La veo muy desfavorecida en esas últimas fotos. A mí nunca me pareció nada de otro mundo, pero cuando empezó a salir en los medios la veía algo más mona. Creo que se le ha ido la mano con el cirujano.
También nunca la había oído hablar. Se le nota nerviosa, con el tiempo va a soltarse más.
Lo que me sorprende es que no esté en Rusia. Pensé que se iría hasta allí durante el Mundial.
Re: Georgina Rodríguez
122Tampoco tiene realmente nada interesante que contar.Me la esperaba más simpática, a lo mejor es simplemente timidez...
Me gusta con flequillo.
Me gusta con flequillo.
125Esa forma de llevar pitillos tres tallas menos a los sobacos y los tops raros esos ultra ceñidos es lo puto peor xd
126Le ayudará a quitarselos Dolores, porque con el calor que hace se le deben quedar pegados directamenteEse escribió: 18 Jun 2018, 17:40 Esa forma de llevar pitillos tres tallas menos a los sobacos y los tops raros esos ultra ceñidos es lo puto peor xd
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
130El conjunto ese de falda es lo puro peor
En la primera foto que habéis subido de Milán parece una gitana
En la foto en el estadio la encuentro guapisima
133Por que la llamas gitana en tono despectivo? xDHeidiFox escribió: 19 Jun 2018, 03:26 El conjunto ese de falda es lo puro peor
Aqui esta guapisima
134Supongo que pensará que no hay mujer en el mundo suficientemente buena para el semi-dios de su hijo...excepto ella misma y las hermanas.
138ostras cuanto arreglillo a pagar Cristiano..
A ver es un tipo de chica que a mi no me gusta pero reconzco que me parece maja y que realmente cuida mucho a su familia.
A ver es un tipo de chica que a mi no me gusta pero reconzco que me parece maja y que realmente cuida mucho a su familia.