Tilbury, Super Cindy
Re: Labiales MLBB y Nude, ellos también merecen amor (índice 1era página)
122Sí a mi esos primeros que borran el labio tampoco, hacen un efecto raro pero los tonos color labio que sacan son bonitos.Inari escribió: 09 May 2018, 10:41 los primeros que saca me horrorizaban, eso de borrar el labio me da grimilla, aunque he sacado ideas, quiero probar dos de nyx que sacó
ABBC3_SPOILER_SHOW
123Hola, alguien ha probado los de Perricone? parece que tiene buenas reseñas, sobre todo el rosa original.
124ahora se me ha antojado el viva glam VI
125Me gustaría encontrar un tono como el tea rose de nyx pero con otra fórmula, y no hay manera... Y tampoco quiero irme a uno caro jo
126Dusty rose de maybelline??Melusina escribió: 02 Jun 2018, 01:11 Me gustaría encontrar un tono como el tea rose de nyx pero con otra fórmula, y no hay manera... Y tampoco quiero irme a uno caro jo
127Aprovechando descuento que tenía en cult me viene de camino este kit de minis en tonos nudes de nudestix, a ver qué tal que me estreno con la marca:
ABBC3_SPOILER_SHOW
128Heirloom cuenta qué tal cuando los pruebes!
130El 906 es mono. A mi no sé por qué que era la más fan de los mates me están enpezando a gustar este tipo de tonos con un acabado brillante, parece que le has puesto gloss por encima y con looks naturales me encanta como queda
131Gracias! Le echaré un vistazo ^^
132Yo estoy igual. Siempre he sido de mates a muerte, pero cada vez me apetece más un efecto un poco más jugoso. Lo que yo hago es ponerme vaselina y cuando se va el exceso uso perfiladores, queda bastante natural.Moura escribió: 02 Jun 2018, 15:52 El 906 es mono. A mi no sé por qué que era la más fan de los mates me están enpezando a gustar este tipo de tonos con un acabado brillante, parece que le has puesto gloss por encima y con looks naturales me encanta como queda
133no son mis labios lo cogi de pinterest sorryMoura escribió: 02 Jun 2018, 15:52 El 906 es mono. A mi no sé por qué que era la más fan de los mates me están enpezando a gustar este tipo de tonos con un acabado brillante, parece que le has puesto gloss por encima y con looks naturales me encanta como queda
134Por cierto me siento en la obligacion de poner estas dos fotos de estos labiales de NARS y me encantaria que alguien que los tenga en vivo opinara por favor
ANITA
NATALIE (este se lo voy a comprar a mi hermana que se llama asi)
ANITA
NATALIE (este se lo voy a comprar a mi hermana que se llama asi)
135Yo tengo el Anita (casi gastado ya) y me gusta mucho, pero a mi no me queda tan "brillante"
136Yo también tengo Anita y me encanta pero en mí no se parece a la foto, es menos rosa (los rositas me quedan mal), más bien como aqui
ABBC3_SPOILER_SHOW
137Que precioso el Anita! Sabéis algún clon? Me da dolor de corazón dejarme ese pastizal en un labial.
138Yo lo compré hace unas semanas con un descuento de Cult y de los tres, dos muy bien. Pixi es el más clarito y me queda como a Cristo dos pistolas. A ver si se lo encasqueto a alguien.Heirloom escribió: 02 Jun 2018, 13:54 Aprovechando descuento que tenía en cult me viene de camino este kit de minis en tonos nudes de nudestix, a ver qué tal que me estreno con la marca:
https://d10qoa1dy3vloz.cloudfront.net/r ... -s0mn6.jpg
139Porque algún día tendría que pasar la moda de los mates y ahora está entrando la moda de los morris jugosos otra vezcrispichicken escribió: 02 Jun 2018, 16:38Yo estoy igual. Siempre he sido de mates a muerte, pero cada vez me apetece más un efecto un poco más jugoso. Lo que yo hago es ponerme vaselina y cuando se va el exceso uso perfiladores, queda bastante natural.Moura escribió: 02 Jun 2018, 15:52 El 906 es mono. A mi no sé por qué que era la más fan de los mates me están enpezando a gustar este tipo de tonos con un acabado brillante, parece que le has puesto gloss por encima y con looks naturales me encanta como queda
Creo que nos está pasando un poco a muchas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
140Pues juraría que cuando los compré ponía en la descripción que venía con el tono belle, purity y pulse. Vaya es que estuve mirando los swatches antes de caerR. Selavy escribió: 03 Jun 2018, 10:01Yo lo compré hace unas semanas con un descuento de Cult y de los tres, dos muy bien. Pixi es el más clarito y me queda como a Cristo dos pistolas. A ver si se lo encasqueto a alguien.Heirloom escribió: 02 Jun 2018, 13:54 Aprovechando descuento que tenía en cult me viene de camino este kit de minis en tonos nudes de nudestix, a ver qué tal que me estreno con la marca:
https://d10qoa1dy3vloz.cloudfront.net/r ... -s0mn6.jpg
ABBC3_SPOILER_SHOW