Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Cuidados de la ropa

122
Y tienen unos colores muy bonitos.

Ayer saqué camisetas de manga corta y tengo una turquesa que tiene 3 años mínimo. El mes pasado me compré camisetas y me compré la misma. No hay diferencia de color. Si no fuera porque una tiene etiqueta no se sabría cuál es la nueva. Merecen la pena.

124
Una dudita, el otro día me dijeron que la ropa especial para hacer deporte, por el tipo de tela, si la lavas en la lavadora se estropea. Es licra? No entiendo mucho...
No sabía si escribirlo aquí o en ropa para el gym.
:caballo:

126
Agua! escribió: 26 Abr 2018, 00:32 Una dudita, el otro día me dijeron que la ropa especial para hacer deporte, por el tipo de tela, si la lavas en la lavadora se estropea. Es licra? No entiendo mucho...
No sabía si escribirlo aquí o en ropa para el gym.
Se estropea si la lavas a alta temperatura o con suavizante.

127
Yo también lavo la ropa de deporte en la lavadora en agua fría, sin suavizante y sin problemas.

Las orgánicas de h&m están bien, pero para mí son un poco finurrias.

Las mejores camisetas básicas que tengo las he comprado en mercerías, el precio no es muy diferente de zara y cia. Y cuando las quiero con algún estampado, las de manga corta de primark de 2,50€. Me dan mucho mejor resultado que las de otras tiendas lowcost.
👑 the :bruja:

132
Xokolat escribió: 01 May 2018, 13:36 si?? vinagre normal o vinagre blanco de limpiar??

no se te marean los colores de los vaqueros?
Si, el normal. Compro vinagre de vino blanco de carbonell. Es barato y lo tienes en todos los supermercados.

No, para nada. Y los colores fuertes están más bonitos.
Hachita escribió: 01 May 2018, 14:33 Yo estuve usando vinagre una larga temporada y no noté nada de diferencia de cuando usaba suavizante, y encima no olía igual de bien la ropa, así que volví al suavizante. No entiendo por qué está tan demonizado xD
Pues yo preguntaba a todo el mundo cuando empecé a usarlo y todo el mundo me dijo que no. Qué no olía a vinagre, qué olía a limpio.

Yo hace mucho tiempo que no uso suavizante, pero estuve peleando con mi ex para que lo cambiara por vinagre y no hubo manera.
Cuando estaba con él, ponía yo la lavadora igual que en mi casa y su ropa tenía los colores como tristes, sobretodo la de colores vivos.
Por no hablar de la de deporte...
Imagen

138
Yo tampoco sé porque está tan demonizado, incluso uso ese que sacaron nuevo de vernel supreme que lleva mucho perfume y la ropa en general me dura bien muchas temporadas, sin perder color. Lo que sí hago es echar un tapón con el detergente líquido directamente en la lavadora y no en el cajetín porque el técnico me dijo que era lo mejor para que duraran más las lavadoras y no se hicieran residuos, para la ropa no sé si afecta, pero yo desde luego no me quejo.
Esto seguramente lo sabréis, pero por si hay alguna despistada, cuidado con tender la ropa de colores fuertes a pleno sol, también por eso pueden perderlo o estropearse. Yo suelo tender en un balcón que tengo cubierto orientado al norte y rara vez le da el sol directamente.

140
Bueno, innecesario depende. Unos vaqueros o unas toallas sin suavizante, son como esparto... y eso que en mi ciudad el agua no es para nada dura que en otros sitios salgo de la ducha y parece que mi pelo es una lija.

Para mi el problema de muchos suavizantes es que me pica la piel, así que tengo que usarlos hipoalergénicos, pero desde luego yo sí que noto la diferencia en muchos tejidos.
Denantes mortos que escravos.