Re: Champions League// Europa League
122Jo, no sabía que había hilo de la Champions. Aquí me instalo hasta que Messi quiera
126Odio perderme estos partidos
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
127el gol
y Ney ha marcao 3, igual alguien se esta arrepintiendo de no haberle fichao
128Lloris estaba drogado o qué? xD eso sí, que golazos el de Rakitic y el último de Messi
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
129[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
130Y los dos palos de Messi en dos jugadas exactamente iguales. Amo
131Esta mañana cuando me senté a desayunar justo estaban repitiendo el partido de Napolis - Liverpool. Al final me enganché a verlo porque antes me lo había perdido me hizo gracia el comentarista porque en una falta de un jugador del Liv contra el Nap, el tipo dice "una feta de jamón vs 1 kilo de jamón"
Bueno, este martes vuelve la champions, ya queda poco
Bueno, este martes vuelve la champions, ya queda poco
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
132Los 30 nominados al balón de Oro 2018
Para mí va a ganar Griezmann.
Para mí va a ganar Griezmann.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
134No mujer, no te reserves nada, yo quiero saber
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
135y yo
yo con el que me estoy riendo es con Suarez, le están criticando (los de siempre) que si está gordo, que está bajo de forma, bajo rendimiento y tal... y él cada dos por tres poniendo en Instagram fotos que si una parrillada, que si de barbacoa.. el otro día sacó foto al plato de lentejas le adoro
yo con el que me estoy riendo es con Suarez, le están criticando (los de siempre) que si está gordo, que está bajo de forma, bajo rendimiento y tal... y él cada dos por tres poniendo en Instagram fotos que si una parrillada, que si de barbacoa.. el otro día sacó foto al plato de lentejas le adoro
136Suarez es amor le pasa lo mismo que a Higuain en cuanto a las críticas a su físico sin embargo, puedo asegurar que cualquiera de los dos tiene el tripe de fuerza que cualquiera de sus detractores xDSidvi escribió: 21 Oct 2018, 23:20 y yo
Puede tener resistencia sin tener un gran volumen de masa muscular...además de que le gusta el buen comer
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
137Suárez siempre en mi equipo.
Pues básicamente estos premios que se supone que señalan al mejor del mundo me parecen una mierda. Si se premia al mejor del mundo, ese tiene nombre y apellidos y para desgracia culé se lesionó ayer.
Luego si quieres premiar el mundial, tienes el premio al mejor del mundial, al mejor de la Champions, etc.
Fin
Pues básicamente estos premios que se supone que señalan al mejor del mundo me parecen una mierda. Si se premia al mejor del mundo, ese tiene nombre y apellidos y para desgracia culé se lesionó ayer.
Luego si quieres premiar el mundial, tienes el premio al mejor del mundial, al mejor de la Champions, etc.
Fin
138Bueno, es que las premiaciones (en todos los ámbitos) son una mierda. A ver, es que es mitad objetividad y mitad subjetividad y al final nunca nos va a dejar a todos satisfechos, obviamente. Así que a mí me hacen ilu y a la vez me parecen una mierda también como decís, es contradictorio, lo séLanni escribió: 22 Oct 2018, 00:54 Suárez siempre en mi equipo.
Fin
Hoy estaban repitiendo el Barça - Sevilla y justo lo enganché cuando empezaba el segundo tiempo. Ter Stegen es Dios, creo que va a quitarle el lugar a Neuer. Además es muy joven. Y ya hay rumores de ofertas para llevárselo del Barça, normal que todos lo quieran ahora
Y qué exagerados son con Suarez en cuanto a sequía de goles. Entiendo que se espere más de un goleador como él, pero la prensa exagera cosa mala xD menos mal que marcó su penal en este partido xD además esa presión no ayuda, por el contrario frustran y desmotivan.
Rakitic nos está regalando unos golazos
El próximo clásico español va a ser rarísimo sin Messi ni Cristiano.
Por cierto... "Marcelo pide irse a la Juventus en el mercado de invierno"
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... hajes.html
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
139La Juve con Mandzukic y Can (y con Can fuera, solo tenemos 3 mediocampistas ) lesionados. Dónde esconde el muñeco voodoo el Manchester United?
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
140[youtube][/youtube]
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo