Que chulas las camisetas, llevan parte de la letra de Never tears us apart.
A ver cuanto serían gastos de envío a España... una pasta.
Re: Michael Hutchence. INXS.
122Pues a mí, por bonitas que sean las camisetas, me pone incómoda que las saquen para "celebrar" el aniversario de una muerte.
123Bueno, yo creo que estas cosas pasan cuando el artista pasa a ser mito.
Mañana Helena pondrá algo en su IG, siempre le recuerda.
124Estaremos pendientes. Cuantos años hace?..22 o así?Woccek escribió: 21 Nov 2020, 17:54 Bueno, yo creo que estas cosas pasan cuando el artista pasa a ser mito.
125Bingo!Woccek escribió: 21 Nov 2020, 17:54 Bueno, yo creo que estas cosas pasan cuando el artista pasa a ser mito.
128Lo acabo de ver en su IG. Se nota que se quisieron mucho. Hacían parejaza!!
129La nota es digna de ponerse (y la respuesta de la hija de Carine Roih-como-se-escriba):
helenachristensen
Verificado
Am organizing hundreds of Polaroids and came across these, today of all days. Michael was a very beautiful and kind man, incredibly gifted and soulful. We had the best time and laughed a lot in the years we spent together but eventually we just drifted apart. I think I felt too young for the responsibility it takes being with someone older who lived a very different life. And he prob felt the same way. But we never stopped caring about each other. Today I’m sending him love from earth and remembering the sweet, tender, funny, smart man he was
1 h
Foto del perfil de juliarestoinroitfeld
juliarestoinroitfeld
Verificado
I remember like yesterday , You were shooting with mom and Mario, he came to pick you up and I was so impressed! I was about 12!
1 h67 Me gustaResponder
Foto del perfil de helenachristensen
helenachristensen
Verificado
@juliarestoinroitfeld I remember that too
Pobre Helena, todos los años revisa las Polaroid por casualidad por estas fechas...
Asumo que están hablando de Mario Testino.
¿Cómo habéis descargado la foto?
¿Y la madrastra de Michael la ha etiquetado?
helenachristensen
Verificado
Am organizing hundreds of Polaroids and came across these, today of all days. Michael was a very beautiful and kind man, incredibly gifted and soulful. We had the best time and laughed a lot in the years we spent together but eventually we just drifted apart. I think I felt too young for the responsibility it takes being with someone older who lived a very different life. And he prob felt the same way. But we never stopped caring about each other. Today I’m sending him love from earth and remembering the sweet, tender, funny, smart man he was
1 h
Foto del perfil de juliarestoinroitfeld
juliarestoinroitfeld
Verificado
I remember like yesterday , You were shooting with mom and Mario, he came to pick you up and I was so impressed! I was about 12!
1 h67 Me gustaResponder
Foto del perfil de helenachristensen
helenachristensen
Verificado
@juliarestoinroitfeld I remember that too
Pobre Helena, todos los años revisa las Polaroid por casualidad por estas fechas...
Asumo que están hablando de Mario Testino.
¿Cómo habéis descargado la foto?
¿Y la madrastra de Michael la ha etiquetado?
130Ya, pero es que no es su casa de discos, es su hermano, no sé...Woccek escribió: 21 Nov 2020, 17:54 Bueno, yo creo que estas cosas pasan cuando el artista pasa a ser mito.
Volviendo a Belinda Carlisle, Belinda y Michael tuvieron un romance en el verano de 1984. Yo ni sabía que había tenido una banda, pero es que soy una inculta musical, para mí Carlisle es la de Heaven is a place in Earth. Los INXS les hicieron de teloneros, y en cuanto se conocieron la chispa entre los cantantes saltó en seguida. Belinda dijo que había necesitado dos días para mentalizarse de que no podía dejar que Michael le rompiese el corazón, antes de lanzarse a la relación.
Terri Nunn la cantante de Berlin (Take my breath awaaaaaayyyy) contó parecido, que había salido brevemente con él y que a los cinco minutos de conocerlo estaba como un flan, pero que no quería quedarse pillada.
En fin, Belinda y Michael siguieron siendo amigos hasta el final.
131Pues no sería fácil de impresionar porque la hija de Carine Roitfeld se ha codeado con todo el mundo.
132Belinda tocaba en Gogo´s, una banda ochentera de la época. Yo tampoco sabía que habían estado juntos. Se me pierden algunas de sus historias.
Pero Helena también ha colgado alguna foto en el cumpleaños de Michael y otras fechas fuera del fallecimiento. No creo que busque notoriedad, no la necesita, no sé si lo dices por eso Coffeelover o lo he interpretado mal, creo que de verdad para ella Michael fue el hombre que más la marcó, para Kylie también aunque Kylie en eso salvo aquel episodio que contaba que soñaba con Michael y su espiritu la tocaba a veces ( aunque creo tuvo mucho de invento de la prensa) ha sido más discreta y salvo el documental Mystify no suele colgar fotos antiguas con él.
Esto decía Kylie sobre él:
En nada hubiera cumplido 60 años pero en nuestra memoria se ha quedado siempre joven, bello y talentoso.
La madrastra de Michael aún vive verdad Coffeelover?
Su hija ahora vive en Australia con el novio.
Pero Helena también ha colgado alguna foto en el cumpleaños de Michael y otras fechas fuera del fallecimiento. No creo que busque notoriedad, no la necesita, no sé si lo dices por eso Coffeelover o lo he interpretado mal, creo que de verdad para ella Michael fue el hombre que más la marcó, para Kylie también aunque Kylie en eso salvo aquel episodio que contaba que soñaba con Michael y su espiritu la tocaba a veces ( aunque creo tuvo mucho de invento de la prensa) ha sido más discreta y salvo el documental Mystify no suele colgar fotos antiguas con él.
“Michael era un chico malo, pero adorable. Tenía una curiosidad insaciable sobre todas las cosas buenas de la vida y algunas de las malas. Él abrió un mundo completamente nuevo para mí. Mucho de esto estaba basado en el placer. Él era un una especie de Lord Byron. Moderno, romántico, apasionado, un poco arrogante, un héroe autodestructivo, poético, culto, hilarante y tierno.
En nada hubiera cumplido 60 años pero en nuestra memoria se ha quedado siempre joven, bello y talentoso.
La madrastra de Michael aún vive verdad Coffeelover?
134Lo interpretas mal, no lo digo para criticarla, es que literalmente lo ha dicho así varias veces, "estaba ordenando las fotos"... y me hace gracia, y también un poco de ternura, ¡parece que se esté disculpando! y no pasa nada, oye, hoy es tal día y me acuerdo de él, no creo que nadie se atreva a criticar nada a estas alturas.Woccek escribió: 22 Nov 2020, 19:38 Belinda tocaba en Gogo´s, una banda ochentera de la época. Yo tampoco sabía que habían estado juntos. Se me pierden algunas de sus historias.
Pero Helena también ha colgado alguna foto en el cumpleaños de Michael y otras fechas fuera del fallecimiento. No creo que busque notoriedad, no la necesita, no sé si lo dices por eso @Coffeelover o lo he interpretado mal, creo que de verdad para ella Michael fue el hombre que más la marcó, para Kylie también aunque Kylie en eso salvo aquel episodio que contaba que soñaba con Michael y su espiritu la tocaba a veces ( aunque creo tuvo mucho de invento de la prensa) ha sido más discreta y salvo el documental Mystify no suele colgar fotos antiguas con él.
“Michael era un chico malo, pero adorable. Tenía una curiosidad insaciable sobre todas las cosas buenas de la vida y algunas de las malas. Él abrió un mundo completamente nuevo para mí. Mucho de esto estaba basado en el placer. Él era un una especie de Lord Byron. Moderno, romántico, apasionado, un poco arrogante, un héroe autodestructivo, poético, culto, hilarante y tierno.
La madrastra de Michael aún vive verdad @Coffeelover?
136Coffeelover escribió: 22 Nov 2020, 19:59Lo interpretas mal, no lo digo para criticarla, es que literalmente lo ha dicho así varias veces, "estaba ordenando las fotos"... y me hace gracia, y también un poco de ternura, ¡parece que se esté disculpando! y no pasa nada, oye, hoy es tal día y me acuerdo de él, no creo que nadie se atreva a criticar nada a estas alturas.Woccek escribió: 22 Nov 2020, 19:38 Belinda tocaba en Gogo´s, una banda ochentera de la época. Yo tampoco sabía que habían estado juntos. Se me pierden algunas de sus historias.
Pero Helena también ha colgado alguna foto en el cumpleaños de Michael y otras fechas fuera del fallecimiento. No creo que busque notoriedad, no la necesita, no sé si lo dices por eso @Coffeelover o lo he interpretado mal, creo que de verdad para ella Michael fue el hombre que más la marcó, para Kylie también aunque Kylie en eso salvo aquel episodio que contaba que soñaba con Michael y su espiritu la tocaba a veces ( aunque creo tuvo mucho de invento de la prensa) ha sido más discreta y salvo el documental Mystify no suele colgar fotos antiguas con él.
La madrastra de Michael aún vive verdad @Coffeelover?
Ahhh, vale
Ya lo imaginaba porque Helena es todo corazón. O eso transmite. Es que no parece llevarse mal con nadie, todas las tops de los 90 la adoran y hasta tiene relación casi fraternal con Norman Reedus y Diane Kruger. Es muy buena gente.
137PORFAVOR como diría ladiwen
Es que no era solo como músico, ojo, la banda igual, Michael tenía talento a raudales pero le acompañaba el resto del grupo, y ese carisma y ese sexo que desprendía en el escenario...
Re: Michael Hutchence. INXS
138POR FAVOR!!!!
Es que vamos.!!!! Era una cosa loca.
Estoy intentado encontrar la camiseta que tenía de Suicide Blonde y no la encuentro...
Estoy intentado encontrar la camiseta que tenía de Suicide Blonde y no la encuentro...
Re: Michael Hutchence. INXS
139ladiwen escribió: 22 Nov 2020, 20:15 POR FAVOR!!!!
Pa´matarte.
Me enteré el otro día en Plasticos y Decibelios que Daryl Hall ( que siempre me ha encantado, de Hall and Oates) le hizo coros en Original Sin. En los 80 Hall and Oates eran un súper duo y Dary Hall siempre tuvo una voz alucinante.
140Andaba despistada de quienes eran hasta que he buscado en el YouTube y me han aparecido entonces he recordado.Woccek escribió: 22 Nov 2020, 20:27
Me enteré el otro día en Plasticos y Decibelios que Daryl Hall ( que siempre me ha encantado, de Hall and Oates) le hizo coros en Original Sin. En los 80 Hall and Oates eran un súper duo y Dary Hall siempre tuvo una voz alucinante.
Jefazos.
El de Plásticos y Decibelios parece recordar con cariño a Michael. Pero por dios, ¿porqué no pasa el corrector antes de colgar nada?
Me autocito. ¿Alguien sabe porqué puñetas salen las etiquetas?