Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

123
Yo creo que el quid de la cuestion para usar estar apps es tener el radar anti-g*lipo**as bien activado.
Hace años tuve Tinder ( es la unica app que he usado) y la verdad es que no me fue nada mal. Alli conoci a mi novio y ya llevamos unos cuantos años juntos. Antes de dar con el, quede con alguno que otro y mi experiencia siempre ha sido positiva, no tuve feeling con todos, pero todos los que quede fueron simpaticos y pase un buen rato tomando algo.
Yo siempre hacia criba, tenia Tinder abierto un par de semanas y los que me interesaban me los llevaba para Wasshap,y alli ya podia tener conversaciones mas distendidas y ver quien merecia la pena o no.

124
AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 15:11 yo espero no tener que volver a activar mi cuenta en tinder
Tal cual. No llegué a darle mucho uso, pero el panorama era un poco desolador. Quedé con un chico que era majo pero ni química ni nada. Depende del momento en el que estés puede dar un poco de mal rollo. A mi al menos me agobiaba ver que había tantos tíos y tan poco o ninguno que me gustase. No se, supongo que hay que ir con una buena actitud, con ganas de arriesgar y poco y bucear mucho entre las fotos de tíos sin camiseta o con motos, coches y mascotas varias :banned:

125
37 para 38, el mercado esta fatal, sobre todo cuando los de tu horquilla de edad se siguen pensando que tiene 26 o por ahí y son todos un intento de viceversos trasnochados y pasados de cuentakilometros
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

127
Yo tuve Tinder poco tiempo y fue un fail total :down: aunque tampoco tenía muchas esperanzas... Primero hablé con uno que me decía que tenía muchísimas ganas de quedar y bla bla bla, pero cuando le decía de quedar siempre salía con alguna excusa hasta que me cansé. Luego hablé con otro y muy bien, quedamos pero yo me había hecho una idea diferente de él, así que me llevé un poco de decepción. Aún así era muy majo pero empezó a ser muy empalagoso a los dos segundos de conocernos, agarrarme de la mano, darme besitos... y a mi no me sale ser así con una persona que no conozco, así que aunque me caía muy bien me dio la sensación de que estaba un poco desesperado así que no volví a quedar con él.

Lo que no me gusta de este tipo de apps es que es todo muy forzado, y a mi esas cosas no me van. Yo primero necesito conocerlo personalmente y ganar confianza, y luego que se de lo que se tenga que dar.

128
Una pregunta, yo que ando enredando con estas apps aunque aún no me metí a fondo, lo de POF que te pidan nivel de ingresos no os parece una pasada???

129
Si, lo de los niveles de ingresos es muy W.T.F. pero bueno, las veces que estuve ahí siempre ponía menos "de 15.000" xDDDDDD Al menos los datos de nivel de ingresos, lo compensa con otras preguntas jajajajaja (como que nº de hijo en el matrimonio de tus padres eres jajajajaja casi me meo)
Si cuando terminas de rellenar el perfil, haces el test de compatibilidad... la pagina luego te dice qué perfiles son compatibles con el tuyo.

131
AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 17:20 37 para 38, el mercado esta fatal, sobre todo cuando los de tu horquilla de edad se siguen pensando que tiene 26 o por ahí y son todos un intento de viceversos trasnochados y pasados de cuentakilometros
El tema es que muchos de los de nuestra edad optan directamente por bajar a las de 26-28, que tranquilamente son 6-8 años más jóvenes como mínimo. Y tan panchos claro, es un clásico.

132
Petrita escribió: 12 Feb 2018, 19:54
AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 17:20 37 para 38, el mercado esta fatal, sobre todo cuando los de tu horquilla de edad se siguen pensando que tiene 26 o por ahí y son todos un intento de viceversos trasnochados y pasados de cuentakilometros
El tema es que muchos de los de nuestra edad optan directamente por bajar a las de 26-28, que tranquilamente son 6-8 años más jóvenes como mínimo. Y tan panchos claro, es un clásico.
Y tan pichis... :lucille:
Imagen

133
Elounda escribió: 12 Feb 2018, 19:58
Pues que fe que tienen, pq dudo que muchas les hagan casito, al menos yo a esa edad, ni de p**a coña.
Imagen

134
Kate escribió: 12 Feb 2018, 20:04
Elounda escribió: 12 Feb 2018, 19:58
Pues que fe que tienen, pq dudo que muchas les hagan casito, al menos yo a esa edad, ni de p**a coña.
Ni yo, pero es el doble rasero que impera en la sociedad.

135
Si si a mi una vez uno me soltó en todos mis morros que ponįa menos edad en su perfil para que no le escribieran de su edad.
Imagen