Re: Circulación, arañitas vasculares, varices...
121.
Última edición por Gia el 02 Abr 2024, 14:42, editado 1 vez en total.
AXLROSE escribió: 27 Jul 2020, 20:51 A alguna le duele la pierna (muslo) pero no tiene varices/arañitas?
Llevo como 5 meses con dolores en una pierna, me han hecho RMN de espalda y cadera y no sale nada, pero algo tengo. En mi recorrido por diferentes fisioterapeutas y osteópatas me han sugerido muchas cosas, una de ellas problemas circulatorios, y la verdad es que el pie de esa pierna sí que se me hincha, aunque levemente.
Os habéis hecho alguna prueba, tipo eco-doppler?
Gracias.
Sí que puede tener relación, has probado con presoterapia? a mi la maquina de uso casero me ayuda un montón.fresnel escribió: 13 May 2021, 06:32 Jope, venía aquí a decir que tengo la circulación fatal un poco por herencia (supongo, si es que esto se hereda), pero también porque trabajo de pie y veo que las que trabajáis sentadas también tenéis problemas con ello. Pues tela, a ver si va a ser que el problema no es la circulación si no trabajar .
En fin, que el de cabecera me ha derivado al angiología pero ayer no conseguí que me cogiese el teléfono la clínica. Estoy deseando tener cita y que me digan algo porque es que no puc mes. El dolor es horrible, me tocas una pierna y veo las estrellas y ni hablar de la de hematomas que me salen con mirarme.
Estoy yendo a caminar rápido por montaña, voy en bici al trabajo, patino, duchas con agua fría, uso calcetines de compresión todo lo que puedo...pues nada. Es que me atrevería a decir que, respecto al año pasado que no hacía ni un cuarto, no noto diferencia. Venas, varices y demás creo que no tengo, pero asumo que saldrán porque todas las mujeres de mi familia tienen.
Por cierto, también me noto más celulitis de la habitual y tampoco le encuentro sentido, está relacionado o no tiene nada que ver?
a mi no me han servido de mucho salvo por la sensacion de frescor cuando hace calorLdysmle escribió: 19 Ago 2021, 21:03 Las cremas para piernas cansadas sirven de algo o no hacen nada? Alguna recomendación?
Yo he comentado que el láser me ha sido efectivo. Pero te recomiendo que vayas a un sitio en el que hagan los dos tipos de tratamiento al menos, porque te recomendaran lo que mejor te venga. Porque en una clínica que solo hagan el láser solo te van a recomendar eso, se presupone profesionalidad pero en fin, no te puedes fiar. Y también ir a varios sitios, y que sean médicos.Thamelide escribió: 08 Jun 2022, 10:15 Yo también tengo arañitas, y estoy pensando en hacerme algo. Entonces el láser da mejor resultado que la escleroterapia? Mi miedo es gastarme un dineral y que luego me salgan por otro lado.
Yo creo que no hay problema. Recomiendan frío para los problemas de circulación-Olimpia- escribió: 25 Ago 2022, 19:04 Tengo una especie de almohadillas que se meten en el congelador, (las que usan los fisios), ¿eso me lo puedo poner a ratos?, no sé si alguna los utilizáis.
Uy, y no te animas a ir al cirujano vascular? Eso te lo mira en un momento con una especie de ecografía (ahora no recuerdo el nombre exacto).Nicoleole escribió: 30 Abr 2023, 07:55 Me voy a poner a leer el hilo porque un dolor en la parte interna de la rodilla (bajo la piel) me trae por la calle de la amargura, no puedo ni tocarme y me late literalmente apenas puedo pisar.
Llevo un mes con esto y estoy segura que es una várice. Que dolor más molesto por Dios!!!
Te advierto que les encanta recomendar medias de comprensión y eso que no tengo varices aunque se me hinchan las piernas en verano. Para eso tomo unas pastillas, el médico me dijo que cualquier marca va bien.Nicoleole escribió: 01 May 2023, 20:56 Gracias @Agua sii definitivamente pediré una hora con el cirujano vascular. Ya he llamado para pedir cita y han quedado de escribirme en la semana. Al menos salgo de dudas :c
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados