Por lo menos ha entrado uno de los guapos... me falta el otro bombero U.U
A q hora terminara mc hoy?
Re: Masterchef
122Hasta la 1. Yo os leeré porque ha esa hora espero estar muy dormidaCupid escribió: 22 Abr 2018, 23:34 Por lo menos ha entrado uno de los guapos... me falta el otro bombero U.U
A q hora terminara mc hoy?
124Lo han decidido entre ellos
Fernando el del bigote me recuerda al de se llama earl
126La verdad que los horarios de la tv se están poniendo imposibles, yo porque(por desgracia) no tengo trabajo. Pero ahora me ha salido una cosa para 3 ó 4 meses y cuando me quedo hasta el final de los programas, al día siguiente voy muerta
128Si, para aguantar hasta el final, cuesta.....que rápido todo no? Otros años se pegan todo el programa con el casting prácticamente.....
130Yo lo doy por imposible, en un rato me iré a dormir y lo dejaré grabando, que estoy de baja maternal pero mis niños no perdonan.Demona escribió: 22 Abr 2018, 23:43La verdad que los horarios de la tv se están poniendo imposibles, yo porque(por desgracia) no tengo trabajo. Pero ahora me ha salido una cosa para 3 ó 4 meses y cuando me quedo hasta el final de los programas, al día siguiente voy muerta
133[mention]Trizitas[/mention] pues que sea enhorabuena lo digo por la baja maternal
134Tienen que rendir homenaje a las mujeres "que sirven" a los grandes cocineros del país?
136Vale, no eran huevos fritos. Eran escalfados. Pues lo mismo. Una cosa básica que si te vas a presentar a un concurso de cocina no estaría de más saber.
137Si el embarazo de Eva Gonzalez ya se me hizo eterno, que encima vaya a estar embarazada todo el MC adultos..l
139Será un embarazo de elefantaCandy Lloricagirl escribió: 23 Abr 2018, 00:05 Si el embarazo de Eva Gonzalez ya se me hizo eterno, que encima vaya a estar embarazada todo el MC adultos..l