Re: Estilo en el ámbito laboral
121Yo en verano suelo tirar de sandalias negras en varias formas y vestidos. Trngo varios de Massimo Dutti y Bimba y Lola sobre todo y me solucionan la papeleta. Además voy cómoda con la bata encima.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Es un mega puntazo. El pijama en esos momentos que te sientes un trapo es genial. Pijama, bata y zuecos y aquí no ha pasado nada.Palma escribió: 14 Jun 2018, 16:08 @Sheer la bata es un puntazo, al menos para mi, al igual que el pijama. Si veo que no voy adecuada o estoy saliente, me planto la casaca con los vaqueros, o el pijama entero y fuera. Igualmente prefiero ir con mi ropa y tirar de complementos sanitarios cuando me haga falta jaja.
Libuse escribió: 15 Jun 2018, 22:07 @nubecilla te compadezco xD Menuda mente más cuadriculada btw. ¿Y para estar en la oficina unos pantalones así fluidos pero de pinzas (como unos hippies "arreglaos", no sé si me explico xD)?. Es que vaqueros me parece fatal con el calor. Era para contestarle que ir arreglado es ir con un traje de pinzas y sin marcar paquete, en serio.
Alpargatas, blucher/oxford, loafer o mocasines (hay algunos que tienen un estilo más informal), tb hay deportivas más arregladitas.scarlettmine escribió: 16 Jun 2018, 12:25 Odio las bailarinas xD además tengo el pie grande y me quedan fatal...
Claro Libuse, la empresa es suya.Libuse escribió: 15 Jun 2018, 23:04 nubecilla , estaba leyéndote entre así y así
Vamos, resumiendo, que es un viceverso de cuidado y hay que vestir como le salga de sus huevos chonis.
Conforme ibas dando más detalles de su vestimenta mucho menos arreglado me parecía. En serio. No creo ni que viva en el mismo sistema solar, ese señor vive en otra dimensión a años luz de la vía láctea.
¿Es su empresa y por eso pone ese dress code o es una compañía más grande y se ha tomado él la licencia de ilustrarte en el vestir?
Sigo pensando que es muy cuadriculado. Independientemente del estilo de cada uno, una persona debería (o eso pensaba hasta ahora) saber diferenciar diferentes estilos y tal vamos...
Ánimo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados