Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...
12345678910

Re: JAPON

121
Lo de entrar en un restaurante que solo tenga carta en kanji, que no tenga ni fotos, y que nadie tenga ni idea de inglés es toda una aventura que a veces es una agradable sorpresa ......sobretodo teniendo en cuenta que la ternera de Omi está considerada como una de las mejores, junto a las de Hida y la de Kobe.

Y, bueno, otras veces pasan cosas como esta :
Imagen

123
Y encima una pizza cutre y congelada, de esas de meter al micro y au ....

De las dos veces que he ido a Japón, es la única vez que he comido algo, digamos que, indecente.

Eso si, la bebida verde estaba rica, lástima que no me acuerdo qué leches era.

124
Tengo un dilema. Me tengo que ir a trabajar a HK una semana y otra semana a Japón. Mi dilema es, me quedo en Osaka o Tokyo? porque luego me iré dos meses otra vez a partir de Julio. Este viaje sería para mitad de mayo.

Qué haríais?
Imagen

125
Pickles the cat escribió: 10 Abr 2018, 14:00 Y encima una pizza cutre y congelada, de esas de meter al micro y au ....

De las dos veces que he ido a Japón, es la única vez que he comido algo, digamos que, indecente.

Eso si, la bebida verde estaba rica, lástima que no me acuerdo qué leches era.
La bebida es Melon Soda :wow: está muy rica.
Imagen

126
NOME escribió: 17 Abr 2018, 08:59 Tengo un dilema. Me tengo que ir a trabajar a HK una semana y otra semana a Japón. Mi dilema es, me quedo en Osaka o Tokyo? porque luego me iré dos meses otra vez a partir de Julio. Este viaje sería para mitad de mayo.

Qué haríais?
Tokyo.

127
Como véis viajar sola a Japón? Iba a ir con un amigo y ya se está rajando porque dice que es muy caro y siempre es la misma historia. Tengo muchas ganas de hacer este viaje pero nunca encuentro el momento ni tengo con quien ir.

Por lo que he leido, es un país muy seguro.

128
Auba escribió: 03 May 2018, 19:43 Como véis viajar sola a Japón? Iba a ir con un amigo y ya se está rajando porque dice que es muy caro y siempre es la misma historia. Tengo muchas ganas de hacer este viaje pero nunca encuentro el momento ni tengo con quien ir.

Por lo que he leido, es un país muy seguro.
Pues mi prima tiene el mismo problema que tu, no tiene con quien ir xD, lo de que es muy seguro es totalmente cierto, puedes ir tranquila por la calle tu sola por la noche que no te van a robar, si te pierdes la gente no deja de ayudarte hasta que consigues llegar al sitio y así con todas las situaciones que puedas imaginar.
Imagen

130
Hace 6 meses que volví de Japón y mi cabeza sigue allí, necesito volver :triste:

[mention]NOME[/mention] Tokyo, te va a encantar

Algunas fotos que hice

Jardines del Palacio Imperial
Imagen

Imagen

Imagen
Ginza
Imagen
Tokyo desde el SkyTree
Imagen

Imagen
Imagen

131
Me uno al post, voy a leerme recomendaciones. Me voy en Julio a Japón, me voy a morir de calor, pero así son las cosas :fever:. El viaje es de 22 días, aunque los primeros 4-5 días estaré ahí por temas de trabajo. Tengo un medio itinerario listo, pero quizás pida consejo, que veo que much@s conocéis un montón el país! Es mi primera vez, así que será un viaje a sitios "clásicos"; pero qué ganas tengo! :hppydnc2:

134
Auba escribió: 15 May 2018, 13:16 Yo me estoy empezando a plantear seriamente lo de ir sola en noviembre...
Creo que puedes ir sola perfectamente, es un país muy seguro. Noviembre es una época buenísima, verás el "momiji" , son las hojas de los árboles color rojo. Yo fui a principios de diciembre y todavía pude verlas.

Deseo con todas mis fuerzas volver, tenía miedo de sentirme decepcionada dadas mis altas expectativas y fue al revés, superó con creces mi fantasía.

135
Agua escribió: 15 May 2018, 17:36
Auba escribió: 15 May 2018, 13:16 Yo me estoy empezando a plantear seriamente lo de ir sola en noviembre...
Creo que puedes ir sola perfectamente, es un país muy seguro. Noviembre es una época buenísima, verás el "momiji" , son las hojas de los árboles color rojo. Yo fui a principios de diciembre y todavía pude verlas.

Deseo con todas mis fuerzas volver, tenía miedo de sentirme decepcionada dadas mis altas expectativas y fue al revés, superó con creces mi fantasía.
Sí, ya he reservado en el trabajo desde el 15 de noviembre hasta el puente de diciembre por si me animo! He leído que la primavera y el otoño son las mejores épocas para ir. En primavera no puedo, así que otoño es la opción perfecta. Me encanta coger vacaciones en otoño, odio viajar en verano si no es a sitios donde haga frío. No soporto pasar calor :bag:

136
Auba escribió: 15 May 2018, 17:50
Agua escribió: 15 May 2018, 17:36

Sí, ya he reservado en el trabajo desde el 15 de noviembre hasta el puente de diciembre por si me animo! He leído que la primavera y el otoño son las mejores épocas para ir. En primavera no puedo, así que otoño es la opción perfecta. Me encanta coger vacaciones en otoño, odio viajar en verano si no es a sitios donde haga frío. No soporto pasar calor :bag:
El otoño es fantástico para viajar. Este verano viajaremos en agosto porque no queda más remedio por circunstancias, pudiendo evitarlo elegiría en cualquier otra época del año.
Respecto a lo del calor te entiendo, yo tampoco lo aguanto y no me queda más remedio que vivir en un lugar con veranos infernales.
Ya has pensado dónde te gustaría ir?

137
Agua escribió: 15 May 2018, 18:18 El otoño es fantástico para viajar. Este verano viajaremos en agosto porque no queda más remedio por circunstancias, pudiendo evitarlo elegiría en cualquier otra época del año.
Respecto a lo del calor te entiendo, yo tampoco lo aguanto y no me queda más remedio que vivir en un lugar con veranos infernales.
Ya has pensado dónde te gustaría ir?
A Tokyo, Kyoto, Osaka, el parque Universal Studios y hacer la ruta Nakasendo entre Magome y Tsumago. Si me diera tiempo, Hakone y Hiroshima también están en la lista. Me gustaría ir dos-tres semanas.

139
Paddi escribió: 19 Abr 2018, 22:53
NOME escribió: 17 Abr 2018, 08:59 Tengo un dilema. Me tengo que ir a trabajar a HK una semana y otra semana a Japón. Mi dilema es, me quedo en Osaka o Tokyo? porque luego me iré dos meses otra vez a partir de Julio. Este viaje sería para mitad de mayo.

Qué haríais?
Tokyo.
Yo voto por Osaka. Tokyo me encanta, pero es mucha tela si vas a estar trabajando.

Porque opción de quedarte el Kyoto no tienes, no? :enamorado:

140
[mention]Kelniss[/mention] Me encanta tokyo. Cada año trabajo dos meses allí y me desplazo a varios países para reuniones, etc. Lo conozco muy bien.

[mention]Miu Miu[/mention] Al final haré 50/50. Me quedo al principio unos días en Osaka, y luego voy a Tokyo. Me temo que no puedo quedarme en Kyoto, porque voy por trabajo y desde Kyoto se hace más difícil para temas de reuniones etc. Aunque me encantaría la verdad.

Esta vez estoy 9 días. Luego ya vuelvo a finales de Julio hasta finales de Septiembre. Estoy contenta porque tengo las entradas para el museum Ghibli! tengo ganas de ir.
Última edición por NOME el 17 May 2018, 09:05, editado 1 vez en total.
Imagen