Re: Cuidado de las manos
121Yo tengo muchas, pero no hay ninguna que me termine de volver loca.Ahora mismo las tengo peladas del gel hidroalcoholico en el trabajo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo me pongo protección solar en el dorso si me acuerdo antes de salir.
demidov escribió: 30 Mar 2023, 11:29 Me interesa la pregunta @Ethel, porque yo nunca he puesto especial atención al jabón de manos, y ahora al leerte he caído en ello.
En la cocina tengo siempre el Palmolive de limón que para los olores me encanta. Pero en el baño voy rotando productos, no reparo mucho en eso. A ver si cojo alguna recomendación.
Creo que coreana. Yo la compro en una tienda de cosmética coreana. No es SPF específico para las manos, si no para la cara.
Yo me he comprado dos para empezar a usar ya.
A mí me viene un poco floja de hidratación pero es agradable y para lo que vale está bien. La usaré ahora pero me he comprado otra cremaMoura escribió: 04 Abr 2023, 22:10 A mí la de mercadona para reaplicar sin miedo o para salidas cortitas me encanta. No deja sensación pesada a pesar de llevar protección e hidrata muy bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados