Tu firma de donde la sacaste?I Love escribió: 07 Abr 2018, 16:38Y la italiana todo el tiempo,diciendo que era un cayo.Miriam92 escribió: 06 Abr 2018, 13:39 De las niñas de famosos, la que mas guapas me parecen son Laura Matamoros que es guapisima la jodia y Gloria Camila que hasta en la isla llena de mugre tenia una carita de muñeca.
Re: Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)
122Yo le veo una nariz muy rara a esta niña, parece operada por como la tiene de subida hacia arriba la punta. Pero no creo, no? Es muy joven!
123Las kamposhian presentando a Ale Jenner
Última edición por Argo el 07 Abr 2018, 22:46, editado 1 vez en total.
124La familia vendiendo exclusivas, portadas de revistas y llamando a la prensa a la celebración del cumpleaños y luego pidiendo privacidad
125Estilo 0, además, no me parece mona...
126Tecleando en google Audrey Hepburn chocolat GalaxyHeidiFox escribió: 07 Abr 2018, 21:28Tu firma de donde la sacaste?I Love escribió: 07 Abr 2018, 16:38Y la italiana todo el tiempo,diciendo que era un cayo.Miriam92 escribió: 06 Abr 2018, 13:39 De las niñas de famosos, la que mas guapas me parecen son Laura Matamoros que es guapisima la jodia y Gloria Camila que hasta en la isla llena de mugre tenia una carita de muñeca.
127Y nadie va a comentar las peazo de protesis a lo Yola berrocal que se puso y si que se opero pronto.
129¿Tiene el pecho operado?Ese escribió: 08 Abr 2018, 13:57 Y nadie va a comentar las peazo de protesis a lo Yola berrocal que se puso y si que se opero pronto.
130Me apunto al hilo, que iba buscando sobre la fiesta que montaron del cumpleaños, que el cotilleo patrio me encanta, y estas nuevas generaciones de famosos prometen momentazos.
No me parece para nada fea esta chica, lo único, que con los looks que saca se echa años encima, parece más mayor de lo que es.
No me parece para nada fea esta chica, lo único, que con los looks que saca se echa años encima, parece más mayor de lo que es.
133Va para próxima tronista en mujeres y hombres
135Menudas poses de diva se gasta.
136Cómo va a tener el pecho operado...
Los labios es que ahora se los pinta por fuera como si no hubiera un mañana.
Los labios es que ahora se los pinta por fuera como si no hubiera un mañana.
137Yo quiero pensar que tampoco esta operada
Los sujetadores super push up pueden dar ese efecto.
Los sujetadores super push up pueden dar ese efecto.
139Y la nariz? insisto, no le veis una nariz muy rara?
140 a la nena en las fotos que sale en minifalda se le ven las bragas