Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo ondulado

121
Sorcière escribió: 28 Mar 2018, 16:45 Bueno, esta noche he intentado el peinado griego con la cinta y tal, a ver si se me quedaban las ondas más definidas (soy 2b). Me he echado laca, pero se me ha caído enseguida. Tengo el pelo fino (no sé si eso influye). Vamos, que no me merece la pena el esfuerzo, casi se me queda mejor con mi onda natural.

Que curioso Kate, a mí en las puntas es donde más se me ondula.

@Morgana ¿Cómo es eso de "la piña" para dormir? Porque a mí también se me encrespa de un día para otro.

Es lo que dice Gaby se recogerte el pelo en lo alto de la cabeza no muy fuerte.
Lo de la cinta yo lo hice una vez pero se me quedó rizadísimo como de muñeca el pelo enrollado y el otro muy liso. No me convenció mucho.
Imagen

124
Me apunto que no había visto este hilo
Yo lo tengo ondulado, y se me encrespa un montón. Así que en invierno lo aliso, pero ahora con el calor me lo dejo sin secar, pero es que no me gusta como me queda. Y encima me están creciendo un montón de nuevos pelos y parezco la loca de la colina.
Estos días estoy usando una crema de peinado de Elvive, que tiene el tapón morado y el envase como naranja-dorado. A ver si la encuentro y luego pongo foto. No me desagrada pero por la parte de arriba como tengo los pelos cortos locos pues no me queda bien.
Edito que la he encontrado

https://www.carrefour.es/supermercado/c ... 29845046/p
:verano:

125
Yo necesito algo que suavize muuucho el rizo, lo tengo ondulado casi rizado pero muy fosco, se me abulta.
Aceites y demás bien, pero si pongo crema de peinado no me fija lo que a mí me gusta y parece que te robe un montón de pelo. Necesito algo que me fije y me junte pelos para no parecer una leona...

126
Yo no sabía si ponerlo aquí o en el hilo del pelo rizado pero estoy probando la espuma de Moroccanoil control de rizos y estoy muy contenta.

Lo compre con el objetivo de definir mi rizos/ondulaciones y si le da ese efecto wow. Se riza y me da mas volumen.

Ahora hay que seguir las intrucciones, debes aplicarlo con el pelo humedo (yo utilizo bastante espuma, tres pumps o mas...), repartirlo con un peine y luego otro pump y estrujo el pelo para que se forme el rizo y por último, dejarlo secar al AIRE LIBRE. Lo probe una vez con el secador y queda pachucho. Y mientras se seca al aire libre lo voy pasando de un lado a otro de la cabeza el pelo, como el video de la shantunga

Y te eches lo que te eches no queda acartonado. Vale 17 euros en Aromas, poca cantidad 150 ml, a ver cuanto me dura.
Spoiler
Imagen
Los ingredientes, yo creo que no lleva siliconas
Spoiler
All Ingredients: AQUA/WATER/EAU, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, POLYSORBATE 20, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYQUATERNIUM-72, PARFUM/FRAGRANCE, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, POLYQUATERNIUM-11, DIPROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, TETRASODIUM EDTA, CITRIC ACID, CHLORPHENESIN, POLYQUATERNIUM-70, CAPRYLYL GLYCOL. MOCCM01

129
Sorcière escribió: 14 Jul 2018, 20:13 Ahora en verano lo que hago es lavármelo y hacerme una trenza con el pelo mojado y me voy a trabajar. Cuando me lo suelto se me queda decente y es muy cómodo.

Lo del encrespamiento para mí es una batalla perdida.
Y te la haces con el pelo muy mojado? Yo tengo un montón de pelo y aveces he probado pero vuelvo q cada y sigue mojado!

131
Caterinna escribió: 14 Jul 2018, 20:34
Sorcière escribió: 14 Jul 2018, 20:13 Ahora en verano lo que hago es lavármelo y hacerme una trenza con el pelo mojado y me voy a trabajar. Cuando me lo suelto se me queda decente y es muy cómodo.

Lo del encrespamiento para mí es una batalla perdida.
Y te la haces con el pelo muy mojado? Yo tengo un montón de pelo y aveces he probado pero vuelvo q cada y sigue mojado!
Lo que hago, a veces, es darle a las raíces de arriba con secador. Lo justo para controlar encrespamiento e ir cómoda

132
Yo con la manta de pelo que tengo como me haga una trenza con el mojado tarda dos días en secar, con decir que me lo lavé hoy a las cuatro y aún lo tengo húmedo...

Yo ahora estoy utilizando una crema de peinado que compré en invierno pero acabé dejándola de lado (la naranja y morada de elvive que comentaba una paraguera arriba) y bien, pero no tengo forma humana de controlar el encrespamiento.
Imagen

134
Copy Paste del hilo de pelo fino y sin volumen:

He probado el acondicionador de quinoa y alcachofa de Green People y me está gustando mucho, he repetido con él. Deja el pelo muy muy suave y no apelmaza.

Acabo de hacer pedido y voy a probar el champú de la misma línea y el acondicionador reparador ( para usarlo a modo de mascarilla). Ya contaré qué tal.

135
Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 15:25
Gaby escribió: 23 Mar 2018, 15:22 Ostras, en serio? Yo la cogí hace mil, que cunde muchísimo. Me fíjaré cuando vaya a Primor porque he flipado con el cambio de precio.
Eso me comentaron estas muchachas, que en primor era donde más barato estaba y ya no está a ese precio tampoco... Por 2 € lo cogería sin dudarlo y por 5 también! El problema que tengo es que aunque primor lo sacara otra vez tan barato, no tengo más cosas que comprar ahí para llegar a 20€ y librarme de los gastos de envío...

De todos modos, ya lo dije en tumunderas, hago un llamamiento foril a que si alguna veis el Tigi barato en algún sitio, aviséis! :flowers:
No se como de tarde llego,acabo del leer todo el hilo para anotar información y lo he encontrado en perfumerías laguna a 6,50, no se en tiendas físicas si lo habrá,visto los precios me he comprado directamente dos botes y rellenado el pedido mínimo para envío gratis a base de productos de higiene básicos que solemos usar por casa.

gracias por compartir tanta sabiduría,yo ya no se que hacer,tengo el pelo muy fino y mi onda desaparece a la mañana siguiente,a ver si con esto aguanta un poco más

137
Ficho por aquí.
En invierno me seco el pelo y lo aliso un poco, pero ahora cara el verano y calorcito pienso recuperar mis ondas.
Tengo de kerastase dos cremas de rizos, de la gama aura y discipline. Estoy contenta con ellas. Me encantaría probar la de moroccanoil y el de tigi.

Mi gran problema con el pelo rizo/ondulado es que no me queda suave y me frustra muchísimo. Alguna sabe cómo conseguir el pelo ondulado y suave?

138
Yo consigo que quede suave y definido con el siguiente proceso:

Lavo el pelo por la tarde, aplicó un poco de oro fluido y lo dejo secar al aire.

Me voy a dormir con el pelo seco y lo dejo hacia abajo.

A la mañana siguiente aplicó un poco de cera mate de Mercadona en las zonas que más se me suele encrespar y listo.

Así se me queda suave pero para eso uso muy poca cantidad tanto de oro como de cera.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”