Re: Tinder y derivados
121Yo ya estoy en los 30 [mention]Elounda[/mention] miedo me da pisar una app
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cual. No llegué a darle mucho uso, pero el panorama era un poco desolador. Quedé con un chico que era majo pero ni química ni nada. Depende del momento en el que estés puede dar un poco de mal rollo. A mi al menos me agobiaba ver que había tantos tíos y tan poco o ninguno que me gustase. No se, supongo que hay que ir con una buena actitud, con ganas de arriesgar y poco y bucear mucho entre las fotos de tíos sin camiseta o con motos, coches y mascotas varias
El tema es que muchos de los de nuestra edad optan directamente por bajar a las de 26-28, que tranquilamente son 6-8 años más jóvenes como mínimo. Y tan panchos claro, es un clásico.AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 17:20 37 para 38, el mercado esta fatal, sobre todo cuando los de tu horquilla de edad se siguen pensando que tiene 26 o por ahí y son todos un intento de viceversos trasnochados y pasados de cuentakilometros
Y tan pichis...Petrita escribió: 12 Feb 2018, 19:54El tema es que muchos de los de nuestra edad optan directamente por bajar a las de 26-28, que tranquilamente son 6-8 años más jóvenes como mínimo. Y tan panchos claro, es un clásico.AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 17:20 37 para 38, el mercado esta fatal, sobre todo cuando los de tu horquilla de edad se siguen pensando que tiene 26 o por ahí y son todos un intento de viceversos trasnochados y pasados de cuentakilometros
Pues que fe que tienen, pq dudo que muchas les hagan casito, al menos yo a esa edad, ni de p**a coña.Elounda escribió: 12 Feb 2018, 19:58Y tan pichis...Petrita escribió: 12 Feb 2018, 19:54El tema es que muchos de los de nuestra edad optan directamente por bajar a las de 26-28, que tranquilamente son 6-8 años más jóvenes como mínimo. Y tan panchos claro, es un clásico.AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 17:20 37 para 38, el mercado esta fatal, sobre todo cuando los de tu horquilla de edad se siguen pensando que tiene 26 o por ahí y son todos un intento de viceversos trasnochados y pasados de cuentakilometros
Ni yo, pero es el doble rasero que impera en la sociedad.Kate escribió: 12 Feb 2018, 20:04Pues que fe que tienen, pq dudo que muchas les hagan casito, al menos yo a esa edad, ni de p**a coña.Elounda escribió: 12 Feb 2018, 19:58Y tan pichis...Petrita escribió: 12 Feb 2018, 19:54El tema es que muchos de los de nuestra edad optan directamente por bajar a las de 26-28, que tranquilamente son 6-8 años más jóvenes como mínimo. Y tan panchos claro, es un clásico.AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 17:20 37 para 38, el mercado esta fatal, sobre todo cuando los de tu horquilla de edad se siguen pensando que tiene 26 o por ahí y son todos un intento de viceversos trasnochados y pasados de cuentakilometros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados