Bueno, pero este es un claro caso de irresponsabilidad y, quizás, deberías haber pedido compensación por el daño sufrido. Además, por qué pagaste tú a la inmobiliaria?Veda escribió: 12 Sep 2018, 11:15chicles escribió: 12 Sep 2018, 10:23Esto resume perfectamente lo que pienso, en los pisos que he visto le dan un servicio al vendedor, a mí no me aportan nada para desembolsar en torno a 6mil -7 mil euros que se llevaríanLeFreak escribió: 12 Sep 2018, 00:19
Estoy de acuerdo en pagar por un servicio. Pero me gusta pagar a cambio de nada.
ese es le problema, cobran millonadas por no hacer nada. Cuando compré mi piso me encontré de todo pero el 90% de las inmobiliarias eran de risa. Al final tuvimos que pasar por el aro porque el piso nos encantaba y estaba muy bien de precio, pero todavía me duele el dinero que le dimos a una persona maleducada que literalmente no hizo nada. Es más, por su culpa, se le olvidó avisar al vendedor de que necesitaba un certificado de deuda, tuvimos que retrasar la firma. A mí me echaban del piso de alquiler en el que vivía y tuvimos que hacer la mudanza deprisa y corriendo porque esta señora pasaba de todo.
Os cuento un par de casos que conozco Mi suegra vendió una casa hace poco y como estaba en el quinto pino y no podíamos ir a abrirla encargó el trabajo a una inmobiliaria y aquí todos felices y contentos. Le solucionó la papeleta.
Otro caso es el de un local que encargué reformar y decorar hace muchísimos años. Contacté con un decorador que había reformado un local que me encantaba. Hizo varios presupuestos y se contrató el que gustó y convino por precio. Jamás supimos lo que cobraba el decorador porque sus honorarios estaban incluidos en la factura global. Es decir se facturó por carpintería, albañilería, etc y allí estaban englobados sus honorarios así que supusimos que las tiendas y los otros técnicos le daban un % sobre los trabajos que él les encargaba. Nos pareció correcto, lo que gane este señor es asunto suyo, si el presupuesto cuadra y gusta el proyecto no veo el problema en que gane 2.000 o 15.000 por ir una hora al día a la obra. Se acepta un precio, se paga por el trabajo realizado y punto.