Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cuidado de las manos

123
Yo estoy ahora con Emolienta porque la de cuerpo me encanta y la de manos resulta que no me gusta. Además tiene un olor que me horroriza.

No encuentro nunca una crema de manos que me llene del todo, a lo mejor pruebo alguna con urea de las que habéis comentado.

125
Me interesa la pregunta Ethel, porque yo nunca he puesto especial atención al jabón de manos, y ahora al leerte he caído en ello.

En la cocina tengo siempre el Palmolive de limón que para los olores me encanta. Pero en el baño voy rotando productos, no reparo mucho en eso. A ver si cojo alguna recomendación.

127
Yo para lavarme las manos uso el gel de ducha diluido, voy rellenando un bote con dispensador.
Crema con protección solar tuve una de germinal pero sólo tenía spf15, era agradable pero no sé si sirve de algo y además como te laves... si voy a estar al sol me pongo la misma crema que en el cuerpo pero si no nada, no acabo de ver nada que me convenza.

129
demidov escribió: 30 Mar 2023, 11:29 Me interesa la pregunta @Ethel, porque yo nunca he puesto especial atención al jabón de manos, y ahora al leerte he caído en ello.

En la cocina tengo siempre el Palmolive de limón que para los olores me encanta. Pero en el baño voy rotando productos, no reparo mucho en eso. A ver si cojo alguna recomendación.

Si, es que por mucha crema que me ponga después... he pensado que quizás estaría bien empezar por un jabón más adecuado. Supongo que cualquiera suave o de bebé podría valer, pero por si alguien recomienda alguno en especial
(que deje sensación de limpio claro, sino me las tengo que lavar el doble :lol: )

130
Siempre pienso que debe ser muy importante ponerse crema de sol en las malos, porque es una parte del cuerpo muy expuesta y en la que van saliendo manchas con la edad y tal... pero debo reconocer que siempre me olvido. Voy a empezar a usarla y a llevar un bote pequeño con crema en el bolso (que no sea la de la cara) para ir reponiendo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

135
Hello_ escribió: 30 Mar 2023, 14:13 Alguna crema ade manos con protección solar, bbb?
Yo me he comprado dos para empezar a usar ya.

- Ducray melascreen manos spf 50.
Ya la he usado y va muy bien. No deja las manos grasosas a pesar del spf. La única pega es que es un pelín cara, depende de ditio entre 11 y 15 euros.

- Sesderma azelac ru manis spf 30.
Esta aun no la he probado.
Pero supongo que será ligera.
Lo bueno es el precio, 6 o 7 euros. Lo malo spf 30...

Tengo mirada la que han comentado del Mercadona, pero un spf 20 me parece muy poco...

139
Moura escribió: 04 Abr 2023, 22:10 A mí la de mercadona para reaplicar sin miedo o para salidas cortitas me encanta. No deja sensación pesada a pesar de llevar protección e hidrata muy bien.
A mí me viene un poco floja de hidratación pero es agradable y para lo que vale está bien. La usaré ahora pero me he comprado otra crema
spf50 del mercadona en formato viaje para dejar en la oficina (no de manos, una normal) y me la daré también en las manos, que cuando salgo tengo que andar un rato a pleno sol hasta que llego al metro.

140
Ayer noche me estaba poniendo cicaplast en una rascada que me he hecho y dije bah, la uso de crema de manos…pues no veas que diferencia con las cremas de manos que uso normalmente…tengo las maños genial esta mañana!
Así que, creo que la usaré unos días a ver si noto aún más cambio…