Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
Votos totales: 133 (20%)
Nuface Mini
Votos totales: 129 (20%)
Nuface Trinity
Votos totales: 17 (3%)
Nuface Fix
Votos totales: 20 (3%)
Foreo Bear
Votos totales: 28 (4%)
Foreo (otros)
Votos totales: 127 (20%)
Dermaroller
Votos totales: 70 (11%)
Gadgets gimnasia facial
Votos totales: 30 (5%)
Otros
Votos totales: 95 (15%)
Votos totales: 649

Re: Masaje facial

121
ayaka escribió: 16 Jun 2019, 17:41 Alguna habéis probado un rodillo como este? Es el que usa Lily Aldridge, lo vi en un vídeo que usaba para levantar pómulos y no perder óvalo facial. No es de esta marca porque la que usa vale como 200 euros pero igual puede hacer la función. Me da un poco de miedo lo de microcorrientes

No me sale nada :cgo:

127
Minka escribió: 17 Sep 2019, 20:17 Yo estoy por comprármelo, pero me echa para atrás el precio.
Cuéntame si has notado algo?
Aun es pronto porque llevo menos de una semana de uso, pero se nota la piel más tonificada y firme tras su uso. Yo lo quería como prevención, y noto como reafirma.

129
Yo me compre el rodillo y la piedra jade hace años, pero lo uso poco. Soy una friki de los aparatos de masaje faciales, lo que sí me gusta mucho hacer es gym facial, pero se me olvida da veces.
Imagen

131
Diamante Woman escribió: 02 Oct 2019, 08:53
Minka escribió: 17 Sep 2019, 20:37 Como veis este?
https://www.google.com/search?q=talika+ ... e&ie=UTF-8
Yo tengo algo parecido a eso, es como un boli que tiene luz azul para las ojeras y luz roja para las líneas de expresión. Pero la verdad no he notado gran cosa.
Eso me parece a mí, busqué opiniones por internet y no eran muy favorables.
Pueden...porque piensan que pueden.

132
Sobre el Nu Face, he visto de todo, pero parece que hay mas opiniones favorables al aparatito en cuestión, lo que me echa para atrás es que hay mucha comercial que enseguida sale hablando maravillas, hay uno mini que quizás lo compre, quizás cuando las lineas de expresión no son muy pronunciadas y siendo constante haga algo.

133
LLevo investigando toda la tarde sobre el Nuface mini y el Trinity.

El Trinity es más completo porque viene con tres cabezales intercambiables, uno de ellos para ojos, frente y boca y otro un reductor de arrugas, proporciona microcorrientes las cuales estimulan el músculo facial.

De todas las opiniones leídas, me ha llamado la atención que bastante gente está contenta con los resultados modestos que proporciona, en plan redefinir el óvalo facial, mejorar el surco nasogeniano o levantar la ceja, pero he visto dos casos en los que ha habido desprendimiento de retina, desconozco si ha sido casualidad o por el mal uso.

134
Yo llevo usando un mes el Nu Face (mini) y estoy encantada. Se nota la piel más tersa y firme.
Eso sí, es un aparato para ser constante. Hay que usarlo prácticamente a diario.

Por cierto, el trinity no es que venga con 3 cabezales sino que se le pueden acoplar, pero hay que comprarlos aparte. Yo me decidí por el mini porque para lo que lo quería, como prevención, me era más que suficiente. En potencia son exactamente iguales mini o Trinity, lo único en lo que cambia es en la posibilidad de ponerle otros cabezales.
Última edición por ~Lilith~ el 15 Oct 2019, 22:49, editado 2 veces en total.

139
Ayer me llego a casa el Mini, y hoy lo he usado, la verdad que no se nota nada, ni calor, ni masaje ... aunque he visto en los vídeos que es así.

El que habéis puesto es el Trinity, porque el mini no lleva para subir o bajar la potencia

140
Minka escribió: 30 Oct 2019, 16:00 Ayer me llego a casa el Mini, y hoy lo he usado, la verdad que no se nota nada, ni calor, ni masaje ... aunque he visto en los vídeos que es así.

El que habéis puesto es el Trinity, porque el mini no lleva para subir o bajar la potencia
Yo tengo el mini y sí se puede cambiar la potencia. Tiene tres niveles, al pulsar el botón cuando está encendido las luces se mueven y así cambias la intensidad (dos luces a la izquierda-nivel bajo, tres luces al centro-nivel medio, dos luces a la derecha-nivel alto). Cuando están a la derecha es el máximo y ahí sí se puede notar la corriente en algunos sitios.
De hecho el Mini tiene la misma potencia y niveles que el Trinity, lo único en lo que se diferencian es en que al mini no se le puede cambiar los cabezales.