Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: La manicura de la forera de pro

121
A mi tampoco m limpian todas las capas ,ni yo lo hago así,tampoco m pasa lo d perder color al pasarlo,x lo es leo m parece muy cómoda mi lampara xk uso esmaltes normales y solo tengo q meterlas a secar 1 vez,la verdad q si duran lo considerare una buena compra xk m compra cerca d 20 x hacerlas en salón así q en nada la amortizó ,a ver si duran q ayer se m despego una grrr,el resto impecables y brillantes.

123
Roma escribió: 04 Abr 2018, 10:57 Pero a ver, has usado esmaltes normales? No sé si he entendido mal pero si es así es normal que no quede bien.

Yo no limpio entre capa y capa y en el salón y tampoco. Se limpia al final para quitar lo pegajoso que hacen que estén mates.
Nooooo :meparto:
Base coat, color y top coat de la línea gel de Essie.
Imagen

125
¿Y no podría ser que falte tiempo de curado?
La última vez que la hice medio minuto (que era lo que ponía en las instrucciones) me pareció poco porque las notaba blandas, las volví a poner un minutillo en la lámpara y ya salieron perfectas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

127
Herja escribió: 04 Abr 2018, 13:26 ¿Y no podría ser que falte tiempo de curado?
La última vez que la hice medio minuto (que era lo que ponía en las instrucciones) me pareció poco porque las notaba blandas, las volví a poner un minutillo en la lámpara y ya salieron perfectas.
La verdad es que yo soy más de que sobre que de que falte, así que en vez de 30s dejé cada capa bastante más.

Que igual es el pintauñas eh, el A-list en versión normal tampoco es de mis favoritos, es acuoso, y por lo visto la versión gel más de lo mismo. Me tienen que llegar hoy o mañana 2 de China Glaze línea Gelaze. A ver si con esos me queda mejor :queen:
Imagen

131
Vengo a contar más de lo mío :meparto:

Bueno pues me llegaron el otro día los Gelaze. Me quité la manicura que me quedó medio rara con los de Essie.
Pensé que quitármelas iba a ser complicadisimo y para nada. Lo hice con papel de plata pero me voy a comprar las pinzas. Fue suuuuuper fácil, esperé 10 minutos y al quitar el algodón, el esmalte se fue detrás, y los restos que quedaron, con rascar un poco saltaba. Es mucho más limpio que un pintauñas normal, sobretodo los rojos, que yo siempre que me lo quitaba, o lo hacía en una sola dirección y cambiando por algodón limpio, o se te queda el dedo rosa.

Bueno el caso, que la he vuelto a hacer con los Gelaze y me han quedado suuuuuper bien. El color uniforme, super bonito (di 3 capas muy finas), el brillo no se ha ido, no me han quedado bultos ni nada... Estoy súper orgullosa porque es la segunda vez que hago esto y me las veo muy bien. A ver ahora lo que duran :sherlock:
Imagen

135
estalactita escribió: 04 Abr 2018, 13:41 Yo ya lo dije pero estoy muy contenta de Bluesky. Ayer me llegó el primer de aliexpress yestoy un poco decepcionada porque gotea cuando lo agitas...
Me quedo por aquí!!!

Si? Yo tengo una relación amor-odio con bluesky...algunos no me cubren y no se a qué se debe... Y la base y el top me aguantan menos. Tienen colores muy chulos y voy probando pero mis uñas me sorprenden cada nuevo esmalte con un resultado diferente...pero me gusta en general!
Última edición por Acqua el 13 Abr 2018, 03:38, editado 1 vez en total.

136
Sera escribió: 04 Abr 2018, 00:24
littleanchor escribió: 04 Abr 2018, 00:07 Lo del color aguado depende del color @Sera .. hay algunos que necesitan más capas pero solo he visto/vivido dar 3 en colores que son muyyy claritos, en el resto con 1 o 2 suficiente. Yo casi siempre me doy dos porque me gusta más.
Lo de que se vaya un poco de color cuando pasas el alcohol es normal, también pasa en los salones así que por eso no te preocupes.

En cuanto a que se hayan quedado mates no sé... me parece raro. Yo reconozco que hay veces que no me limpio entre capa y capa, solo curo y hecho lo siguiente hasta que ya termino de todo que sí limpio con alcohol y luego mi aceite nutriente, nunca me ha pasado eso. Prueba la siguiente vez a hacerlo así, no creo que sea por el cleanser porque yo no uso ya uno específico y me va bien, no sé..

Ah! y lo de los bultos es normal hasta que le pilles el truco de echar la cantidad perfecta.
Hay que limpiar entre capa y capa? :loll: :loll: :loll:
Yo he hecho: limpiar las uñas con alcohol, base coat, color, color, top coat, (poniendo lámpara entre capa y capa) y luego limpiar con alcohol.

Si no limpio con alcohol, la capa pegajosa se va al lavar las manos? Es que antes de eso sí que estaba brillante.

Buah soy super noob con este tema, con la perfección absoluta que había alcanzado en pintauñas normales :llorona:

Yo tampoco limpio entre capa y capa. Solo con las uñas limpias y tras el top. Que esté prinngosilla entre capas ayuda a fijar la capa siguiente. Lo que si uso para limpiar son unas toallitas parecidas a las que quitan el esmalte semipermanente que te vas poniendo en cada uña pero con limpiador. Para mí es supercomodo!!! La caja trae 200 y me salió unos 10 euros en Amazon. Uso solo dos en cada manicura, una al principio y otra al final así que tengo para años...

137
Yuna escribió: 31 Mar 2018, 22:12 Habéis probado la marca de esmaltes elite99 que venden en amazon?
No los he probado pero la gente habla bien de ella...tengo alguno en lista de deseos pero tengo un montón en casa y nunca los pido por una cosa u otra...

Lo que si os dejo por si alguna está interesada es el siguiente kit (también está en eBay metiendo el vendedor) y a veces varía el precio entre eBay y Amazon...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0785QZ2Z ... ails&psc=1
Yo no compre el kit porque tenía cosas, pero si he usados los esmaltes y a mi me gustan bastante y envían rápido, y la lámpara yo tengo una igual pero un poco más superior en potencia pero esa la tiene mi amiga y funciona y cura exactamente igual en tiempo y calidad. Tiene menos potencia pero al ser led no se nota. Está bien de precio y para quien no tenga nada comprado está genial y puedes elegir gama de colores... Solo falta el limpiador, que por 7 y pico compré las toallitas que he comentado por ahí (no me deja poner enlace pero si alguien quiere lo trato de buscarlas de otra forma).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”