No a ver, cogí varios vestidos de esos de 6 euros, si no son incómodos malo será que no me sirvan para andar por casa. También cogí algunos pantalones de cintura alta que fueron mi descubrimiento del año pasado pero los mios son de Zara, no sé estos si me irán. Cogí un abrigo con mezcla de lana a ver qué tal también. No tiene mucho porcentaje pero bueno, al menos no es solo polyester y no tengo ningún abrigo. Dos pares de playeros que solo me quedaré si son cómodos para caminar bastante y darles caña, un par de americanas, que tampoco tengo ninguna y a veces me apetece ir un poco más vestida, una camiseta de lentejuelas que es de lentejuelas, no necesita más méritos, creo y cosas así fuera de modas. Si me resulta cómodo y no lo veo muy chungo me lo quedaré, si lo veo cutre lo devuelvo.Sil escribió: 20 Jul 2018, 17:08 @babyX no te hacía comprando en Stradivarius , hay algo decente por ahí?
Es una tienda que suelo picotear avanzadas las rebajas y algo se suele caer. Por ejemplo el verano pasado solo me quedé una blusa y una bufanda, el resto para echar a correr y este igual me pasa lo mismo, igual me quedo más cosas. Pero prefiero probarlo todo en casa tranquilamente donde tengo espacio, mirar si me combina con lo que tengo, pedir opiniones, que en la tienda que empiezan con que si no puedes meter tantas cosas, las luces del probador son nefastas, no hay hueco para moverte bien, llega la dependienta a darte la murga... pero no me voy a quedar nada que no me encanta y vea que le voy a dar uso