Hay alguna más de la sesión .
Una vez leí en una artículo que comentaban que la hija menor de Estefanía se parecía a esa señora, Lizanne... Más allá de la mandíbula cuadrada no les veo ningún parecido.
La hija de Lizanne era más bonita que ella y sí que se me daba un aire a Grace, era contemporánea de Carolina y eran muy buenas amigas, pero falleció bastante joven a causa de un cáncer .
Re: Grace Kelly
123Grace Kelly, on her way to marry Prince Rainier of Monaco on board S.S. Constitution in April 1956.
126Grace Kelly and Frank Sinatra on a car during the filming of one of the scene of High Society, in Newport (Rhode Island) in 1956.
127Ahora que me fijo, se le marcaban mucho las arruguillas de la boca
En mi top 20 de mujeres más bellas del cine.
En mi top 20 de mujeres más bellas del cine.
128Eso estaba viendo yo ahora, que se le marcaban las arruguillas peribucales, como a la Pataky.
Una mujer de belleza griega. Maravillosa.
Una mujer de belleza griega. Maravillosa.
137¿Era morena ? No me lo puedo creer, a Marilyn, Lana Turner entre otras se les notaba que estaban teñidas, pero ¿Grace? Nunca lo hubiera sospechado.
Grace Kelly worked as a model in the late 40s and early 50s to pay her expenses in New York while she was studying drama and having her first jobs as actress.
Pictures from Princess Grace’s exhibition in Toronto Canada last 2011. (TIFF Canada)
Grace Kelly worked as a model in the late 40s and early 50s to pay her expenses in New York while she was studying drama and having her first jobs as actress.
Pictures from Princess Grace’s exhibition in Toronto Canada last 2011. (TIFF Canada)
140Ostras, yo siempre pensé que era su color natural.
Por cierto, este último collar ¿no lo llevó Carlota en su boda?, creo que con el vestido palabra de honor.
Por cierto, este último collar ¿no lo llevó Carlota en su boda?, creo que con el vestido palabra de honor.