Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...
121Yo llevo 2 Huawei seguidos y estoy encantada, cuando necesite uno nuevo me los volveré a mirar.
Bueno yo lo hice con asistencia telefonica de hp, pq lo tengo aun en garantia, sola tampoco me habria atrevido.
no, puede ser que no abra whatsapp, pero recibirlo lo recibe.Leb_ escribió: 17 Nov 2018, 01:32 ¿Se puede estar conectado a Internet pero no a Whatsapp? Es decir, que pueda estar viendo un video en Youtube con el móvil por ejemplo, y no recibir mensajes de whatsapp...
Te recomendaría procesador Intel, un amd en un portatil se calienta mas rápido. Evita los procesadores celeron, son muy lentos. Creo que un I5 esta muy bien calidad-precio.Denim escribió: 17 Nov 2018, 14:50 Chicas a ver si me echáis un cable.
Necesitaré próximamente un pc portátil, el mío tiene 8 años ya y le pesan. Lo necesito para navegar y para usar el office (en definitiva, ni necesito jugar o hacer movidas gráficas, sino lo normal a nuvel usuario).
¿Qué marcas me recomendáis?
¿Qué prestaciones necesitaría? (a nivel de memoria, RAM, targeta gráfica, etc., si quiero que me dure bastante -porque me han comentado que si me pillo uno muy básico me va a durar poquito).
Añadir que el presupuesto que quiero gastarme oscila entre los 500 y los 700€ como máximo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados