Kering Women in Motion Awards Dinner at Cannes Film Festival 2018
Re: Cate Blanchett
123Uffff que cosa más fea estas últimas fotos, en la penúltima foto parece que está deforme
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
124No es nada favorecedor el traje, pero en la red carpet le va mejor
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
125¡¡Felicidades a la actriz mas completa y mas elegante del momento!!
Por cierto vi hace unos días esto y casi muero de amor.
Por cierto vi hace unos días esto y casi muero de amor.
127Reina total
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
131Muy divina.
132Kristen Stewart & Cate Blanchett Join Cannes Jury Members at Closing Ceremony!
133Me encanta, el diseño es McQueen a la medida.
136Bueno los pongo todos: (oficiales)
137Mi favorito es el Mary Katzantrou y el que menos me gusto fue el de la falda Givenchy, que no se si era por el peinado o por el top negro, pero me parece que podía lucir mejor.
Soy fan de los riesgos que hace, no le quedan a cualquiera, pero ya podría irse de Armani siempre que le pinta figura espectacular, pero se toma riesgos y eso se agradece.
138+1000 [mention]anarwen[/mention] a mi sus vestidos seguramente vista en otra persona me parecería tirando a horrendos pero es que a ella le queda bien todo. Y me encanta el riesgo que asume en su estilismo, hay otras actrices mucho más guapas y también elegantes y con glamour (no tanto como ella que es de otro mundo) y siempre se ponen lo mismo. Ejemplo Jessica Chastain y Kate Winslet, que si muy guapas con el vestido de todos los días.
139Sandra Bullock, Cate Blanchett & 'Ocean's Eight' Cast Surprise Fans at NYC Screening!
140Sandra Bullock, Cate Blanchett & 'Ocean's Eight' Stars Kick Off Promo with Worldwide Photo Call!