En serio?? no me había enterado de nada. Vi un vídeo del cachorro y sí que me extrañó que de un día para otro no se volviera a saber más. El otro foro es cotilleando no? Le envió un mensaje a la admin?? por qué salió trasquilada? cuenta más!Erica escribió: 23 Mar 2018, 18:38Se ha cortado el flequillo .Hace unos días tuvo un cachorro porque está como casa de acogida hasta que son adoptados.Gente que sabía lo de Faraón se quejó a la protectora y ...sorpresa!! al día siguiente ya no lo tenía en casa (esa gente que se quejó es de otro foro, el mismo foro al que ella mandó un mensaje a la administradora quejándose y salió trasquilada)Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 18:19Si, si que la ayuden me parece normal, pero en su caso me da la sensacion de ser una chica bastante despilfarradora. Y sobre el tema colaboraciones me da la impresion de que no tiene muchas y las que tiene no son de mucho nivel.Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 18:14Laura yanes aún ganará un sueldo al mes con sus colaboraciones y las movidas y su novio trabaja y dijo que le habían ascendido, son dos sueldos, y los padres le ayudarán con mucho de lo de amueblar. No sé, me parece normal, a mi los míos también me ayudaron cuando me independicé.Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 17:45 Por cierto vi que Laura Yanes se mudo a una casa mucho mas grande y mejor que la que tenia. Y mi pregunta es, ya hace Laura las suficientes colaboraciones como para poder permitirse no solo el alquiler de esa casa si no amueblarla con las cincuentamil chuminadas que le encanta poner por toda ella? Alguien ubica donde pueda estar la casa? No lo digo con animo de psicopata, sino por que parece que esta en las afueras, que por la ventana solo se ven descampados.
En el antiguo piso me dieron penilla los padres, por que le compraron un monton de cosas y se las montaron y ella solo me da la sensacion constante de que se toca el papo a dos manos.
No puedo con ella, es mi guilty pleasure.
Re: Cotilleo youtuberil
122Ahora dicen que lo ha dejado con Jeremy, no?PinkiePie escribió: 23 Mar 2018, 18:33 Yo estoy muy saturada de renosaurio, y mira que me gustaba, pero tanta intensidad me cansó, encima el otro día me aburría y me metí en su ig y pegó un cambio brutal estos años. Seguiré viendo de vez en cuando porque sus vídeos son bonitos al igual que la sigo en ig porque me encantan sus fotos, pero apuf.
123Cambiarse el nombre...La chocholoco de España escribió: 23 Mar 2018, 18:20 He mirado el ig de Isa Sanz y es todo publicidad. Ahora dice que se ha hecho no se qué en los párpados, dentro de nada, el toto, no lo queda mucho más por hacerse.
De la nariz dijo esta semana que estaba decepcionada con el resultado.
124Acertaste [mention]haemalea[/mention] .Por lo visto ella lee ese foro y como la pillan en todas las trolas y dicen las verdades pues se quejó y creo que exigió que se cerrase su hilo.
[mention]Libby[/mention] aún no han dicho que van fijo a por el séptimo pero van dejando caer cositas.Además, tiene que quitarse la espinita de parir en casa en la bañera.
[mention]Libby[/mention] aún no han dicho que van fijo a por el séptimo pero van dejando caer cositas.Además, tiene que quitarse la espinita de parir en casa en la bañera.
125¿Verdeliss ya tiene terminada la casa nueva? ¿Se han mudado?
PPP Wikiforer@
127¿Aún? Yo hace un montón que no sé nada de ellos, y me parecía que había pasado ya mucho tiempo desde que la anunciaron.
PPP Wikiforer@
129Ay madre, ni idea, me sorprendería porque los recuerdo super enamorados.Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 18:45Ahora dicen que lo ha dejado con Jeremy, no?PinkiePie escribió: 23 Mar 2018, 18:33 Yo estoy muy saturada de renosaurio, y mira que me gustaba, pero tanta intensidad me cansó, encima el otro día me aburría y me metí en su ig y pegó un cambio brutal estos años. Seguiré viendo de vez en cuando porque sus vídeos son bonitos al igual que la sigo en ig porque me encantan sus fotos, pero apuf.
130Como se retrase tanto como la línea textil les nace el séptimo en el pisito de ahora...Madison escribió: 23 Mar 2018, 20:47 ¿Aún? Yo hace un montón que no sé nada de ellos, y me parecía que había pasado ya mucho tiempo desde que la anunciaron.
133La que nunca dijo en que consistía y cuando ya se supo que era ropa de bebé dijo que la lanzaría en diciembre pero aquí seguimos, esperando...
134Anda, no lo sabía. Pues sí que tiene proyectos
PPP Wikiforer@
135Y está a punto de sacar un libroMadison escribió: 23 Mar 2018, 23:25Anda, no lo sabía. Pues sí que tiene proyectos
137No sabía lo de la línea textil de Verdeliss Y no ha dado ninguna explicación?
A mi la renosario me cansa mucho también, demasiada intensidad para mi body. I'm very special girl, I write in english because I'm too cool, cooler than you fools, I draw fake freckless on my face and because I'm amazing and i've a very very original mind and I think that i'm a porcelain doll because I'm very pretty and you, stupid people, are more ugly than a ogre of mordor.
Anda a cagar coño.
A mi la renosario me cansa mucho también, demasiada intensidad para mi body. I'm very special girl, I write in english because I'm too cool, cooler than you fools, I draw fake freckless on my face and because I'm amazing and i've a very very original mind and I think that i'm a porcelain doll because I'm very pretty and you, stupid people, are more ugly than a ogre of mordor.
Anda a cagar coño.