Me puede explicar alguien ésta máscara de pestañas? Gracias xD
No entiendo como puede existir jajajajajaja
Re: Máscaras de pestañas
122Chicas , me uno al tema buscando sabio consejo: necesitaría una máscara de pestañas que defina y las deje separaditas, no me importa no se volumen...existe?
124Para las que tengáis las pestañas rubias y poquitas (como es mi triste caso) que máscaras utilizáis? Más que largura preferiría volumen, que parezca que tengo más cantidad...... Podéis hacerme una recomendación de una máscara de pestañas?da igual si cuesta 20 o 30 euros si me las deja de película p**no :D
Y ya de paso, os teñis las pestañas? Estoy pensando en teñir y hacerles la permanente en septiembre que voy por España y darles descanso el mes de julio y agosto,
( si hay alguna de Ourense que me recomiende algún sitio de confianza donde teñir y rizarlas.
Y ya de paso, os teñis las pestañas? Estoy pensando en teñir y hacerles la permanente en septiembre que voy por España y darles descanso el mes de julio y agosto,
( si hay alguna de Ourense que me recomiende algún sitio de confianza donde teñir y rizarlas.
125Estoy usando la Glamdoll eyes de catrice y bah... creo que la voy a tirar.
126las de maybelline estan muy bien.
Tengo en estos momentos push up angel
Tengo en estos momentos push up angel
127Estoy acabando esta.. Me gusta cómo quedan las pestañas, pero me transfiere al párpado (zona arco) con el paso del tiempo.. Necesito una que sea LA MÁSCARA 4EVER
128Si encuentras una que no se te transfiera al párpado me dices [mention]Bast[/mention]
129Doll eyes de Lancôme, para mí La mejor máscara, la úso desde hace años, si antes te pones el primer ya...Burbujita escribió: 11 Jul 2018, 10:27 Para las que tengáis las pestañas rubias y poquitas (como es mi triste caso) que máscaras utilizáis? Más que largura preferiría volumen, que parezca que tengo más cantidad...... Podéis hacerme una recomendación de una máscara de pestañas?da igual si cuesta 20 o 30 euros si me las deja de película p**no :D
130Vengo a decir que eviteis la v for volume de Sephora. Da de todo menos volumen,es de las típicas que un poco de color y ya, muy escasita
131Yo he tirado la dorada de Mercadona, al principio parecía que me gustaba pero nada, le he dado varias oportunidades pero no me gusta nada.
No me gusta ni el cepillo ni el efecto que me deja en las pestañas, además de que transfiere muchísimo al párpado superior y al inferior si me maquillo estas pestañas.
He vuelto a comprar la masterpice max de Max Factor.
No me gusta ni el cepillo ni el efecto que me deja en las pestañas, además de que transfiere muchísimo al párpado superior y al inferior si me maquillo estas pestañas.
He vuelto a comprar la masterpice max de Max Factor.
132Yo para dar volumen recomiendo la Boombastic de Gosh. Hace un par de años que la uso y aunque tengo otras, es la que me pongo cuando quiero pestañas algo más intensas. Largura no da ( las tengo largas de por sí) pero a mí me gusta el volumen que deja, quedan chulas pero sin exagerar, se puede llevar en el día a día.
133A mí la Boombastic no me gustó nada. He visto/leído muchas recomendaciones (yo misma me la compré por recomendación) de la máscara, y yo al final la tiré antes de acabarla. También es verdad que el tipo de cepillo que tiene ya no me suele gustar, pero a mí no me gustaba cómo me dejaba las pestañas. Siempre he leído buenas opiniones de ésta máscara, así que debo ser la excepción.
134Estoy usando la máscara Lash-Expert Twist Brush de By Terry y estoy muy contenta con ella. Son dos pasos, aunque puedes usar solo uno y hace pestañazas
136Yo lo puse en el otro foro y lo vuelvo a decir, la the false lashes de essence es GENIAL. Pestañones que me hace y solo cuesta 3,59. He probado de todo (caras y baratas) y no la cambio.
137Cachis pues la tuve en las manos el otro día y al final no la compré. Pillé al final una en Sephora de Eyeko para probarla a ver qué tal.isara escribió: 10 Sep 2018, 07:57 Yo para dar volumen recomiendo la Boombastic de Gosh. Hace un par de años que la uso y aunque tengo otras, es la que me pongo cuando quiero pestañas algo más intensas. Largura no da ( las tengo largas de por sí) pero a mí me gusta el volumen que deja, quedan chulas pero sin exagerar, se puede llevar en el día a día.
Se me acabó la roller lash de Benefit y me gustó bastante, las deja separaditas, con algo de largura y algo de volumen, no mucho en verdad pero hace como un poco de todo, tiene resultado natural (al menos con las pocas capas que le doy), para el día a día está muy bien, lástima el precio.
Te la recomiendo para lo que preguntabas antes [mention]Bubbles[/mention]
138Ficho para leer vuestras recomendaciones.
Tengo ahora una de Essense que no me gusta nada, la voy acabar tirando.
Tengo ahora una de Essense que no me gusta nada, la voy acabar tirando.
139A mí me gusta mucho la Longeyes plus active mascara de KIKO (he tenido que buscar el nombre para ponerlo bien)
Se aplica bien, las separa y visualmente las alarga mucho y dura todo el día sin caerse a la ojera. Se desmaquilla bien.
También dice que las alarga realmente gracias a un complejo que lleva... eso ya no me atrevo a asegurar que lo haga.
He visto que ahora tienen otra, la Volumeyes plus active; a lo mejor me animo y la pruebo.
Se aplica bien, las separa y visualmente las alarga mucho y dura todo el día sin caerse a la ojera. Se desmaquilla bien.
También dice que las alarga realmente gracias a un complejo que lleva... eso ya no me atrevo a asegurar que lo haga.
He visto que ahora tienen otra, la Volumeyes plus active; a lo mejor me animo y la pruebo.
140Muchas gracias guapa ! Esa la he usado y va genial , pero quería algo más asequible para el día a día y estoy probando la de Maybelline Push Up Angel y las deja bastante separaditas...como caprichazo me he comprado la nueva de Lancôme que promete alargar y se[mention]Bubbles[/mention]Yessel escribió: 10 Sep 2018, 19:37Cachis pues la tuve en las manos el otro día y al final no la compré. Pillé al final una en Sephora de Eyeko para probarla a ver qué tal.isara escribió: 10 Sep 2018, 07:57 Yo para dar volumen recomiendo la Boombastic de Gosh. Hace un par de años que la uso y aunque tengo otras, es la que me pongo cuando quiero pestañas algo más intensas. Largura no da ( las tengo largas de por sí) pero a mí me gusta el volumen que deja, quedan chulas pero sin exagerar, se puede llevar en el día a día.
Se me acabó la roller lash de Benefit y me gustó bastante, las deja separaditas, con algo de largura y algo de volumen, no mucho en verdad pero hace como un poco de todo, tiene resultado natural (al menos con las pocas capas que le doy), para el día a día está muy bien, lástima el precio.
Te la recomiendo para lo que preguntabas antes @Bubbles
Edito porque la que me he comprado nueva no es Fe Lancôme , jolin ! Es de Yves Saint Laurent, la The Curler... ya contaré !
Última edición por Bubbles el 12 Sep 2018, 22:19, editado 1 vez en total.