Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Recetas de verano

121
Yo ayer dejé preparado para hoy huevos rellenos y croquetas de bacalao. Realmente es comida de cualquier época del año pero los huevos rellenos fríos después de la piscina sientan y saben de lujo :babas:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

122
Creo que no he comido nunca huevos rellenos, cómo se hacen?.

Nosotros estos días no hacemos nada más que salmorejo y ensaladas de legumbres. Ah, y de tomate, que, por fin empiezan a saber a algo.... El otro día hice una muy simple con tomates de la huerta de un conocido con anchoas de Santoña (que estaban espectaculares), ufff buenísima.

123
Los huevos rellenos son placer de dioses, mi madre los hace riquísimos :icecream:

Yo tiro mucho de ensaladas de todo tipo, lechuga, espinacas, canónigos, rúcula, patata, tomate, arroz, pasta, legumbres,... Lo que me fallan son los aliños que no paso de aceite-vinagre o mostaza
Imagen

124
A mí los huevos rellenos me encantan, pero a mis hijos no les gustan, así que apenas los hago. En fin...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

125
Berenice escribió: 13 Jul 2020, 12:58 A mí los huevos rellenos me encantan, pero a mis hijos no les gustan, así que apenas los hago. En fin...

En mi casa al revés. Los devoran.

Los huevos los compro de 12 en 12. Creo que junto a la leche y los yogures es lo que más renuevo en la lista de la compra.

Mi receta es lo más simple: cuezo los huevos, los pelo, les saco la yema una vez partidos por la mitad. En un bol mezclo las yemas, atún de lata ( una en aceite y las otras al natural), mayonesa, pimiento rojo asado. Con esa mezcla relleno los huevos otra vez y les pongo una yema o dos picada que he reservado. Y aceitunas negras encima de cada mitad, si quiero adornarlos más unas tiras de pimiento rojo asado por encima. A la nevera unas horas o si los haces la tarde de antes mejor y a comerlos frios.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

127
Hoy ha tocado ensalada para comer:

Pasta
Lechuga (hoja de roble)
Feta
Bonito en aceite
Huevo cocido
Maíz
Aceitunas negra
Aguacate

Son muy ricos Sumac. Para mí el truco es no venirse arriba con el bonito. Si le pones mucho, quedan más secos. También están ricos añadiendo un poco de surimi al relleno.

Yo les añado salsa de tomate, además de la mayonesa.

Imagen

129
Hoy hemos comido ensalada con salmón marinado y calabacín. Me he inspirado en una receta de El Comidista, aunque yo marino el salmón con otras proporciones.

Estaba rica pero si vuelvo a hacerla añadiré algo más.

Imagen

130
Yo hoy me he hecho una súper ensalada con quinoa, aguacate, tomate, feta y aceitunas negras. Y aliño de sal de escamas, AOVE y albahaca fresca.

131
Yo hoy he comido ensalada de patata y huevo duro mezclado (chafado) con una especie de "pico de gallo" hecho con pimiento, cebolla, cherris y aguacate. Aliñado con vinagreta de mostaza y alcaparras. Estaba muy rico.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

133
Yo hoy he hecho un Tupper de ensalada para cenar en el terreno:
Base de arroz + lechuga + maiz + zanahoria rayada + piña + pollo + semillas de Chía y vinagreta de Mòdena +miel

Para mi chico igual pero en vez de pollo palitos de cangrejo.
Imagen

135
Yo hoy he hecho:

Gazpacho de frambuesa (1/2 kg de frambuesas y medio de tomates, 1 diente de ajo, 1/2 pimiento rojo, un poco de sal, 2 rebanadas de pan y 250 ml de aceite). Es mucho aceite, para otra vez pongo menos.

Ensalada tibia de pimientos, pollo, espinacas y feta. Se sofríen los pimientos cortados en tiras (1 amarillo y 1 rojo), en el mismo aceite se fríe el pollo en tiras. Se retira. Los fondos de la sartén se mezclan con un poco de aceite, vinagre, azúcar, sal y pimienta para hacer el aliño. Se desmenuza el queso feta, se pone todo con las espinacas.
Imagen

136
He hecho un par de veces espaguetis con tomates cherry salteados en la sartén con un poco de aceite y orégano y luego le añado anchoas, éstas sin pasar por la sartén, que sino salan demasiado, riquísimo y rápido. Al gusto añardirle un poco de parmesano.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

137
Nitty escribió: 16 Ago 2020, 21:27 Pimientos asados, ventresca de bonito, cebolleta picada y anchoas, muy fresca, sana y saciante, lo he comido con tostadas de pan de Malta y qué delicia :icecream:

Te la copio. :babas: :babas:

138
Ensalada de judías blancas con aguacate, pepino, cebolla morada, atún, pimiento rojo asado en tiras y olivas negras. Bueno, bonito y barato.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar