Re: SOL...piscina y playa!!
121Este verano tendré un recién nacido de junio, ¿qué precauciones hay que tomar? descartados playa y piscina por lo que leo, ¿hay que embadurnarles en pantalla total para paseos y demás?
Me interesa esta crema. Alguna la ha probado tb en adultos? Por usar la misma el peque y yoJara escribió: 11 Jul 2018, 16:59Gracias!!Morgana escribió: 11 Jul 2018, 16:28Una de isdin que se llama mineral pediatrics que es la única que encontré que ponía que se podía usar desde el principio:Jara escribió: 11 Jul 2018, 16:19Qué cremita?Morgana escribió: 11 Jul 2018, 16:11Yo sí la llevé pero la bajaba a partir de las 18:30, con una crema solar de filtro físico sin nanoparticulas y su gorro. Le gustaba bastante.Jara escribió: 11 Jul 2018, 15:37 Estamos mirando para irnos en Septiembre a la playita,la niña tendrá 4 meses,los lleváis con esa edad?
https://www.promofarma.com/fotoprotecto ... #ectrans=1
Sí! Yo la usé pero en la cara solo,el bote es muy pequeño como par usarla por todo el cuerpo.katy_la_oruga escribió: 21 Mar 2019, 21:59Me interesa esta crema. Alguna la ha probado tb en adultos? Por usar la misma el peque y yoJara escribió: 11 Jul 2018, 16:59Gracias!!Morgana escribió: 11 Jul 2018, 16:28Una de isdin que se llama mineral pediatrics que es la única que encontré que ponía que se podía usar desde el principio:
https://www.promofarma.com/fotoprotecto ... #ectrans=1
Tengo crema para mí y para mi hijo un champú, pero solar no he probado. La marca está bien, sin más,.no hemos tenido problema de alergias o etc.katy_la_oruga escribió: 03 Abr 2019, 13:36 Conocéis la marca freshly cosmetics? Tienen una línea para niños y en Instagram me ha saltado el protector solar +50 q dicen q es desde el nacimiento. Me fío?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados