Buenas... paso por aquí, que hacía tiempo que no os leía.
Os vengo a contar que en mi caso estuve tomando Pilopeptan dos meses y poco, y no vi ningún resultado aparente en el cabello: seguía cayéndose, de esto que pasas la mano en cualquier momento y se te quedan 3 o 4 pelos, te cepillas y pierdes pelos, te duchas y caen pelos
Las uñas eso sí, más fuertes que nunca, así que algo hacen y tienen una composición majica, por si alguna lo quiere mirar. A mí no me han resultado y me estoy tomando las que me quedaban por acabarlas.
Estoy usando este aceite de Natura Siberica
https://www.naturasiberica.es/complejo- ... el-cabello y, casualidad o no, con él sí he notado mucha menos caída de pelo, a las 3 aplicaciones más o menos. Así que este sí lo recomiendo.
Un poco después he empezado también con el serum capilar de TO. No he notado más crecimiento o pelo más fuerte, pero imagino que es pronto (llevaré unos 7-10 días). A ver.
@Oki, por si te sirve, yo me aplico henna una vez el mes para el color y porque fortalece y engrosa el pelo, en teoría. Es un poco latoso de aplicar, pero la verdad es que deja el pelo muy bien. Creo que con el pelo flojito los tintes convencionales lo terminan de rematar