Re: Pelicula Oculta
124Edito que no había puesto la imagen original de la anterior ronda:
El señor de los anillos
Puntuaciones ronda anterior;
Dos foreras han acertado la primera imágen
[mention]Leia Organa[/mention] y [mention]trsa_weisr[/mention] 5 puntos cada una
Han acertado con la tercera imagen .....1 punto
[mention]ProcneGP[/mention]
[mention]Demona[/mention]
[mention]Ann_Ridgeway[/mention]
[mention]Carmen[/mention]
[mention]Noctiluca[/mention]
Primera imagen Tercera Ronda
El señor de los anillos
Puntuaciones ronda anterior;
Dos foreras han acertado la primera imágen
[mention]Leia Organa[/mention] y [mention]trsa_weisr[/mention] 5 puntos cada una
Han acertado con la tercera imagen .....1 punto
[mention]ProcneGP[/mention]
[mention]Demona[/mention]
[mention]Ann_Ridgeway[/mention]
[mention]Carmen[/mention]
[mention]Noctiluca[/mention]
Primera imagen Tercera Ronda
126Jopeeee el caso es k veo bastante bien pero se ve que esta escena tmpoco la conozco........ :(
127Yo estoy igual, parece que veo algo, pero no caigo en que peli esCarmen escribió: 16 Abr 2018, 11:18 Jopeeee el caso es k veo bastante bien pero se ve que esta escena tmpoco la conozco........ :(
128Pero si lo puse muy fácil que no pongo películas que ganaron el festival de cine de Burkina Faso en 1984, no, que las pongo conocidas !! Venga, fijaos bien
132Yo en la segunda empiezo a ver algo pero no consigo identificar que peli es... asi que diré alguna al azar xD
133Ya si este juego lo bueno q tiene q no hace falta saber mucho de cine por k son imagenes conocidas... pero nena k no veo ni un pimiento!! jajajaja me tendre q esperar a la 3º imagen......Nymeria escribió: 16 Abr 2018, 15:41 Pero si lo puse muy fácil que no pongo películas que ganaron el festival de cine de Burkina Faso en 1984, no, que las pongo conocidas !! Venga, fijaos bien
135Yo veo lo que hay, pero ni idea la peli
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
137Yo en la segunda imagen veia a 2 hombres montados en dos elefantes y no tenia ni idea de que podia ser porque no me sonaba ninguna peli asi.... ahora ya veo con un poco mas de precisión
138tranquila... yo veía dragones...Carmen escribió: 17 Abr 2018, 10:55 Yo en la segunda imagen veia a 2 hombres montados en dos elefantes y no tenia ni idea de que podia ser porque no me sonaba ninguna peli asi.... ahora ya veo con un poco mas de precisión
139jajajajatrsa_weisr escribió: 17 Abr 2018, 11:19tranquila... yo veía dragones...Carmen escribió: 17 Abr 2018, 10:55 Yo en la segunda imagen veia a 2 hombres montados en dos elefantes y no tenia ni idea de que podia ser porque no me sonaba ninguna peli asi.... ahora ya veo con un poco mas de precisión