Re: Melovin
124Bufff, a mí Rybak me cierra la cona con 7 candados, tira la llave al fondo del mar, y luego esa llave se la traga una ballena.
125Lana81 escribió: 24 May 2018, 15:56 Bufff, a mí Rybak me cierra la cona con 7 candados, tira la llave al fondo del mar, y luego esa llave se la traga una ballena.
126Lana81 escribió: 24 May 2018, 15:56 Bufff, a mí Rybak me cierra la cona con 7 candados, tira la llave al fondo del mar, y luego esa llave se la traga una ballena.
El Real Madrid irá a Ucrania a Kiev no ha Odesa
Cristiona EŠČ
134Que bonito es el nene
Última edición por CristionaS. el 25 May 2018, 02:34, editado 1 vez en total.
Cristiona EŠČ
138Yo no sabría decir muy bien cuales son esos rasgos particulares, pero yo he sido siempre muy de balcánicos. De adolescente veía mucho baloncesto y me gustaban casi todos los de aquellas latitudes: Tony Kukoc, Velimir Perasovic (estos los que más), Danilovic, Dejan Bodiroga, Milan Gurovic, Stojakovic, Dino Radja... Goran Ivanisevic (bueno, este fue tenista)... Jokanovic (futbolista)... y más que no me acordaréCristionaS. escribió: 24 May 2018, 12:26 Los balcánicos tienen unos rasgos muy muuuuy particulares, que se nota que son de esos países. Igual que los ucranianos, rusos y bielorrusos.
Y por lo que veo, este año me ha vuelto la fiebre balcánica: Ermal, Vanja, y el percusionista serbio (Aleksandar Radulovic, que el muchacho tiene nombre). Qué cosas...
Qué guapo Mèlovin en el foto con la chavala (y monísimo de pequeño), pero lo prefiero con la estética actual. Aunque lo del ojo, no sé, al principio me molaba, pero empieza a resultarme cansino verle siempre así. Está mejor sin ella.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
139A mi me encanta su estética porque tiene un toque Florence +the Machine curioso, aunque lo que dices de la lentilla es cierto, sobre todo cuando posa con la ceja a lo Carlos Sobera.
140La lentilla es lo que le mata porque el chaval es majo. Bueno y esas caras de intensidad que pone a veces.
Mi Spotify hoy se ha levantado meloviner que en modo aleatorio me ha puesto tres canciones suyas seguidas
Mi Spotify hoy se ha levantado meloviner que en modo aleatorio me ha puesto tres canciones suyas seguidas