Re: Amaia Salamanca
128No se si comenté q la vi en verano. Demacradisima con pinta de enferma. No sé si era el pelo o que pero no me gustó nada.
131Lattice escribió: 12 Sep 2019, 18:04 No se si comenté q la vi en verano. Demacradisima con pinta de enferma. No sé si era el pelo o que pero no me gustó nada.
Tiene una delgadez chunga, de aspecto demacrado, ha perdido muchisimo en unos pocos años. O no come o no sé que pensar.... Ese color de pelo es horroroso, se le marcan las raices en nada y está hiper quemado, ella es de pelo rubio claramente, pero una tonalidad bonita, conseguida, no ese tono pajizo.
Tengo unos pantalones amarillos iguales.
138Ay, qué repeluco MAS...entre el brillo de la cara y ese tono, esa ceja con la raya en el pelo y esa piñata...y que yo creo que tiene los labios operados porque esa boca de rape no es normal.....
Vaya traje le he hecho al muchacho!!!!
Vaya traje le he hecho al muchacho!!!!
139No se que le pasa pero me tiene una pinta de meterse de todo muy rara. Será que con 3 tríos y mucho trabajo no come o yo que se pero...
Y el Silvestre se lo estará pasando genial allende los mares pero me pone menos 0, que se dedique a poner ron con cola que es lo que parece, cualquier día sale como nuevo novio de Jorge Javier
Y el Silvestre se lo estará pasando genial allende los mares pero me pone menos 0, que se dedique a poner ron con cola que es lo que parece, cualquier día sale como nuevo novio de Jorge Javier
140Hablando de MAS, el otro día en la presentación de los Ondas le entrevistó Susi Caramelo y resulta que habían ligado cuando aún no era famoso. Fue gracioso....