Re: El post de las GAFAS DE SOL
121Tengo los cristales de las gafas hechos un cristo. Pero me encanta el modelo (Oakley Frogskins). Compensa cambiar los cristales o es mejor comprar unas gafas nuevas?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Gracias, las cogí al final en congafasdesol porque el color que yo quería de cristal era donde más barato estaba, no quería el típico verde porque ya tengo ls aviator.Aria escribió: 31 Ago 2018, 19:11Abril, yo me he comprado las round metal calibre 53 en óptica universitaria que están al mismo precio que en congafasdesol y encima te las pruebas in situ. Te lo digo porque estaba como tú hace un par de semanas y si miras en la web te sale igual de precio! Si hay óptica universitaria donde vives echa un vistazo.abril_zaragoza escribió: 02 Ago 2018, 08:47 ¿Alguna ha tenido que hacer devoluciones en congafasdesol? Quiero comprarme las round metal, pero dudo un poco con el tamaño entre las de 50 y las de 53. Probablemente coja las de 53 porque soy de cara amplia y por lo general me favorecen más las gafas grandes que las normales, pero me da miedo que se vean toscas, y era por saber si tenéis referencias.
Edito para decir que no son nada grandes y a mi las de 50 se me quedaban peques. Se quedan por 89
A mí una compañera de trabajo me dijo que en Con Gafas de Sol el año pasado sí que hicierno porque ella se compró un par.littleanchor escribió: 12 Nov 2018, 01:20 Chicas, creéis que harán algo por el BF, o ya sería demasiado pedir?
Yo compro en General Óptica, que con la privilege hay muchísimo descuento, y si no hay la marca que quiero, aquí:Charas escribió: 13 Nov 2018, 19:24 Alguien ha comprado en Ohgafas? Pone que son vendedores oficiales de Rayban, pero tienen los precios tan bajos respecto a la web oficial que me hace desconfiar
Vengo a reportar. La tienda RECOMENDADÍSIMA. Me han llegado en 48h por Nacex (gastos de envío incluidos). Perfectamente empaquetadas y por supuesto, originales, con sus certificados. Respecto a otras webs de venta online de gafas de sol me he ahorrado unos 60 euros.TippiHedren escribió: 30 Mar 2019, 12:24 Refloto este hilo porque después de mucho mirar, me he decido a cogerme unas gafas en optica-optima.com. Tiene muchos comentarios favorables y precios muy buenos. Hay muchas marcas y tienen más stock que en congafasdesol.com (era mi segunda opción de web para comprar, después de haberla descubierto en este hilo).
Ya contaré a ver qué tal la experiencia.
Estas son pequeñas:Babypanda escribió: 18 Abr 2019, 10:15 Yo tengo ganas de unas gafas de sol pero no Rayban, tengo ya las clásicas negras y me apetece variar, el caso es que tengo la cara menuda y las súper gafas que se llevan ahora me sobresalen tres palmos por los lados y se me caen de la cara.
Tenía en mente las Baby Audrey pero aún así las sigo viendo grandes
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados