jajajaja que bueno todooooooooooo, qe risas jajaja
+10000 cuota-p**a jajaja
Re: Errores del autocorrector, cagada vs risión.
122Ésta es de la madre de una amiga
Mi amiga había quitado a su exnovio del FB porque acabaron malamente pero la madre lo seguía manteniendo porque tenían perritos en común y cada uno se quedó uno al separarse, así que la madre de mi amiga le filtraba por MP fotos del perro que él colgaba para que estuviera tranquila.
Total que un día voy, entro en el FB de mi amiga y me veo que su madre ha compartido una foto (primer plano) del exnovio con el perro que pone "mira qué guapo está tu niño", o algo así, que no sabías por quién iba. A mí me pareció raro de cojones, que no sabía nada de la historia de doble agente. Por lo visto se había confundido pero ella ante la cagada juraba y perjuraba que no, que la había mandado por MP, que era un fallo de FB lo del muro.
Mi amiga había quitado a su exnovio del FB porque acabaron malamente pero la madre lo seguía manteniendo porque tenían perritos en común y cada uno se quedó uno al separarse, así que la madre de mi amiga le filtraba por MP fotos del perro que él colgaba para que estuviera tranquila.
Total que un día voy, entro en el FB de mi amiga y me veo que su madre ha compartido una foto (primer plano) del exnovio con el perro que pone "mira qué guapo está tu niño", o algo así, que no sabías por quién iba. A mí me pareció raro de cojones, que no sabía nada de la historia de doble agente. Por lo visto se había confundido pero ella ante la cagada juraba y perjuraba que no, que la había mandado por MP, que era un fallo de FB lo del muro.
123Ficho. Tengo el teclado bilingue y cada dos por tres se hace la picha un lio
Ahora no recuerdo ningún ejemplo concrero
Ahora no recuerdo ningún ejemplo concrero
124Creo que te has confundido de hilo y esto iba para epic failsnubecilla escribió: 25 Mar 2018, 00:31 Ésta es de la madre de una amiga
125Mi teclado es muuuy soso lo único que me cambia es "que" por "UE" y es una mierda porque es un engorro; y que "os" siempre me lo pone en mayúscula.
127Esto es por Sistema Operativo en inglésmadorogo escribió: 25 Mar 2018, 03:16 Mi teclado es muuuy soso lo único que me cambia es "que" por "UE" y es una mierda porque es un engorro; y que "os" siempre me lo pone en mayúscula.
128No es por el corrector, sino porque la "u" y la "i" están al lado en el teclado....
Me ha pasado muchas veces:
"Estimado D. Carlos:
mail de trabajo bla, bla, bla, bli, bli, bli, rollo, rollo,rollo.
Un atento salido,
Nidea Fernández"
Me ha pasado muchas veces:
"Estimado D. Carlos:
mail de trabajo bla, bla, bla, bli, bli, bli, rollo, rollo,rollo.
Un atento salido,
Nidea Fernández"
129Acabo de recomendar una formulación con ácido histriónico en vez de hialurónico .
Ostras [mention]Nidea[/mention], menos mal que no eres un hombre
Ostras [mention]Nidea[/mention], menos mal que no eres un hombre
130A mí hoy me ha sustituido una proposición indecente por una proposición indigente
131El mío, cuando pongo feliz, a veces me recomienda felacion. Aunque bueno, están relacionadas.
132Efeeme escribió: 02 Abr 2018, 20:53 El mío, cuando pongo feliz, a veces me recomienda felacion. Aunque bueno, están relacionadas.
134Cuando pongo relación me sugiere felación.
Hoy 7:30 de la mañana conversación entre mi suegro y yo, sobre un compi del trabajo que está en otro servicio:
Mi suegro: tienes relación con fulanito?
Yo: sí, tengo felación.
Mi suegro: cómo?.
Yo: felación
Yo: felacionnnn
Yo: elación
Mi suegro: perdona?
Yo: r e l a c i o n . Perdón ..ya sabes ..jiji el móvil
Mi suegro: .....escribiendo....escribiendo... Así como tres infernales minutos ... Hija es que no se qué decirte llevo riéndome un rato.
Hoy 7:30 de la mañana conversación entre mi suegro y yo, sobre un compi del trabajo que está en otro servicio:
Mi suegro: .....escribiendo....escribiendo... Así como tres infernales minutos ... Hija es que no se qué decirte llevo riéndome un rato.
136 mi novio me está mirando raro de las carcajadas
138madorogo escribió: 03 Abr 2018, 19:28 Cuando pongo relación me sugiere felación.
Pordior!
Qué majo el hombre para lo delicado de la situación
139Muy fan de los vuestros, me encanta el de la felación, en tu caso me hubiera dado algo
Hoy estaba hablando con una amiga por telegram plan maruja sobre lo que habíamos hecho para almorzar... cito:
Arroz, soja texturizada y champús, salteados con ajetes tiernos, ajo, cebolla y pimientito♥
Champis, leche, eran champis Aunque a ella le ha dado la risa con eso de que si estaba rico el champú nuevo
Hoy estaba hablando con una amiga por telegram plan maruja sobre lo que habíamos hecho para almorzar... cito:
Arroz, soja texturizada y champús, salteados con ajetes tiernos, ajo, cebolla y pimientito♥
Champis, leche, eran champis Aunque a ella le ha dado la risa con eso de que si estaba rico el champú nuevo