Re: URBAN DECAY
132Era necesidad vital, [mention]Candy Girl[/mention]. Yo esperaba un descuento también y acabo de caer con ella. Esperemos que no tarde demasiado en llegar.
133yo no voy a caer, por ahora, que tengo la norvina y la soft glam muy recientes xD. Además necesito un set de brochas de ojos. Si eso y no hay agonia nueva, la dejaré para más adelante. Si es que no la necesito, pero es muy bonita.
134La paleta Born To run me gusta hasta a mí y eso que soy una triste y no me van nada los colores. También me planteo pillarla para mi cumpleaños... Eso sí, el packaging meh
135con Aironfix podeis hacer milagros
Si os da miedo hechar de menos la Naked 1, podeis forrar la Born to Run forrar de ante
Si os da miedo hechar de menos la Naked 1, podeis forrar la Born to Run forrar de ante
136A ver, chatas, que ya me estáis tentando otra vez
Tengo la Naked Heat y la minipaleta de Huda en tonos rojizos, SINCERAMENTE, necesito la Born to Run? No me seáis malas y contestadme con el corasao en la mano.
[mention]Candy Girl[/mention] tú no cuentas que sé uqe me vas a decir que sí.
Tengo la Naked Heat y la minipaleta de Huda en tonos rojizos, SINCERAMENTE, necesito la Born to Run? No me seáis malas y contestadme con el corasao en la mano.
[mention]Candy Girl[/mention] tú no cuentas que sé uqe me vas a decir que sí.
137[mention]Molly Bloom[/mention], yo también tengo la Naked Heat, pero no la de Huda.
A ver, es que la BTR tiene una gama mucho más amplia de tonos. Realmente, cobrizos tiene 3-4. Los demás ya son de otras gamas (morados, verdes, grises, dorados, marrones...). Yo la veo super completa!
Ay, debo de ser la única a la que no le disgusta el packaging, con fotos de lugares del mundo.
Vale que es un poco plasticoso, para lo que nos tiene acostumbrados UD, pero no está mal.
Por lo menos no se ensucia fácilmente.
A ver, es que la BTR tiene una gama mucho más amplia de tonos. Realmente, cobrizos tiene 3-4. Los demás ya son de otras gamas (morados, verdes, grises, dorados, marrones...). Yo la veo super completa!
Ay, debo de ser la única a la que no le disgusta el packaging, con fotos de lugares del mundo.
Vale que es un poco plasticoso, para lo que nos tiene acostumbrados UD, pero no está mal.
138[mention]Lana[/mention] a mí también me gusta mucho el packaging con las fotos pero ayer lo vi en directo en tienda y estaba un poco roto por la zona de pliegue de un extremo. No sé qué hacer...
139Gracias, reina! También tengo la Naked 1, merece la pena entonces?Lana escribió: 28 Ago 2018, 08:51 @Molly Bloom, yo también tengo la Naked Heat, pero no la de Huda.
140[mention]Laylah[/mention], bueno, porque ésa será la que tienen de prueba y se les habrá caído o algo. A ver, no es la paleta más robusta de UD, pero si vas con cuidado no deberían romperse fácilmente, no?
[mention]Molly Bloom[/mention], eso ya lo tienes que decidir tú... Pero la Naked 1 no tiene morados, ni verdes-azules, ni negro... Como la BTR.
[mention]Molly Bloom[/mention], eso ya lo tienes que decidir tú... Pero la Naked 1 no tiene morados, ni verdes-azules, ni negro... Como la BTR.