Trabaja en la /una de sus tiendas? Es que veo tantas fotos en ese plan..
Se me hace rarísimo, imagino que será postureo.
Re: Sarah Jessica Parker
122Pues a mí precisamente me da la sensación que lo hace porque realmente lo disfruta... Aunque quizás sí que es simple postureo y yo soy una ingenua, que también es otra opción
123Cuando estuve en NY pasé por una de las tiendas con la esperanza de verla
124Re: Sarah Jessica Parker
125SARAH JESSICA PARKER at Her SJP Collection Shoe Store in New York 09/17/2020
126Así ayuda a la tienda y seguro que muchos se animan a entrar y comprar porque está ella. Al fin y al cabo es su negocio
127me encanta como lleva esos cargo militares con esas botas. Una maravilla
128Sarah Jessica Parker at the “SJP By Sarah Jessica Parker” Store in Manhattan 09/22/2020
129SARAH JESSICA PARKER at Her Collection Shoe Store in New York 09/23/2020
130Sarah Jessica Parker – Visits SJP Collection Shoe Store in NY 09/29/2020
131SARAH JESSICA PARKER at Her SJP Collection Shoe Store in New York 09/30/2020
132SARAH JESSICA PARKER at Her Collection Shoe Store in New York 10/06/2020
136Ya que viene con los comentarios, una conocida como en el 2018 conocía a SJP en su zapatería en un hotel de Las Vegas. Cuenta que escucho en la piscina que SJP estaba en su negocio ahí y pensó que no la iba alcanzar, pero más tarde fue al negocio y ella misma ayudo a atenderla super amable pregunto a las dependientas dijeron que la esperaban para la otra semana, pero llego esa, que le gusta estar en las zapaterías y atender a la gente así que se queda en las tiendas bastante tiempo. Mi conocida (tiene más de cuarenta y decidió no ser madre) así que super fan de Carrie y la serie estuvo encantada y ella y su hermana compraron varios pares y se hicieron fotos con ella.