Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Re: Dudas prácticas

122
ElenadeAvalor escribió: 17 Feb 2018, 12:46 Vaya! Gracias! Y ya que estamos, como soy pelín ciberpaleta..
Cómo me pongo en contacto con ella?
Aquí memberlist.php?mode=viewprofile&u=55
O al hacerle una mención con la @ ya le saldrá la notificación [mention]lamaladelanovela[/mention]
También puedes autorreportar tu mensaje claro :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

125
Gracias a todas! Perdonar, todavía no sé ni poner emotis ni citar. Prometo estudiar.
He probado el mensaje privado y no me está permitido todavía.
He mandado mensaje a administración y esperaré paciente.
Métete tú en el bol!
Imagen

128
A mí cuándo entro desde el móvil y le doy a cualquier tema, en vez de ir al primer mensaje sin leer, me va al principio de la última pág, en cambio en el pc me va bien, me lleva al primer mensaje q se ha publicado desde q no entraba, le pasa a alguien más? :histerica:

129
mochis escribió: 17 Feb 2018, 18:34 A mí cuándo entro desde el móvil y le doy a cualquier tema, en vez de ir al primer mensaje sin leer, me va al principio de la última pág, en cambio en el pc me va bien, me lleva al primer mensaje q se ha publicado desde q no entraba, le pasa a alguien más? :histerica:
A mi sí que me lleva al último mensaje desde el móvil
Imagen

130
Entro con ópera mini y si tengo control de datos extremo sí me va al primer mensaje sin leer, pero cuando entro al foro se ve todo enano y tengo q ampliar, y si entro con control de datos alto no tengo q ampliar pero no me lleva al primer mensaje sin leer...

133
Siento si ya habéis preguntado esto. Ayer me mencionaron (con lo del @) y lo vi por casualidad, ya que no me salió ninguna notificación (cuando me han citado un mensaje sí me apareció). He mirado mis preferencias de notificación y sí que tengo marcado que se me notifique cuando me mencionan. Así que no sé qué pasa! Tengo que cambiar algo más para que me salga? Muchas gracias!

134
monmoon escribió: 17 Feb 2018, 18:58 Siento si ya habéis preguntado esto. Ayer me mencionaron (con lo del @) y lo vi por casualidad, ya que no me salió ninguna notificación (cuando me han citado un mensaje sí me apareció). He mirado mis preferencias de notificación y sí que tengo marcado que se me notifique cuando me mencionan. Así que no sé qué pasa! Tengo que cambiar algo más para que me salga? Muchas gracias!
A mi avisaba sin problemas pero hoy me he dado cuenta de que ya no lo hace. Me notifica si me citan pero no si me mencionan. Pensaba que quizás era cosa mía... También me ha cambiado que antes cuando ponía el ratón encima de la mención me salía un pequeño cuadrado con el avatar de la persona (y no recuerdo que más información), ahora no me aparece nada.
Imagen

135
Keren escribió: 17 Feb 2018, 19:34
monmoon escribió: 17 Feb 2018, 18:58 Siento si ya habéis preguntado esto. Ayer me mencionaron (con lo del @) y lo vi por casualidad, ya que no me salió ninguna notificación (cuando me han citado un mensaje sí me apareció). He mirado mis preferencias de notificación y sí que tengo marcado que se me notifique cuando me mencionan. Así que no sé qué pasa! Tengo que cambiar algo más para que me salga? Muchas gracias!
A mi avisaba sin problemas pero hoy me he dado cuenta de que ya no lo hace. Me notifica si me citan pero no si me mencionan. Pensaba que quizás era cosa mía... También me ha cambiado que antes cuando ponía el ratón encima de la mención me salía un pequeño cuadrado con el avatar de la persona (y no recuerdo que más información), ahora no me aparece nada.
¿Esto último seguro que era en este foro? Porque en el temporal sí pasaba, pero yo en éste no he llegado a ver esa función.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

136
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 20:40
Keren escribió: 17 Feb 2018, 19:34
¿Esto último seguro que era en este foro? Porque en el temporal sí pasaba, pero yo en éste no he llegado a ver esa función.
No puedo descartar que se me haya ido la olla, no sería la primera vez :roll:
Imagen