Me encanta la blusa
Re: moda pin up/rockabilly/vintage
123¡Qué bonita!Andereño escribió: 09 Sep 2018, 10:13 Me encanta la blusa
https://i.pinimg.com/564x/6d/09/9a/6d09 ... c6b92c.jpg
125Me encantan éstas... te transportan a otro mundo... ¿sabes de donde es el vestido blanco de helena.moore?
127gracias [mention]Andereño[/mention] Qué bonita la tienda en general.
130La blusa es preciosa, prefiero no conocer los detalles porque es la típica cosa que me haría caer y romper mi meta de no compras.
135Chicas me he dado cuenta de que en este post hay alguna ropa de ese estulo, pero bueno pregunto por si conocéis de alguno más concreto.
Estoy buscando ropa y marcas o webs con ropa de tipo romántico y boho... En tiendas tipo zara compro algunas prendas pero sobre todo en mi ciudad tenia fichadas varias tiendas donde lo compraba todo, sobre todo vestidos, pero ahora estoy lejos y estoy buscando tiendas online y eso
Estoy buscando ropa y marcas o webs con ropa de tipo romántico y boho... En tiendas tipo zara compro algunas prendas pero sobre todo en mi ciudad tenia fichadas varias tiendas donde lo compraba todo, sobre todo vestidos, pero ahora estoy lejos y estoy buscando tiendas online y eso
136Ni idea de tiendas de este estilo, te diría que las marcas francesas en general tienen un aire bastante romántico.
Hay hilo tanto de marcas francesas como de estilo boho, te copio el enlace de este último, por si quieres preguntar también, que igual allí controlan más.
viewtopic.php?f=7&t=478&start=60
Me encanta del pasador de hoja
Hay hilo tanto de marcas francesas como de estilo boho, te copio el enlace de este último, por si quieres preguntar también, que igual allí controlan más.
the
137https://boutique.sessun.com/en/blouse/2 ... e-guerandeAnaK escribió: 13 Sep 2018, 23:08 La blusa es preciosa, prefiero no conocer los detalles porque es la típica cosa que me haría caer y romper mi meta de no compras.
Puedes hacer como yo y esperar a rebajas
La última blusa/vestido es maravillosa (todo lo demás que posteas también, pero esto es demasiado )
138Yo diría qud es un vestido nupcial... y con esa espalda dan ganas de casarse de nuevo Una auténtica maravilla...
139De momento el link y la imagen me los guardo, gracias AnbotokoMari
140Gracias bonitaSorcière escribió: 15 Sep 2018, 19:47 Ni idea de tiendas de este estilo, te diría que las marcas francesas en general tienen un aire bastante romántico.