Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Protección Solar

122
McHoward escribió: 31 Mar 2018, 20:18 ¿Alguien ha probado o conoce la Sun Screen Velvet 50+ de Frezyderm? Me han hablado bastante bien de ella en cuanto a que el acabado es mate y aterciopelado, pero me gustaría tener más referencias :queen:
Es la que estoy usando ahora y desde luego grasa cero. Es una textura muy muy siliconada, yo diría que es una prebase con protección solar

123
McHoward escribió: 31 Mar 2018, 20:18 ¿Alguien ha probado o conoce la Sun Screen Velvet 50+ de Frezyderm? Me han hablado bastante bien de ella en cuanto a que el acabado es mate y aterciopelado, pero me gustaría tener más referencias :queen:
Imagen
Es idéntica al gel transparente de deliplus. A mi me gusta el de deliplus, se maquilla genial encima.

124
Ahora mismo estoy sin spf de cara y esta mañana he usado este que utilizo en la playa y me ha encantado, me ha dejado un glow y una piel súper jugosa, que no me ha hecho falta ni el iluminador :D: pero claro, yo tengo la piel deshidrata y sensible.
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]Sheer[/mention] este lo ves bien para la playa o es flojo? Es que tengo manchas y tú sabes bastante de esto. Lo uso solo en el cuerpo.
Imagen

125
Yo este verano me apetece probar los de institut esthederm.
Son muy caros pero dicen que son los mejores.
A diario uso la city block de clinique que tiene 40spf. Para mi es suficiente, ya que voy maquillada.
Quiero comprarme uno de 50spf para cuando salgo sin maquillar. Seguramente el de isdin que tanto recomendais.

126
Suzy_Q escribió: 31 Mar 2018, 21:59
Es la que estoy usando ahora y desde luego grasa cero. Es una textura muy muy siliconada, yo diría que es una prebase con protección solar
Gracias [mention]Suzy_Q[/mention] y [mention]Hierbabuena[/mention] creo que la probaré, a ver que tal aguanta también para verano en playa/piscina

128
Hierbabuena escribió: 01 Abr 2018, 12:37 @McHoward yo la uso en ciudad, en playa y piscina me fio más de las de farmacia.
Oído cocina! :ok:
También lo tengo en mente porque teniendo piel mixta/grasa y con tendencia a granitos es un suplicio siempre encontrar cremas que me vayan bien y al final siempre tengo que tirar de las de farmacia

129
McHoward escribió: 01 Abr 2018, 12:45
Hierbabuena escribió: 01 Abr 2018, 12:37 @McHoward yo la uso en ciudad, en playa y piscina me fio más de las de farmacia.
Oído cocina! :ok:
También lo tengo en mente porque teniendo piel mixta/grasa y con tendencia a granitos es un suplicio siempre encontrar cremas que me vayan bien y al final siempre tengo que tirar de las de farmacia
Yo para playa/piscina suelo utilizar una más densa. Qué igual no hace falta, pero son manías mías

132
gemili escribió: 06 Abr 2018, 10:25
Maiden escribió: 06 Abr 2018, 10:16 Chicas me llama mucho la fusion water; Que precio suele tener mas o menos
A mi me costó 19 con algo.
Gracias!!!

¿En que farmacias soleis comprar online?

Edito; No recuerdo en cual compre en el BF... ¿ [mention]balanegra[/mention] , recuerdas en cual?

134
McHoward escribió: 01 Abr 2018, 12:36
Gracias @Suzy_Q y @Hierbabuena creo que la probaré, a ver que tal aguanta también para verano en playa/piscina
Yo tengo piel mixta deshidratada y no me gusta nada el acabado.

136
Vengo a recomendar el último protector solar que me compré y que es el que uso actualmente. Es el Heliocare Advanced Gel SPF 50 y es genial. Tiene una textura muy ligera, se absorbe muy rápido y no da nada de grasa ni te saca un brillo; está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Es este

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

137
Oki escribió: 06 Abr 2018, 12:47
McHoward escribió: 01 Abr 2018, 12:36
Gracias @Suzy_Q y @Hierbabuena creo que la probaré, a ver que tal aguanta también para verano en playa/piscina
Yo tengo piel mixta deshidratada y no me gusta nada el acabado.
Yo he repetido varias veces y siempre me ha ido muy bien. También he usado el que tiene color.
Es totalmente cierto que parece una prebase siliconada.

138
Maud escribió: 06 Abr 2018, 14:24 Vengo a recomendar el último protector solar que me compré y que es el que uso actualmente. Es el Heliocare Advanced Gel SPF 50 y es genial. Tiene una textura muy ligera, se absorbe muy rápido y no da nada de grasa ni te saca un brillo; está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Es este

Imagen
Estaba decidida a comprar el fusion water y ahora me has generado la duda. No debí de haber entrado aquí sin haberlo comprado :bruja:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”