125
por Mía23
Moradora de las arenas
Hola, soy nueva en este foro, he leído alguno de los mensajes imagino que como la mayoría, buscando consuelo y resolver algunas dudas. Así que esta es mi historia con el bicho. Empecé hace muchos meses con gases, cada vez más constantes, pero como siempre había estado delicada del estómago y sabía que habían alimentos que en exceso no me caían bien, no le di importancia, entonces se me juntó con el dolor de garganta y la afonía, empecé a quedarme afónica al poco de hablar y me dolía mucho. El estómago cada vez peor, hasta que llegué a comer un yogur y salir pitando al wc, diarrea y vómito, pero lo asocié al estrés. Total cuando había ido a Urgencias era lo que siempre me decían. Y así pasaron unos meses más, hasta que llegó el punto que no podía apenas comer sin que me doliera muchísimo el estómago y me hinchara cual palomita. La garganta a todo esto me iba a peor, hasta me salieron manchas rojas por el cuerpo, que no sé si serían de lo mismo o qué. Ya en nochebuena lo pasé fatal y aguanté porque no quería ir esa noche a Urgencias. Pero el día 25 eché el día allí, me vio una médico, la única que había para toda la sala y me dijo varias opciones de lo que podía tener, entre ellas "H.P", pero no me hicieron pruebas, me mandó a pedir cita con mi médico, casi tres semanas después tuve la cita y mi médico me dijo que lo de la garganta sería por el frío y lo de la tripa porque me notaba muy estresada (no iba a estar, si no podía con mi vida), aún así me pidió la prueba del aliento, la cual tuve que esperar a hacerla dos semanas porque la de Urgencias me había mandado Omeprazol por las mañanas, total que entre unas cosas y la espera a los resultados pasaron tres semanas más. Di positivo, mi médico me mandó tratamiento de Pylera 7 días y Omeprazol otros 7 después. Horrible, esos 7 días me quería morir, del dolor que tenía, el reflujo, la debilidad, la lengua de otro color y no podía casi ni hablar. Después del tratamiento (ya esta semana) no he mejorado, hace tres días fui a un digestivo y me dijo que deberían de haber sido 10 días, no 7. Me siento tan débil y es verdad que no como carne desde hace muchísimo, estoy segura de que si me hicieran una analítica me saldría fatal. Y la lengua la tengo amarilla, cada día peor, además de los gases y los dolores de estómago. Estoy muy asustada y aguantado para no volver a Urgencias a echar horas. Si a alguien le pasó esto y me puede ayudar lo agradecería un montón. Un abrazo,