Nunca me lo había planteado. A mí mejor que no me den un arma porque con lo zoquete que soy puedo hacer un estropicio.
Creo que intentaría ayudar en otros campos, tipo cuidar a los heridos o algo así.
Realmente espero no saber la respuesta a esa pregunta nunca.
Re: ¿Lucharías en una guerra?
122Estamos en sus manos y en las de Putin, y a la vez a l'attendre del desprósito del fanatismo terrorista islamista, que viene por varios frentes de forma simultánea.NOME escribió: 12 Jun 2018, 12:17Spica escribió: 12 Jun 2018, 12:14Entiendo lo que dices.NOME escribió: 12 Jun 2018, 12:11 Desde luego @Spica . Yo tampoco sinceramente. Creo que la guerra no es la solución a nada. Pero yo en mi caso si solicitasen que fuese, lo dejaría todo. Pero creo que no debería ir todo el mundo. Creo que no debería ser algo obligatorio en ningún caso.
Pero el camino que llevamos, estamos entrando en un período pre guerra a nivel mundial.
Sí, vamos hacia una épica y nada parecido a lo que ha habido hasta ahora. Vamos a poner ciencia y tecnologia al servicio de destruirnos. Hirosima sera un chiste.
Hoy está reunido mi estúpido presidente con el sociópata koreano. Miedo me dan esos dos. El segundo dudo mucho que le importe el pobre estado de su gente. Lo que no quiere es que se le mueran para que puedan seguir sirviéndole.
123Uffff me olvidaba del ruso. De verdad que si miras el panorama mundial, da mucho miedo si pensamos en las manos que nos mueven.Spica escribió: 12 Jun 2018, 12:31Estamos en sus manos y en las de Putin, y a la vez a l'attendre del desprósito del fanatismo terrorista islamista, que viene por varios frentes de forma simultánea.NOME escribió: 12 Jun 2018, 12:17Spica escribió: 12 Jun 2018, 12:14Entiendo lo que dices.NOME escribió: 12 Jun 2018, 12:11 Desde luego @Spica . Yo tampoco sinceramente. Creo que la guerra no es la solución a nada. Pero yo en mi caso si solicitasen que fuese, lo dejaría todo. Pero creo que no debería ir todo el mundo. Creo que no debería ser algo obligatorio en ningún caso.
Pero el camino que llevamos, estamos entrando en un período pre guerra a nivel mundial.
Sí, vamos hacia una épica y nada parecido a lo que ha habido hasta ahora. Vamos a poner ciencia y tecnologia al servicio de destruirnos. Hirosima sera un chiste.
Hoy está reunido mi estúpido presidente con el sociópata koreano. Miedo me dan esos dos. El segundo dudo mucho que le importe el pobre estado de su gente. Lo que no quiere es que se le mueran para que puedan seguir sirviéndole.
124Yo no temo una guerra militar. Tampoco de las otras, pero creo que la que viene será más virtual que militar. Al menos en el "primer mundo".
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
126Jajaja, perdón, que me he expresado fatal
Me refería a ciberterrorismo, desestabilización de los sistemas gubernamentales de países, fake news al estilo ruso, etcétera. Vaya, lo que estamos viendo últimamente. No hace falta mucho más para hacer que un país caiga en desgracia.
127Esto lo edito en un momento, es para ti folleFolle escribió: 12 Jun 2018, 12:55Jajaja, perdón, que me he expresado fatal
Me refería a ciberterrorismo, desestabilización de los sistemas gubernamentales de países, fake news al estilo ruso, etcétera. Vaya, lo que estamos viendo últimamente. No hace falta mucho más para hacer que un país caiga en desgracia.
done
Última edición por NOME el 12 Jun 2018, 13:04, editado 1 vez en total.
128Veremos qué pasa. Es impresionante cómo han cambiado las cosas en tan poco tiempo y el poder que tienen estos mecanismos a día de hoy. Gracias por la info, Nome, qué interesante.
129Como si las noticias falsas las hubiera inventado Putin en persona todas las guerras en las que se ha metido Estados Unidos en su historia han estado basadas en mentiras, por ejemplo:
-Guerra de Cuba de 1898
-Guerra de Filipinas de 1898
-I Guerra Mundial
-II Guerra Mundial
-Guerra de Indochina
-Las dos Guerras de Afganistán
-Las dos Guerras de Iraq
-La destrucción de Libia y de Siria
Todas ellas empezaron con una causa inventada y fueron mantenidas a base de propaganda totalmente falsa.
Ahora cuando la gente no quiere votar al candidato de la banca internacional, lo llaman "hackeos rusos".
-Guerra de Cuba de 1898
-Guerra de Filipinas de 1898
-I Guerra Mundial
-II Guerra Mundial
-Guerra de Indochina
-Las dos Guerras de Afganistán
-Las dos Guerras de Iraq
-La destrucción de Libia y de Siria
Todas ellas empezaron con una causa inventada y fueron mantenidas a base de propaganda totalmente falsa.
Ahora cuando la gente no quiere votar al candidato de la banca internacional, lo llaman "hackeos rusos".
130¿Pero veis probable una guerra de esas características? Yo me inclino a pensar más en una guerra cibernética, como dice Folle.
En la Primera Guerra Mundial muchos poetas, escritores e intelectuales acudieron al conflicto dejando llevar por la propaganda nacionalista, una vez allí mientras ellos se esperaban una guerra cuerpo a cuerpo, una lucha romántica (entiéndase en el sentido literario) se encontraron con un panorama muy distinto, ya que se trababa de una guerra de maquina vs hombres. Los avances tecnológicos y químicos fueron claves para ese conflicto, ya que era la primera vez que en una guerra se utilizaban armas que iban más allá de que precisaran el cuerpo humano par atacar. Muchos de los que acudieron a la guerra se dieron cuenta de esto y empezaron a criticarlo. Es bastante curioso leer los escritos de los poetas por ejemplo, donde se ve un cambio de sus ideales, muy contrastados en el principio de la guerra y el final de la misma.
Perdón por el tocho.
Con esto quería decir que yo creo que al igual que la gente en esa Primera Guerra Mundial, nosotros también viviéremos una guerra que desconocemos, diferente al tópico y lo que tenemos conceptuado como conflicto. Por eso creo que con todos los avances cibernéticos que hay a día de hoy, vivimos prácticamente digitalizados, harán que en un próximo conflicto las armas de lucha sean esas y no otras.
En la Primera Guerra Mundial muchos poetas, escritores e intelectuales acudieron al conflicto dejando llevar por la propaganda nacionalista, una vez allí mientras ellos se esperaban una guerra cuerpo a cuerpo, una lucha romántica (entiéndase en el sentido literario) se encontraron con un panorama muy distinto, ya que se trababa de una guerra de maquina vs hombres. Los avances tecnológicos y químicos fueron claves para ese conflicto, ya que era la primera vez que en una guerra se utilizaban armas que iban más allá de que precisaran el cuerpo humano par atacar. Muchos de los que acudieron a la guerra se dieron cuenta de esto y empezaron a criticarlo. Es bastante curioso leer los escritos de los poetas por ejemplo, donde se ve un cambio de sus ideales, muy contrastados en el principio de la guerra y el final de la misma.
Perdón por el tocho.
Con esto quería decir que yo creo que al igual que la gente en esa Primera Guerra Mundial, nosotros también viviéremos una guerra que desconocemos, diferente al tópico y lo que tenemos conceptuado como conflicto. Por eso creo que con todos los avances cibernéticos que hay a día de hoy, vivimos prácticamente digitalizados, harán que en un próximo conflicto las armas de lucha sean esas y no otras.
131Miranda escribió: 13 Jun 2018, 02:20 ¿Pero veis probable una guerra de esas características? Yo me inclino a pensar más en una guerra cibernética, como dice Folle.
Perdón por el tocho.
Si. En eso folle tiene razón. Ya hay varios ataques y lo Cambridge analytica es una realidad. Desde luego somos bebés en conocimiento de las posibilidades y peligros del ciberespacio. Y lo cierto es que todo cada vez es más digital. He pasado últimamente más controles de passport por máquinas que por personas. Todo es digital. Yo puedo estar semanas sin un dollar en cash, solo con card.
Todo este sistema nos hace totalmente vulnerables.
Pero refiriéndome a una guerra tradicional, sigo en mi posición de enfrentar,e sí así lo necesite mi país . Pero sigo pensando que no todos deberían enfrentarse. Mi visión de una guerra “física” es más de dar margen a otras personas que se salven y darles tiempo. Prefiero estar al frente.
132La próxima guerra será como la de Ucrania o Siria, con mucho caos y bandos difusos que se van materializando al calor de los poderes internacionales que apoyan a uno u otro bando. Ciudades y países con zonas en guerra salteadas, igual que ya mismo en "tiempo de paz" hay zonas en las que la criminalidad es tan alta que no se puede ir.
Lo de que la próxima guerra será algo de Internet es algo que se puede vender a la generación de Buzzfed pero es total, completa y absolutamente falso porque de nada te sirve llevar la razón o estar con seguridad informática blindada en tu país si llegan las "bombas democráticas" y los "freedom fighters" del extranjero a destruirte.
Lo de que la próxima guerra será algo de Internet es algo que se puede vender a la generación de Buzzfed pero es total, completa y absolutamente falso porque de nada te sirve llevar la razón o estar con seguridad informática blindada en tu país si llegan las "bombas democráticas" y los "freedom fighters" del extranjero a destruirte.
133Hahahahahahahabababahahahahahahahahahahahahahahahaha
Espera
Hahahahahahahhahababahahahahahahahahahaha
A wise man never knows all, only a fool knows everything.
3.990 billion 2017.
Hahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahhaa
Ay dios.
Espera
Hahahahahahahhahababahahahahahahahahahaha
A wise man never knows all, only a fool knows everything.
3.990 billion 2017.
Hahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahhaa
Ay dios.
135Siempre me ha fascinado saber como lo hacían para los ataques etc.
136Así. Esto es una simulación, la ametralladora no era indepente del movimiento del avión y tenian que evitar derribarse ellos mismos porque disparaban entre la hélice
[youtube][/youtube]
137Los que sí lo saben son los "yankees de mierda" que decía el gran Hugo Chávez, que han hecho el ridículo militar (y no solo militar) en países tercermundistas a pesar de enterrar trillones de dólares y tener la tecnología más "avanzada" del mundo.
Los que perdieron guerras como la de Vietnam contra campesinos de arroz y como la de Afganistán contra pastores de cabras, dando lecciones militares, solo en Hollywood.
Menos mal que luego está la realidad para quien no se crea la propaganda yankee, ahí se ve en Ucrania o Siria que ahora Internet para lo único que sirve en las guerras es para comprar las armas y los smartphones por Ebay con los que hacerse selfies saludando después de haber matado a muchos mercenarios extranjeros.
De nada ha servido toda la "guerra cibernética" para que los yankees de mierda pudieran ganar, la guerra de verdad ha estado en el terreno entre disparos de armas y Toyotas comprados por Ebay y no entre twits de guilty white liberals desde su MacBook en un Starbucks.
Por eso los judíos de la frontera están escondidos como ratas en sus refugios bajo tierra, les da miedo que Hizbolá les hackee la cuenta de Gmail en la próxima guerra.
Los que perdieron guerras como la de Vietnam contra campesinos de arroz y como la de Afganistán contra pastores de cabras, dando lecciones militares, solo en Hollywood.
Menos mal que luego está la realidad para quien no se crea la propaganda yankee, ahí se ve en Ucrania o Siria que ahora Internet para lo único que sirve en las guerras es para comprar las armas y los smartphones por Ebay con los que hacerse selfies saludando después de haber matado a muchos mercenarios extranjeros.
De nada ha servido toda la "guerra cibernética" para que los yankees de mierda pudieran ganar, la guerra de verdad ha estado en el terreno entre disparos de armas y Toyotas comprados por Ebay y no entre twits de guilty white liberals desde su MacBook en un Starbucks.
Por eso los judíos de la frontera están escondidos como ratas en sus refugios bajo tierra, les da miedo que Hizbolá les hackee la cuenta de Gmail en la próxima guerra.
138Hahahahahahahaha
Hahahahahahahaha
Esos complejos......hahahahahahahaha
Hahahahahahahaha
Esos complejos......hahahahahahahaha
139Wow. Nunca lo había visto.Spica escribió: 17 Jun 2018, 15:25
Así. Esto es una simulación, la ametralladora no era indepente del movimiento del avión y tenian que evitar derribarse ellos mismos porque disparaban entre la hélice
[youtube][/youtube]
140Yo he votado la 3 opción, no me considero violenta y nunca comenzaria yo una guerra o lucha. Pero si que me defendería si atacan a los míos o a mí misma, sin dudarlo.