Yo vi los Oscar el año pasado porque tenía un presentimiento con Moonlight, pero ya hace años que rompí mi tradición (mantenida desde la infancia, mis padres me lo permitían porque también son cinéfilos y están -estaban, mi padre ya no está- fatal de lo suyo xD) de trasnochar para ver los Oscar porque, sinceramente, no sólo me parecen MUY ABURRIDOS sino totalmente irrelevantes, aunque entiendo que los actores los vean de otra forma.
Jennifer es más basta que un arado pero lo que ella dice, más o menos, lo pensamos todas De todos modos, como podéis ver en los gifs que ha puesto [mention]Coco[/mention], Nick está antes que Jen en la cola. Eso sí que es una parejaza :P Además, no quiero a gente del perfil de Lawrence para Tim, igual que no le quiero ver en cine palomitero; Saoirse, Petra (que creo que son amigos), Maika Monroe, POR SUPUESTO Armie (lo comparte con Nick), actrices/actores de teatro... Esos me valen. Por favor, NO Lily-Rose Depp, que dicen que se ve mucho intercambio sutil en redes sociales (ni idea XD)
Timothée, me necesitas como publicista para que te elija yo pareja de cara a la galería: envíame privado.
Me gusta el artículo, es encantador el chico.
Re: Timothée Chalamet
121
Última edición por Suspiria el 21 Feb 2018, 13:19, editado 1 vez en total.