Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Lara Álvarez

121
Imaginaria escribió: 11 Abr 2018, 00:45 Yo, precisamente este año la veo más natural que ninguno de los 3 años anteriores.
Si, yo también, el año pasado ya estaba mucho más suelta y mas natural y éste año sigue de ese modo. También hay gente (hablo en general no va dirigido había nadie en concreto de aquí ni de ningún lado) que comenta el trabajo de X profesional y no ve el programa en cuestión...

En mi comentario anterior hablo en general (entrevistas, en algunos momentos de su carrera, prog etc), pero desde hace bastabte tiempo está mucho mejor, no tan encorsetada, más natural. En dani &flo estaba muy bien. Y desde la pasada edición de SV se nota que está más segura y eso le permite "jugar" más. Hay una evolución clara y lógica de ella como profesional, en general (no solo en sv)
Después juega el carácter de cada uno, eso no se puede cambiar.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

122
En eso estoy de acuedo con ADDELAA .. ella tiene ese caracter, si tu en tu vida no eres espontanea o tienes esa chispa, en el trabajo no lo vas a tener..

Ella siguiendo un guion y ensayando lo hace bien.. es verdad, que Supervivientes al ser un concurso que lo esta siguiendo en primera linea y conoce a los concursantes si pasa algun problema, ella puede llevar bien el programa, pero ella y cualquiera que siga el programa lo puede llevar.. pero a mi me gusta mucho como lo hace

Lo del bikini pues lo dije antes.. me parece bien y es lo más adecuado para estar en la playa.. ridiculo me parecio lo de Eva Gonzalez o ridiculo seria que Lara fuera vestida "bien" cuando los concursantes estan muertos de hambre y llenos de mierda

123
Los implantes colocados sobre el músculo cambian mucho dependiendo de su peso. Su operación fue un gran trabajo. Deben detener la ropa que hace que las crestas se noten. A veces pienso que la forma en que está diseñada esconde lo hermosa que realmente es.

134
La verdad es que Lara y su familia se ven muy unidos..
Lara se lleva a su hermano a casi todos sus viajes.. y pense que quizas que esta ultima vez que se fue con esa persona de vacaciones.. para compensar a su hermano le invito a ese salto en paracaidas

135
Belsa escribió: 12 Abr 2018, 21:40 La verdad es que Lara y su familia se ven muy unidos..
Lara se lleva a su hermano a casi todos sus viajes.. y pense que quizas que esta ultima vez que se fue con esa persona de vacaciones.. para compensar a su hermano le invito a ese salto en paracaidas
Fue al revés, la idea fue de su hermano. En el vídeo que subió Lara del salto, Bosco le dejó un comentario dándole las gracias por haberse dejado liar tan fácilmente
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

140
Entro tarde en el debate de presentadores, para mí, Lara lo hace bien. Le faltan cosas cómo es normal pero sabe improvisar, da bien en cámara y lee el cue sin que lo parezca. Es resolutiva. Le falla que se nota que el famoseo no es dónde más cómoda está y que no tiene la gracia de otros, aunque sabe contestar. Sin embargo, JJ que se atranca leyendo, que tiene que estar pendiente del pinganillo ... en definitiva, que es peor presentador. Le gana en soltura, está en su salsa. Tiene salidas para todo. Fuera de formatos así, él no me ha gustado nunca.

Anna y Pedroche saben bien hacerse suyo el guión y tienen el punto cómico que se necesita en ese estilo de programa, Lara no lo tiene. Sin embargo, en algo diferente Pedroche no ha destacado nada. Es más, se le notaban las carencias por todos lados, quizá es mejor colaboradora que presentadora. A Anna no la vi presentando otra cosa.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”