Re: El post del VERANO
121Yo encaminado al verano he usado ayer los calcetines exfoliantes de Clarel. Es la primera vez que lo uso.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo la piel mixta deshidratada (antes seca) y el Water Fusion no me gusta. He usado durante años el Fusión Fluid y éste, en cambio, me venía bien, lo usaba por encima de mi hidratante y me dejaba la piel luminosa. Eso sí, pica en los ojos.littleanchor escribió: 25 Mar 2018, 23:28 Cada vez más ganas de buen tiempo! Necesito reponer solar facial, no he probado nunca el Water Fusion, me lo recomendáis para pieles muy secas? a mí que sean untuosos no me importa, solo quiero que no sean blancos a muerte y pueda maquillarme encima bien. Para reaplicar me compraré un spray de la misma gama si lo hay.
No me la cogí el verano pasado porque me dio la sensación de que me iba a cansar pronto de ella , pero la verdad es que huele divino para verano!poderosa escribió: 04 Abr 2018, 15:15 Me han mandado una muestra d nuxe sun y me encanta!!!!Estoy entre esta y la de verbena y citricos d l,occitane,para usar a diario,x el verano.
Le pasa a mucha gente con esa marca, no te preocupes !panecillosueco escribió: 05 Abr 2018, 01:12 Creo que tendría que haberme cogido el tono dark del autobronceador en vez del tono medium, quiero más. Tengo un problema?
Si, aunque uses crema te vas a quemar desde el primer díaslow life escribió: 05 Abr 2018, 09:27 El verano es mal momento para empezar con Glicoisdin 15 por las noches? Teniendo en cuenta que de día voy a usar Water Fusion de Isdin
Omg nunca Medium habiendo Dark pequeñapanecillosueco escribió: 05 Abr 2018, 01:12 Creo que tendría que haberme cogido el tono dark del autobronceador en vez del tono medium, quiero más. Tengo un problema?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados