No me sale nadaayaka escribió: 16 Jun 2019, 17:41 Alguna habéis probado un rodillo como este? Es el que usa Lily Aldridge, lo vi en un vídeo que usaba para levantar pómulos y no perder óvalo facial. No es de esta marca porque la que usa vale como 200 euros pero igual puede hacer la función. Me da un poco de miedo lo de microcorrientes
Re: Masaje facial
124Yo estoy por comprármelo, pero me echa para atrás el precio.
Cuéntame si has notado algo?
Pueden...porque piensan que pueden.
125Como veis este?
https://www.google.com/search?q=talika+ ... e&ie=UTF-8
127Aun es pronto porque llevo menos de una semana de uso, pero se nota la piel más tonificada y firme tras su uso. Yo lo quería como prevención, y noto como reafirma.Minka escribió: 17 Sep 2019, 20:17 Yo estoy por comprármelo, pero me echa para atrás el precio.
128Re: Masaje facial
129Yo me compre el rodillo y la piedra jade hace años, pero lo uso poco. Soy una friki de los aparatos de masaje faciales, lo que sí me gusta mucho hacer es gym facial, pero se me olvida da veces.
130Yo tengo algo parecido a eso, es como un boli que tiene luz azul para las ojeras y luz roja para las líneas de expresión. Pero la verdad no he notado gran cosa.Minka escribió: 17 Sep 2019, 20:37 Como veis este?
131Eso me parece a mí, busqué opiniones por internet y no eran muy favorables.Diamante Woman escribió: 02 Oct 2019, 08:53Yo tengo algo parecido a eso, es como un boli que tiene luz azul para las ojeras y luz roja para las líneas de expresión. Pero la verdad no he notado gran cosa.Minka escribió: 17 Sep 2019, 20:37 Como veis este?
132Sobre el Nu Face, he visto de todo, pero parece que hay mas opiniones favorables al aparatito en cuestión, lo que me echa para atrás es que hay mucha comercial que enseguida sale hablando maravillas, hay uno mini que quizás lo compre, quizás cuando las lineas de expresión no son muy pronunciadas y siendo constante haga algo.
133LLevo investigando toda la tarde sobre el Nuface mini y el Trinity.
El Trinity es más completo porque viene con tres cabezales intercambiables, uno de ellos para ojos, frente y boca y otro un reductor de arrugas, proporciona microcorrientes las cuales estimulan el músculo facial.
De todas las opiniones leídas, me ha llamado la atención que bastante gente está contenta con los resultados modestos que proporciona, en plan redefinir el óvalo facial, mejorar el surco nasogeniano o levantar la ceja, pero he visto dos casos en los que ha habido desprendimiento de retina, desconozco si ha sido casualidad o por el mal uso.
El Trinity es más completo porque viene con tres cabezales intercambiables, uno de ellos para ojos, frente y boca y otro un reductor de arrugas, proporciona microcorrientes las cuales estimulan el músculo facial.
De todas las opiniones leídas, me ha llamado la atención que bastante gente está contenta con los resultados modestos que proporciona, en plan redefinir el óvalo facial, mejorar el surco nasogeniano o levantar la ceja, pero he visto dos casos en los que ha habido desprendimiento de retina, desconozco si ha sido casualidad o por el mal uso.
134Yo llevo usando un mes el Nu Face (mini) y estoy encantada. Se nota la piel más tersa y firme.
Eso sí, es un aparato para ser constante. Hay que usarlo prácticamente a diario.
Por cierto, el trinity no es que venga con 3 cabezales sino que se le pueden acoplar, pero hay que comprarlos aparte. Yo me decidí por el mini porque para lo que lo quería, como prevención, me era más que suficiente. En potencia son exactamente iguales mini o Trinity, lo único en lo que cambia es en la posibilidad de ponerle otros cabezales.
Eso sí, es un aparato para ser constante. Hay que usarlo prácticamente a diario.
Por cierto, el trinity no es que venga con 3 cabezales sino que se le pueden acoplar, pero hay que comprarlos aparte. Yo me decidí por el mini porque para lo que lo quería, como prevención, me era más que suficiente. En potencia son exactamente iguales mini o Trinity, lo único en lo que cambia es en la posibilidad de ponerle otros cabezales.
Última edición por ~Lilith~ el 15 Oct 2019, 22:49, editado 2 veces en total.
138En teoría me quiero comprar el mini , que es lo mismo pero sin un cabezal que lleva el otro.
139Ayer me llego a casa el Mini, y hoy lo he usado, la verdad que no se nota nada, ni calor, ni masaje ... aunque he visto en los vídeos que es así.
El que habéis puesto es el Trinity, porque el mini no lleva para subir o bajar la potencia
El que habéis puesto es el Trinity, porque el mini no lleva para subir o bajar la potencia
140Yo tengo el mini y sí se puede cambiar la potencia. Tiene tres niveles, al pulsar el botón cuando está encendido las luces se mueven y así cambias la intensidad (dos luces a la izquierda-nivel bajo, tres luces al centro-nivel medio, dos luces a la derecha-nivel alto). Cuando están a la derecha es el máximo y ahí sí se puede notar la corriente en algunos sitios.Minka escribió: 30 Oct 2019, 16:00 Ayer me llego a casa el Mini, y hoy lo he usado, la verdad que no se nota nada, ni calor, ni masaje ... aunque he visto en los vídeos que es así.
De hecho el Mini tiene la misma potencia y niveles que el Trinity, lo único en lo que se diferencian es en que al mini no se le puede cambiar los cabezales.