Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

122
maï escribió: 14 Jul 2018, 21:15 Edición limitada como la del año pasado, ¿no?
Y ya no hay ningún sitio con la del año pasado.
Supongo que si, que será EL.
Edito, lo que me extraña es que tanto en su web como en cult sigue apareciendo, tal vez la reediten estas navidades...

En algun sitio me ha parecido ver también unos labiales nuevos de acabado “sheer”, creo que también para Navidades

123
Tienes razón, [mention]Casiopea[/mention]. Pensaba que la quitarían totalmente. En Cult Beauty puedes ponerte como "waitlist", que será una especie de "avísame cuando vuelva", nunca lo he usado.
Imagen
Las sombras de CT tienen buena fama. Un quad suyo es algo que siempre tiene hueco en mi wishlist, y las paletas éstas tienen su punto en cuanto a que el quad pues son cuatro. Pero me resulta más fácil elegir un quad que decirme "la paleta ésta la quiero"; tanto en la anterior como en la nueva. Hay que decidirse entre otoño e invierno, bueno, es probable que no las compre. Pero me gustan ambas, seguro que son buenas sombras y buenas paletas.
Imagen

125
yo tengo 5 quads, más la paleta grande, y uso más los quads que la paleta, aunque he encontrado algunas combinaciones de sombra de Nudestix+sombra de la paleta grande que son hiper preciosas.

De quads, mi favoritísimo es the Rock Chick, no me lo esperaba pero me encanta como queda y el que nunca compraría es The Rebel, lo vi en directo y esos verdes son muy chungos

128
Yo solo tengo dos labiales, el Pillow Talk que es mi color de labios exacto, me pareció un MLBB pero no mucho, mis amigas sí dicen que me queda muy bien. Pero yo con el 16 Mate de Deliplus voy tan ricamente, que es algo más subido. No suelo usar perfilador, alguna vez con el Spice de Mac pero es más oscuro, vale la pena el de CT? Cojo el de Kiko?

Luego tengo el Love Liberty, estuve dudando entre este y el Opium Black, pero la dependienta en Harrods me comentó que para diario mejor ese. Y es precioso, es un buen rojo que no parece rojo, en el sentido que queda súper integrado, lo uso con un corrector alrededor del labio pero sin perfilador. Por pereza, no me importaría invertir en ellos, pero no sé si los usuaría.

Lo bueno de estos labiales es que son mate pero cómodos, es más son satinados realmente y los colores muy especiales.

129
no, 7. Me olvidaba de los 2 El. Y si, the Falllen Angel está sin estrenar :roll: :roll: , soy muy burra, pero me da mucha pena borra el estampado de las sombras. Creo que es con el único producto que me ha pasado

Imagen

Edito girando la foto y con nombres. De iz a derecha, primera fila “fallen angel” “the legendary muse” (EL las dos) y the “golden goddess”
2a fila “rock chick” “glamour muse” “the dolce vita” “the uptown girl”
Última edición por Casiopea el 14 Jul 2018, 23:15, editado 1 vez en total.

133
Yo de la Instant eye palette usaría todas las sombras. Y es una paleta muy "fondo de armario". Pero creo que me decantaré antes por algún quad.
Otros quad que tienen buena fama son las de Illamasqua, no sé por qué cuando pienso en los quad de CT pienso en los de Illa, y a la inversa. ¡Y no tengo de ninguno de los dos! :bag:

*En Cult Beauty cuestan los quad de CT £39, que son más o menos 44€. Los de Illamasqua suelen ser unos 40€, así que andan por lo mismo. Aunque de tonos ahora me llaman más los de CT.
Imagen

134
A mi de la Instant eye lo que me falla es el olor. No se si debe ser el material de la paleta o qué, pero si estoy unos dias sin abrirla, al hacerlo me viene como un bafo de plástico/petróleo muy molesto. Habia oído de gente que eso les pasaba con las sombras de Nabla, pero a mi me pasa con esta. Muy raro

135
LastKiss escribió: 14 Jul 2018, 23:25 Estoy buscando información sobre la colección del Pillow Talk y nada.
Anteayer hicieron un acto/formación creo que para las dependientas de corners y tienda donde les enseñaron todas las novedades. Creo que las fotos que he colgado salieron de allí.
En unas semanas también suelen presentar las novedades de las marcas que sacaran en Navidad en tiendas como Selfridges y se cuelgan fotos en las redes (son como los press days de Sephora)
Supongo que allí sabremos mas

139
¿ que oferta? ¿ me la perdí? rebajas en la web de Carlota. Cuatro morrallas que le han quedado de rebajas anetriores. Paleta seductive beauty, brochas que rascan, packs de 2 glosses de los primeros que sacaron, labiales de hace 2 años de naavidad ( american Sweetheart y English Beauty... )

140
Casiopea escribió: 20 Jul 2018, 11:41 ¿ que oferta? ¿ me la perdí? rebajas en la web de Carlota. Cuatro morrallas que le han quedado de rebajas anetriores. Paleta seductive beauty, brochas que rascan, packs de 2 glosses de los primeros que sacaron, labiales de hace 2 años de naavidad ( american Sweetheart y English Beauty... )
Tienes link de rebajas?

Pues pusieron una oferta en plan Charlotte Tilbury, Madrid, y un cargo que no era dependiente raso vamos, en plan jefe de area.

Que también te digo, si tienen los precios de la web de CT, que imagino que si, me sigo quedando con Cult al cambio.

Edito:
https://www.indeed.es/viewjob?jk=8b29cb ... =web&vjs=3
Imagen