Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Aliexpress

126
ThunderBell escribió: 20 Feb 2018, 00:12 Le escribi al chino de DHgate pidiendole unas fotos reales de las kanken a ver si me decidia, me pidio el email, y me manda unos adjuntos que no puedo ver :( Le he pedido que me los reenvie a ver. Para esto me gusta mucho mas aliexpress, creo que se curran mas las decripciones y tienen mas fotos. Os dejo en spoiler los colores que me molan que me gustaria saber vuestra opinion.
Imagen

Imagen

Imagen

Tambi{en me molan mucho la granate y una rojo/rosa pero me hacia ilu una combinada. La verde y azul esta guay pero yo no se si quedara bien con toda la ropa :book:
¿Como buscas las maletas en ali o DHgate?
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Invitaciones para Secret Beauty

129
lemon87 escribió: 20 Feb 2018, 10:30
Missfake escribió: 20 Feb 2018, 00:29 Chicas, queria pedir opi acerca de las lámparas de ali (uñas) pedí una, pero tenía 8w nada mas, y va fatal, no seca bien.

Estaba mirando las de 48w, es suficiente?
Yo tengo esta y me va muy bien De todas formas en este blog explican muy bien todas las opciones

La que me has pasado tu, también la tenía fichada, lo que pasa es que al ser de 36w, me daba miedo que no fuera suficiente potencia.
La que compré yo, por roñosa, y para probar, fue esta:

https://es.aliexpress.com/item/9W-UV-LE ... 0.0.sbrWKE

Que guay la explicación del blog, aunque tampoco entiendo mucho jaja quiero que se puedan hacer manos y pies, y poco mas.. que seque bien.
pensaba que cerradas serían mejor que abiertas, pero eso puede ser una manía mia.

Por cierto, las limas para quitar el esmalte, también las pedís a Ali?
Muchas Gracias por ayudarme :enamorados:

edito: De las que recomienda, a parte de la 5, que es la que ella compró, también tenía fichadas la 2 y la 6
https://es.aliexpress.com/item/SUN2-Wen ... fda7&tpp=1

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

La 6 me llama mucho, por el tema de que es ultravioleta, y así me sirven todos los esmaltes.
Imagen

130
Nevilo escribió: 20 Feb 2018, 11:41
Isik escribió: 19 Feb 2018, 22:04 Me ha gustado mucho este video:

EL COMIDISTA | ¿Vale la pena comprar artilugios de cocina de Aliexpress?
[youtube][/youtube]
Ha estado guay el video, ahora quiero el pelador!!! :chef2:
Ya somos dos :facepalm:
Imagen

131
[mention]Missfake[/mention] si al final te decantas por alguna y te sale bien, comenta por aqui porfa.

Después de leer lo del blog de las uñas que habéis puesto por ahí, creo que los esmaltes que a mi me interesan son los de LED, los que es pintar, poner debajo de la lampara 30 segundidos, dar otra capa, 30 segundos y a correr. Vamos que no necesitas mil pasos y no tardas apenas tiempo.

Los que os decía el otro día que hay que ponerte una capa quitar con acetona, ponerte la otra, quitar con acetona y dar el top coat y a la lampara a secar, creo que esos son los UV.

Alguna entendida de esto me puede explicar si es así o es paja mental propia? Me confunde un poco el tema y me da cosa mirar/pedir algo que no sea lo que quiero.

Gracias!!!

132
[mention]hukaa[/mention] En cuánto me decida, pido.
Yo quiero esmaltes de los que dices tu, capa-lámpara, capa-lámpara, top coat-lámpara, y a correr. Como los que usan en la tienda de mani.
No sé si los que tengo en casa son de esos, porque me lié a pedir como una loca jaja

Y también eso, preguntar por las limas con las que se quita el color, para cambiarlo. Que las veo allí, pero las busco en ali, y no las encuentro.
Imagen

133
Missfake escribió: 20 Feb 2018, 15:12 @hukaa En cuánto me decida, pido.
Yo quiero esmaltes de los que dices tu, capa-lámpara, capa-lámpara, top coat-lámpara, y a correr. Como los que usan en la tienda de mani.
No sé si los que tengo en casa son de esos, porque me lié a pedir como una loca jaja

Y también eso, preguntar por las limas con las que se quita el color, para cambiarlo. Que las veo allí, pero las busco en ali, y no las encuentro.
Uyyy pues yo las escasas veces que he ido a hacerme las uñas, solo creo recordar que en una me la hicieron así y fue un sitio chino ademas. En los otros era el rollo ese de nose que para deshidratar la uña, (esmalte/lampara/acetona ) x 2 y luego el top coat y lampara. No me gusta el efecto que queda. se ve la uña como "gruesita" y me acuerdo que se me quedaron fatal después.

Quiero cerciorarme si los esmaltes que quiero son los de LED o los otros. Y ya luego mirar en Ali.
Las limas supongo que serán de las normales de grano grueso no? me da mucho repelús quitarme los esmaltes así, creo que estropea mucho. Prefiero la acetona pura y esperar con el papel albal a quitarlo todo.

134
sokanifrus escribió: 20 Feb 2018, 14:45
Nevilo escribió: 20 Feb 2018, 11:41
Isik escribió: 19 Feb 2018, 22:04 Me ha gustado mucho este video:

EL COMIDISTA | ¿Vale la pena comprar artilugios de cocina de Aliexpress?
[youtube][/youtube]
Ha estado guay el video, ahora quiero el pelador!!! :chef2:
Ya somos dos :facepalm:
por si os sentis mejor...yo me lo he comprado :lulz:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

136
Ja ja link del pelador, ¡ya!
Por cierto, creo que es OI, pero debo ser la única que odia la mayoría de lo que escribe este hombre. A veces leo cosas de nutrición, que me quedo flipando de lo disparatadas que son.

138
Missfake escribió: 20 Feb 2018, 16:11 @hukaa , a mi nunca me las han hecho como comentas, siempre como he dicho yo. Ya sean postizas, o permanentes en mi uña.
Será un metodo anticuado? No lo se la verdad, hace fácil 4 años que no me las hago permanentes, La ultima vez que fui a hacérmelas fue a un sitio chino porque me iba de viaje mogollon de dias y estaba algo desesperada y fue capa, lampara, capa, lampara y ya y efectivamente quedaron bonitas y no "gruesitas" como el otro método. Ahora que lampara, geles usan y tal, ni idea.

139
[mention]Missfake[/mention] [mention]hukaa[/mention] como ya he comentado yo me compré la SUN9C PLUS. Lleva un segundero automático, y en cuanto pones la mano ya contando hasta 99. Estas lámparas son para esmaltes que se curan con led, ya que también lo hay que se curan con UV. Ahora, cualquiera que recomienda la del blog esta muy bien. Yo he probado también en las uñas de los pies y sin problema!

Yo lo hago así y me duran tranquilamente 15 días casi perfectas
- Aplico la base y la pongo debajo de la lámpara 2 veces. En total 198 segundos. La base no se seca del todo, suele quedar como un poco pegajosa.
- Aplico una capa del esmalte de color y otra vez 2 veces.
- Aplico una segunda capa y la curo otras dos veces
- Pongo el top coat y lo paso por la lámpara 2 veces

A ver si lo pongo una vez también se me cura bien pero a veces alguna esquina que ha estado menos expuesta o el dedo gordo no se me cura bien y es un lio.

En algunos sitios recomiendan pasarse un algodón con alcohol despues de todo el proceso por si se te ha quedado el esmalte pegajoso, pero a mi se me queda bien

Para retirar el esmalte:
- Algodones con acetona puestos en la uñas y sujetos con papel albal. En unos 15 minutos se quita solo, como una pegatina que se suelta

Perdonad la chapa!!! Y un consejo, seguro que la primera vez os queda una chapuza, porque hay que controlar no poner mucho esmalte y no hay que salirse nada, porque luego sino se levanta el esmalte. La última vez que me hice las uñas fue el viernes y hoy las tengo como si me las huebiese hecho ayer, es una gozada!

140
Me ha llegado un email de correos como que ha sido entregado el paquete y aliexpress otro igual y no me ha llegado nada,vino el cartero porque metieron las cartas por el garaje pero no tocaron para dar el paquete como hacen siempre y no dejaron ningún aviso,si mañana no llega voy a correos y les enseño el email que me enviaron porque no tengo ningún aviso :down: