Lo de entrar en un restaurante que solo tenga carta en kanji, que no tenga ni fotos, y que nadie tenga ni idea de inglés es toda una aventura que a veces es una agradable sorpresa ......sobretodo teniendo en cuenta que la ternera de Omi está considerada como una de las mejores, junto a las de Hida y la de Kobe.
Y, bueno, otras veces pasan cosas como esta :
Re: JAPON
122Jajaja jajaja, no me esperaba que te fueran a poner una pizza, y con tabasco para añadir al gusto, qué gracioso.
Las fotos de los canales transmiten una calma y una paz
Las fotos de los canales transmiten una calma y una paz
Última edición por Dr. Livingstone el 10 Abr 2018, 14:31, editado 1 vez en total.
125La bebida es Melon Soda está muy rica.Pickles the cat escribió: 10 Abr 2018, 14:00 Y encima una pizza cutre y congelada, de esas de meter al micro y au ....
De las dos veces que he ido a Japón, es la única vez que he comido algo, digamos que, indecente.
Eso si, la bebida verde estaba rica, lástima que no me acuerdo qué leches era.
128Pues mi prima tiene el mismo problema que tu, no tiene con quien ir xD, lo de que es muy seguro es totalmente cierto, puedes ir tranquila por la calle tu sola por la noche que no te van a robar, si te pierdes la gente no deja de ayudarte hasta que consigues llegar al sitio y así con todas las situaciones que puedas imaginar.Auba escribió: 03 May 2018, 19:43 Como véis viajar sola a Japón? Iba a ir con un amigo y ya se está rajando porque dice que es muy caro y siempre es la misma historia. Tengo muchas ganas de hacer este viaje pero nunca encuentro el momento ni tengo con quien ir.
Por lo que he leido, es un país muy seguro.
131Me uno al post, voy a leerme recomendaciones. Me voy en Julio a Japón, me voy a morir de calor, pero así son las cosas . El viaje es de 22 días, aunque los primeros 4-5 días estaré ahí por temas de trabajo. Tengo un medio itinerario listo, pero quizás pida consejo, que veo que much@s conocéis un montón el país! Es mi primera vez, así que será un viaje a sitios "clásicos"; pero qué ganas tengo!
134Creo que puedes ir sola perfectamente, es un país muy seguro. Noviembre es una época buenísima, verás el "momiji" , son las hojas de los árboles color rojo. Yo fui a principios de diciembre y todavía pude verlas.Auba escribió: 15 May 2018, 13:16 Yo me estoy empezando a plantear seriamente lo de ir sola en noviembre...
Deseo con todas mis fuerzas volver, tenía miedo de sentirme decepcionada dadas mis altas expectativas y fue al revés, superó con creces mi fantasía.
135Sí, ya he reservado en el trabajo desde el 15 de noviembre hasta el puente de diciembre por si me animo! He leído que la primavera y el otoño son las mejores épocas para ir. En primavera no puedo, así que otoño es la opción perfecta. Me encanta coger vacaciones en otoño, odio viajar en verano si no es a sitios donde haga frío. No soporto pasar calorAgua escribió: 15 May 2018, 17:36Creo que puedes ir sola perfectamente, es un país muy seguro. Noviembre es una época buenísima, verás el "momiji" , son las hojas de los árboles color rojo. Yo fui a principios de diciembre y todavía pude verlas.Auba escribió: 15 May 2018, 13:16 Yo me estoy empezando a plantear seriamente lo de ir sola en noviembre...
Deseo con todas mis fuerzas volver, tenía miedo de sentirme decepcionada dadas mis altas expectativas y fue al revés, superó con creces mi fantasía.
136El otoño es fantástico para viajar. Este verano viajaremos en agosto porque no queda más remedio por circunstancias, pudiendo evitarlo elegiría en cualquier otra época del año.Auba escribió: 15 May 2018, 17:50Sí, ya he reservado en el trabajo desde el 15 de noviembre hasta el puente de diciembre por si me animo! He leído que la primavera y el otoño son las mejores épocas para ir. En primavera no puedo, así que otoño es la opción perfecta. Me encanta coger vacaciones en otoño, odio viajar en verano si no es a sitios donde haga frío. No soporto pasar calorAgua escribió: 15 May 2018, 17:36Creo que puedes ir sola perfectamente, es un país muy seguro. Noviembre es una época buenísima, verás el "momiji" , son las hojas de los árboles color rojo. Yo fui a principios de diciembre y todavía pude verlas.Auba escribió: 15 May 2018, 13:16 Yo me estoy empezando a plantear seriamente lo de ir sola en noviembre...
Respecto a lo del calor te entiendo, yo tampoco lo aguanto y no me queda más remedio que vivir en un lugar con veranos infernales.
Ya has pensado dónde te gustaría ir?
137A Tokyo, Kyoto, Osaka, el parque Universal Studios y hacer la ruta Nakasendo entre Magome y Tsumago. Si me diera tiempo, Hakone y Hiroshima también están en la lista. Me gustaría ir dos-tres semanas.Agua escribió: 15 May 2018, 18:18 El otoño es fantástico para viajar. Este verano viajaremos en agosto porque no queda más remedio por circunstancias, pudiendo evitarlo elegiría en cualquier otra época del año.
Respecto a lo del calor te entiendo, yo tampoco lo aguanto y no me queda más remedio que vivir en un lugar con veranos infernales.
Ya has pensado dónde te gustaría ir?
139Yo voto por Osaka. Tokyo me encanta, pero es mucha tela si vas a estar trabajando.Paddi escribió: 19 Abr 2018, 22:53Tokyo.NOME escribió: 17 Abr 2018, 08:59 Tengo un dilema. Me tengo que ir a trabajar a HK una semana y otra semana a Japón. Mi dilema es, me quedo en Osaka o Tokyo? porque luego me iré dos meses otra vez a partir de Julio. Este viaje sería para mitad de mayo.
Qué haríais?
Porque opción de quedarte el Kyoto no tienes, no?
140[mention]Kelniss[/mention] Me encanta tokyo. Cada año trabajo dos meses allí y me desplazo a varios países para reuniones, etc. Lo conozco muy bien.
[mention]Miu Miu[/mention] Al final haré 50/50. Me quedo al principio unos días en Osaka, y luego voy a Tokyo. Me temo que no puedo quedarme en Kyoto, porque voy por trabajo y desde Kyoto se hace más difícil para temas de reuniones etc. Aunque me encantaría la verdad.
Esta vez estoy 9 días. Luego ya vuelvo a finales de Julio hasta finales de Septiembre. Estoy contenta porque tengo las entradas para el museum Ghibli! tengo ganas de ir.
[mention]Miu Miu[/mention] Al final haré 50/50. Me quedo al principio unos días en Osaka, y luego voy a Tokyo. Me temo que no puedo quedarme en Kyoto, porque voy por trabajo y desde Kyoto se hace más difícil para temas de reuniones etc. Aunque me encantaría la verdad.
Esta vez estoy 9 días. Luego ya vuelvo a finales de Julio hasta finales de Septiembre. Estoy contenta porque tengo las entradas para el museum Ghibli! tengo ganas de ir.
Última edición por NOME el 17 May 2018, 09:05, editado 1 vez en total.