Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados
121En zalando-privé hay campaña de Birkenstock por si a alguna le interesa. Se quedan bastante bien de precio.
thebash escribió: 29 May 2019, 11:04 Gracias por avisar! A ver que veo.
Pero sigo con mi eterna duda de si 6 u 8 cms
Todavía me estoy dando cabezazos por no haber comprado las Carina la última vez.
Como dijo [mention]Cuquina[/mention] se defienden por si solas. No pesan, no te van a doler los gemelos.Keendra escribió: 29 May 2019, 18:08 Chicas tallan bien las cuñas Castañera? Y sobre todo,merecen la pena? Es decir la calidad es mucho mejor respecto a otras cuñas?
Llegaron a estar las Carina en promo? Lástima de haber pillado esathebash escribió: 29 May 2019, 11:04 Gracias por avisar! A ver que veo.
Pero sigo con mi eterna duda de si 6 u 8 cms
Todavía me estoy dando cabezazos por no haber comprado las Carina la última vez.
En venta privada nunca pero el año pasado hubieron algunas Joyce.
Pues ya podían!!!LeFreak escribió: 30 May 2019, 09:12En venta privada nunca pero el año pasado hubieron algunas Joyce.
Mídete el pie y verifica si estás entre 2 números en ese caso y si tu pie no es estrecho me decantaría por un número menos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados