Re: Anna Castillo
126Muy guapa.
Se comenta en redes que lo ha dejado con la novia, se sabe algo? quién es? por cierto
Se comenta en redes que lo ha dejado con la novia, se sabe algo? quién es? por cierto
127Anoche iba muy mona.
Vi hace unos días "Girasoles silvestres" y ella de 10 como siempre.
Vi hace unos días "Girasoles silvestres" y ella de 10 como siempre.
131'Un cuento Perfecto' NETFLIX
Hace meses que me contaron el bollodrama del "disguto" verla en Madrid con un chico blabla.. y que lo habría dejado con la novia y ya parece ser que el chico en cuestión es el compi de la serie.
Hace meses que me contaron el bollodrama del "disguto" verla en Madrid con un chico blabla.. y que lo habría dejado con la novia y ya parece ser que el chico en cuestión es el compi de la serie.
132Es preciosa esta chica, me la he cruzado varias veces, y monísima, muy chiquitina y guapísima, además de muy maja, me encanta, siempre va estupenda.
133Es muy mona.
Lo que más me gusta de ella es que es muy transparente, me refiero, no es la típica que se va por las ramas o que adorna su realidad o sus respuestas.
Suele pringarse sin necesidad de meterse en polémicas. No hace discursos aburridos y típicos. Es una chica normal sin la parafernalia que muchas veces hay en ese sector, lo cual por eso creo que vive con mucha normalidad.
Lo que más me gusta de ella es que es muy transparente, me refiero, no es la típica que se va por las ramas o que adorna su realidad o sus respuestas.
Suele pringarse sin necesidad de meterse en polémicas. No hace discursos aburridos y típicos. Es una chica normal sin la parafernalia que muchas veces hay en ese sector, lo cual por eso creo que vive con mucha normalidad.
134A mi me encanta verla en entrevistas o en Instagram con amigas porque se la ve divertida y relajada al margen, como decís, de imposiciones o parafernalias
136Yo he flipado bastante porque he visto la serie ahora pero en abril la vi con este chico. Y era de las que pensaba que era lesbiana porque llevaba como mil años con su novia, no? Tampoco le dimos mucha importancia porque en ese momento no teníamos ni idea de quién era él.
Es muy chiquitita en persona pero monísima.
Es muy chiquitita en persona pero monísima.
138Ya hay imágenes de los dos besándose. Confirmadísimo.
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... video/amp/
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... video/amp/
Última edición por Ellie el 14 Sep 2023, 13:20, editado 2 veces en total.