Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Máscaras de pestañas

124
Para las que tengáis las pestañas rubias y poquitas (como es mi triste caso) que máscaras utilizáis? Más que largura preferiría volumen, que parezca que tengo más cantidad...... Podéis hacerme una recomendación de una máscara de pestañas?da igual si cuesta 20 o 30 euros si me las deja de película p**no :D

Y ya de paso, os teñis las pestañas? Estoy pensando en teñir y hacerles la permanente en septiembre que voy por España y darles descanso el mes de julio y agosto,
( si hay alguna de Ourense que me recomiende algún sitio de confianza donde teñir y rizarlas.

129
Burbujita escribió: 11 Jul 2018, 10:27 Para las que tengáis las pestañas rubias y poquitas (como es mi triste caso) que máscaras utilizáis? Más que largura preferiría volumen, que parezca que tengo más cantidad...... Podéis hacerme una recomendación de una máscara de pestañas?da igual si cuesta 20 o 30 euros si me las deja de película p**no :D

Y ya de paso, os teñis las pestañas? Estoy pensando en teñir y hacerles la permanente en septiembre que voy por España y darles descanso el mes de julio y agosto,
( si hay alguna de Ourense que me recomiende algún sitio de confianza donde teñir y rizarlas.
Doll eyes de Lancôme, para mí La mejor máscara, :happygirl: la úso desde hace años, si antes te pones el primer ya... :ok:

131
Yo he tirado la dorada de Mercadona, al principio parecía que me gustaba pero nada, le he dado varias oportunidades pero no me gusta nada.

No me gusta ni el cepillo ni el efecto que me deja en las pestañas, además de que transfiere muchísimo al párpado superior y al inferior si me maquillo estas pestañas.

He vuelto a comprar la masterpice max de Max Factor.

132
Yo para dar volumen recomiendo la Boombastic de Gosh. Hace un par de años que la uso y aunque tengo otras, es la que me pongo cuando quiero pestañas algo más intensas. Largura no da ( las tengo largas de por sí) pero a mí me gusta el volumen que deja, quedan chulas pero sin exagerar, se puede llevar en el día a día.

133
A mí la Boombastic no me gustó nada. He visto/leído muchas recomendaciones (yo misma me la compré por recomendación) de la máscara, y yo al final la tiré antes de acabarla. También es verdad que el tipo de cepillo que tiene ya no me suele gustar, pero a mí no me gustaba cómo me dejaba las pestañas. Siempre he leído buenas opiniones de ésta máscara, así que debo ser la excepción.

137
isara escribió: 10 Sep 2018, 07:57 Yo para dar volumen recomiendo la Boombastic de Gosh. Hace un par de años que la uso y aunque tengo otras, es la que me pongo cuando quiero pestañas algo más intensas. Largura no da ( las tengo largas de por sí) pero a mí me gusta el volumen que deja, quedan chulas pero sin exagerar, se puede llevar en el día a día.
Cachis pues la tuve en las manos el otro día y al final no la compré. Pillé al final una en Sephora de Eyeko para probarla a ver qué tal.

Se me acabó la roller lash de Benefit y me gustó bastante, las deja separaditas, con algo de largura y algo de volumen, no mucho en verdad pero hace como un poco de todo, tiene resultado natural (al menos con las pocas capas que le doy), para el día a día está muy bien, lástima el precio.

Te la recomiendo para lo que preguntabas antes [mention]Bubbles[/mention]
Imagen

139
A mí me gusta mucho la Longeyes plus active mascara de KIKO (he tenido que buscar el nombre para ponerlo bien)

Se aplica bien, las separa y visualmente las alarga mucho y dura todo el día sin caerse a la ojera. Se desmaquilla bien.
También dice que las alarga realmente gracias a un complejo que lleva... eso ya no me atrevo a asegurar que lo haga.

He visto que ahora tienen otra, la Volumeyes plus active; a lo mejor me animo y la pruebo.

140
Yessel escribió: 10 Sep 2018, 19:37
isara escribió: 10 Sep 2018, 07:57 Yo para dar volumen recomiendo la Boombastic de Gosh. Hace un par de años que la uso y aunque tengo otras, es la que me pongo cuando quiero pestañas algo más intensas. Largura no da ( las tengo largas de por sí) pero a mí me gusta el volumen que deja, quedan chulas pero sin exagerar, se puede llevar en el día a día.
Cachis pues la tuve en las manos el otro día y al final no la compré. Pillé al final una en Sephora de Eyeko para probarla a ver qué tal.

Se me acabó la roller lash de Benefit y me gustó bastante, las deja separaditas, con algo de largura y algo de volumen, no mucho en verdad pero hace como un poco de todo, tiene resultado natural (al menos con las pocas capas que le doy), para el día a día está muy bien, lástima el precio.

Te la recomiendo para lo que preguntabas antes @Bubbles
Muchas gracias guapa ! Esa la he usado y va genial , pero quería algo más asequible para el día a día y estoy probando la de Maybelline Push Up Angel y las deja bastante separaditas...como caprichazo me he comprado la nueva de Lancôme que promete alargar y se[mention]Bubbles[/mention]

Edito porque la que me he comprado nueva no es Fe Lancôme , jolin ! Es de Yves Saint Laurent, la The Curler... ya contaré !
Última edición por Bubbles el 12 Sep 2018, 22:19, editado 1 vez en total.