126
por Eurydice
Egofloja
A mí me tienen negra. Después de 2000 pedidos con ellos, me mandan el ilu de la cole de navidad de mac completamente despegado por la base y me están haciendo pasar el quinario pa devolverme el dinero. Les mandé reclamación y les dije que me dieran cuenta de correo pa mandar la foto, pasaron dos días no me contestaron, les mandé otra, me contestaron que la foto por mail no que tenía que ser desde el centro de atención al cliente de cada pedido y que encima por pc porque desde móvil otablet no aparece el botón de adjuntar archivo. Les digo que me den una dirección de mail que estoy de viaje y no tengo un puñetero ordenador encima, no me contestan hasta hoy que ya estoy de vuelta y nada que desde el pc y hoy he mandado la p**a foto después de darme error cincuenta veces porque también tienen mal traducido lo del tamaño de archivo. Y nada una semana después aquí sigo esperando que me devuelvan la pasta, cosa que no creo que hagan porque me dijeron que según vieran la foto ya valorarían ellos cual era la solución blablabla. Así que como para pinchar en el banner...