Re: Modernas alternativas
122A mi me ha estado dando por ver Korean Indie y he encontrado grupos que me gustan como Se So Neon (un poco en la línea psicodélica además), Adoy o Kyukoh.
123Yo cuento con que Diiv vuelva en otra fecha a ver, eso sí, el de Ash en Santiago lo han cancelado, no es posible que vuelvan..
Yo cuento con que los que tenía en mayo tampoco se hagan.. a ver" O son do camiño "que pasa con él, está muy justo, porque yo creo que lo último que van a dejar serán los festivales y conciertos así que..
Yo cuento con que los que tenía en mayo tampoco se hagan.. a ver" O son do camiño "que pasa con él, está muy justo, porque yo creo que lo último que van a dejar serán los festivales y conciertos así que..
125Tenemos el hilo muerto georx__
Me estoy haciendo adicta a esta canción
"Me siento tan moderno" de Ambre
https://www.youtube.com/watch?v=7vm_n6VgEN0
Me estoy haciendo adicta a esta canción
"Me siento tan moderno" de Ambre
https://www.youtube.com/watch?v=7vm_n6VgEN0
127tengo que escuchar lo que has puesto, ultimamente estoy muy falta de música nueva.
Ayer me enteré que the sounds había sacado un disco este año, no está nada mal, es muy ellos.
Ayer me enteré que the sounds había sacado un disco este año, no está nada mal, es muy ellos.
128Gracias por la recomendación georx__
A mi me gusta escuchar la lista de youtube de Arturo Paniagua para conocer música nueva.
A mi me gusta escuchar la lista de youtube de Arturo Paniagua para conocer música nueva.
129A mí el disco de The Sounds me ha gustado.
Yo para música nueva tiro de spotify.
Yo para música nueva tiro de spotify.
137Preciosísimo!!!!!! Un poco más disco esa producción pero la melodía es muy reconocible de ellos
Esta ha sido mi canción del mes, otros que me asombran, tan jóvenes y con tanto talento!!!
138Han sacado unos documentales en Netflix que se llaman Song exploder, cada episodio va de una canción diferente y te cuentan como la escribieron, producieron etc.
Si os interesa ya hay 8 episodios de los cuales cuentan con The Killers, Dua Lipa, R.E.M, Nine inch nails, etc.
Si os interesa ya hay 8 episodios de los cuales cuentan con The Killers, Dua Lipa, R.E.M, Nine inch nails, etc.
139Qué interesante!georx__ escribió: 16 Dic 2020, 10:39 Han sacado unos documentales en Netflix que se llaman Song exploder, cada episodio va de una canción diferente y te cuentan como la escribieron, producieron etc.
140sii! yo me vi ayer el de The Killers que te explican como hicieron When u were young y el de Dua Lipa con Love Again y me gustaron mucho :)Sugar Kane escribió: 16 Dic 2020, 11:11Qué interesante!georx__ escribió: 16 Dic 2020, 10:39 Han sacado unos documentales en Netflix que se llaman Song exploder, cada episodio va de una canción diferente y te cuentan como la escribieron, producieron etc.