¿Alguien ha probado o conoce la Sun Screen Velvet 50+ de Frezyderm? Me han hablado bastante bien de ella en cuanto a que el acabado es mate y aterciopelado, pero me gustaría tener más referencias
Re: Protección Solar
122Es la que estoy usando ahora y desde luego grasa cero. Es una textura muy muy siliconada, yo diría que es una prebase con protección solarMcHoward escribió: 31 Mar 2018, 20:18 ¿Alguien ha probado o conoce la Sun Screen Velvet 50+ de Frezyderm? Me han hablado bastante bien de ella en cuanto a que el acabado es mate y aterciopelado, pero me gustaría tener más referencias
123Es idéntica al gel transparente de deliplus. A mi me gusta el de deliplus, se maquilla genial encima.McHoward escribió: 31 Mar 2018, 20:18 ¿Alguien ha probado o conoce la Sun Screen Velvet 50+ de Frezyderm? Me han hablado bastante bien de ella en cuanto a que el acabado es mate y aterciopelado, pero me gustaría tener más referencias
124Ahora mismo estoy sin spf de cara y esta mañana he usado este que utilizo en la playa y me ha encantado, me ha dejado un glow y una piel súper jugosa, que no me ha hecho falta ni el iluminador pero claro, yo tengo la piel deshidrata y sensible.
[mention]Sheer[/mention] este lo ves bien para la playa o es flojo? Es que tengo manchas y tú sabes bastante de esto. Lo uso solo en el cuerpo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
125Yo este verano me apetece probar los de institut esthederm.
Son muy caros pero dicen que son los mejores.
A diario uso la city block de clinique que tiene 40spf. Para mi es suficiente, ya que voy maquillada.
Quiero comprarme uno de 50spf para cuando salgo sin maquillar. Seguramente el de isdin que tanto recomendais.
Son muy caros pero dicen que son los mejores.
A diario uso la city block de clinique que tiene 40spf. Para mi es suficiente, ya que voy maquillada.
Quiero comprarme uno de 50spf para cuando salgo sin maquillar. Seguramente el de isdin que tanto recomendais.
126Gracias [mention]Suzy_Q[/mention] y [mention]Hierbabuena[/mention] creo que la probaré, a ver que tal aguanta también para verano en playa/piscinaSuzy_Q escribió: 31 Mar 2018, 21:59Es la que estoy usando ahora y desde luego grasa cero. Es una textura muy muy siliconada, yo diría que es una prebase con protección solarMcHoward escribió: 31 Mar 2018, 20:18 ¿Alguien ha probado o conoce la Sun Screen Velvet 50+ de Frezyderm? Me han hablado bastante bien de ella en cuanto a que el acabado es mate y aterciopelado, pero me gustaría tener más referencias
127[mention]McHoward[/mention] yo la uso en ciudad, en playa y piscina me fio más de las de farmacia.
128Oído cocina!Hierbabuena escribió: 01 Abr 2018, 12:37 @McHoward yo la uso en ciudad, en playa y piscina me fio más de las de farmacia.
También lo tengo en mente porque teniendo piel mixta/grasa y con tendencia a granitos es un suplicio siempre encontrar cremas que me vayan bien y al final siempre tengo que tirar de las de farmacia
129Yo para playa/piscina suelo utilizar una más densa. Qué igual no hace falta, pero son manías míasMcHoward escribió: 01 Abr 2018, 12:45Oído cocina!Hierbabuena escribió: 01 Abr 2018, 12:37 @McHoward yo la uso en ciudad, en playa y piscina me fio más de las de farmacia.
También lo tengo en mente porque teniendo piel mixta/grasa y con tendencia a granitos es un suplicio siempre encontrar cremas que me vayan bien y al final siempre tengo que tirar de las de farmacia
131A mi me costó 19 con algo.Maiden escribió: 06 Abr 2018, 10:16 Chicas me llama mucho la fusion water; Que precio suele tener mas o menos
132Gracias!!!
¿En que farmacias soleis comprar online?
Edito; No recuerdo en cual compre en el BF... ¿ [mention]balanegra[/mention] , recuerdas en cual?
134Yo tengo piel mixta deshidratada y no me gusta nada el acabado.McHoward escribió: 01 Abr 2018, 12:36Gracias @Suzy_Q y @Hierbabuena creo que la probaré, a ver que tal aguanta también para verano en playa/piscinaSuzy_Q escribió: 31 Mar 2018, 21:59Es la que estoy usando ahora y desde luego grasa cero. Es una textura muy muy siliconada, yo diría que es una prebase con protección solarMcHoward escribió: 31 Mar 2018, 20:18 ¿Alguien ha probado o conoce la Sun Screen Velvet 50+ de Frezyderm? Me han hablado bastante bien de ella en cuanto a que el acabado es mate y aterciopelado, pero me gustaría tener más referencias
135Ya me he comprado los polvos de lierac para reaplicar el protector cuando no estoy en casa, ya lo he metido en el bolso, aunque la verdad es que ahora no hace falta, pero así no se me olvida.
136Vengo a recomendar el último protector solar que me compré y que es el que uso actualmente. Es el Heliocare Advanced Gel SPF 50 y es genial. Tiene una textura muy ligera, se absorbe muy rápido y no da nada de grasa ni te saca un brillo; está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Es este
Autumn... The year's last, loveliest smile
137Yo he repetido varias veces y siempre me ha ido muy bien. También he usado el que tiene color.Oki escribió: 06 Abr 2018, 12:47Yo tengo piel mixta deshidratada y no me gusta nada el acabado.McHoward escribió: 01 Abr 2018, 12:36Gracias @Suzy_Q y @Hierbabuena creo que la probaré, a ver que tal aguanta también para verano en playa/piscinaSuzy_Q escribió: 31 Mar 2018, 21:59Es la que estoy usando ahora y desde luego grasa cero. Es una textura muy muy siliconada, yo diría que es una prebase con protección solarMcHoward escribió: 31 Mar 2018, 20:18 ¿Alguien ha probado o conoce la Sun Screen Velvet 50+ de Frezyderm? Me han hablado bastante bien de ella en cuanto a que el acabado es mate y aterciopelado, pero me gustaría tener más referencias
Es totalmente cierto que parece una prebase siliconada.
138Estaba decidida a comprar el fusion water y ahora me has generado la duda. No debí de haber entrado aquí sin haberlo compradoMaud escribió: 06 Abr 2018, 14:24 Vengo a recomendar el último protector solar que me compré y que es el que uso actualmente. Es el Heliocare Advanced Gel SPF 50 y es genial. Tiene una textura muy ligera, se absorbe muy rápido y no da nada de grasa ni te saca un brillo; está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Es este
140Mientras no compre uno dejad de proponer alternativas que me veo en la farmacia comprando el que necesito y otro para reponer