Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Timothée Chalamet

121
Yo vi los Oscar el año pasado porque tenía un presentimiento con Moonlight, pero ya hace años que rompí mi tradición (mantenida desde la infancia, mis padres me lo permitían porque también son cinéfilos y están -estaban, mi padre ya no está- fatal de lo suyo xD) de trasnochar para ver los Oscar porque, sinceramente, no sólo me parecen MUY ABURRIDOS sino totalmente irrelevantes, aunque entiendo que los actores los vean de otra forma.

Jennifer es más basta que un arado pero lo que ella dice, más o menos, lo pensamos todas :chuloplaya: De todos modos, como podéis ver en los gifs que ha puesto [mention]Coco[/mention], Nick está antes que Jen en la cola. Eso sí que es una parejaza :P Además, no quiero a gente del perfil de Lawrence para Tim, igual que no le quiero ver en cine palomitero; Saoirse, Petra (que creo que son amigos), Maika Monroe, POR SUPUESTO Armie (lo comparte con Nick), actrices/actores de teatro... Esos me valen. Por favor, NO Lily-Rose Depp, que dicen que se ve mucho intercambio sutil en redes sociales (ni idea XD)

Timothée, me necesitas como publicista para que te elija yo pareja de cara a la galería: envíame privado.

Me gusta el artículo, es encantador el chico.
Última edición por Suspiria el 21 Feb 2018, 13:19, editado 1 vez en total.
Imagen

126
Yo también tendría encuentros clandestinos con Jennifer, para qué nos vamos a engañar xd
Nicoleta24 escribió: 21 Feb 2018, 13:25 Lo que dice Jennifer lo pensamos muchas aquí y medio Hollywood, no veo lo polémico en sus comentarios. Mientras siga siendo como es no importa con quien se relacione, al final todos tenemos una vida y por supuesto él no muestra todas sus facetas.
Ya he visto a mucha gente indignada con los comentarios de la muchacha... ¿Es por lo del cerdo y la matanza? Porque odio esa imagen pero es una forma de hablar, por dios xD ¿Cuál es el problema? Necesito ponerme al día, me gusta a mí un drama :secret:
Imagen

130
¿Lily-Rose Depp? Yo había leído algo de Kaia Gerber (la retoña de Cindy Crawford) que le empezó a seguir y hacer likes a todo, pero como el interés no fue recíproco, pues ella le hizo unfollow xDD Que hablando de: Maika Monroe vuelve a seguirle.

Ay, madre, el arte del cortejo de las juventudes de ahora se me escapa xD
Imagen

131
Yo no me entero de eso porque apenas miro redes sociales (y no sigo la vida de ella ni remotamente), pero he visto a gente comentando que Lily-Rose y él se "hablan" indirectamente mucho por Instagram y, por ejemplo, ella siguió a Stéphane Bak el otro día tras haber ido este con Timo a los Bafta.

Lo de Kaia Gerber también lo había leído, pobriña xDDD 16 años tiene, es un amor imposible :loll:

Insisto en Petra Collins porque ayer intentó pasar desapercibida en esa fiesta (de hecho, no sale en una foto de grupo que se hicieron todos) y creo que no es la primera vez que se les ve juntos.
Imagen

132
A mí no me gustan nada las declaraciones de Jennifer y no por sentimiento territorial hacia Timmy :D Si un chico te gusta, pues te gusta y ya está, tenga la pinta que tenga. Y si no te gusta así, pues no te va a gustar de otra manera y ya está. Pero estas chorradas de esperar a que se haga un hombre me parecen de un sexista que tiran para atrás. No veo a ningún hombre preocupado porque Emma Watson aparente menos edad de la que tiene. Y como ha dicho alguien hace un momento (sorry, no recuerdo quién) ni que ella le sacase 25 años.

Creo firmemente que sus publicistas no la deberían dejar hablar porque cada vez que lo hace se corona.

Y, por cierto, que no se me convierta en un Harry Styles de la vida, más preocupado con emparentar con cualquier famosilla que se le ponga por delante que de tener credibilidad artística. Así no, Timmy.
Imagen

135
Fui yo [mention]Miss Costello[/mention] :flor1: estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a mí ofender no me ofende pero, como dije, me parece una sobrada. No el hecho de que diga que le pone, que ya ves, sino todo lo que añade después, y más viviendo de ella.
Imagen

136
Precisamente a eso me refería [mention]Suspiria[/mention] , que en ese comentario subyace que las mujeres solo deben salir y sentirse atraídas sin remordimientos de hombres mayores que ellas. Si te gusta uno joven poco menos que tienes que pedir disculpas. Y eso que a mí Timmy no me pone pero no porque sea bastante más joven que yo :D
Imagen

137
Tenía razón Germaine Greer cuando dijo, en un libro suyo llamado The Beautiful Boy, que el último tabú es la sexualización de los chicos jóvenes por parte de las mujeres no tan jóvenes porque la sociedad educa a las mujeres para que pasen de hijas a madres, y la hija buscando hombres mayores es "natural" porque tiene a su padre como modelo de masculinidad y de familia, pero madres (mujeres en edad de ser madres, o que lo son) buscando a chicos muy jóvenes es una abominación y antinatural porque, además, la mujer de más de ¿30, 35, 40? cae para la sociedad patriarcal (aun teniendo en cuenta excepciones) en un status de ser asexuado en virtud de no ser el trozo de carne más deseado para los hombres, y no está bien visto que aprecie el atractivo s*xual de la juventud como si fuese "una quinceañera".

Perdón por el rollo XD Pero es la pura realidad, y va siendo hora de que las mujeres reivindiquemos ese aspecto de nuestra sexualidad en lugar de ir pidiendo perdón si nos llama la atención un chico más joven que nosotras.
Imagen

139
Por dios, Lily y Kaia no. No tires por ese camino, Tim. Toda esta hornada de "hijas de" no podrían parecerme mas pedorras. Me repele todo ese ambiente :nno:

Suspiria escribió: 21 Feb 2018, 14:59 Aparte otra cosa, si a ella le parece que él es demasiado joven (cuando Jennifer le lleva sólo 5 años) ¿qué habría que pensar de la diferencia de edad entre ella y Aronofsky? Por ejemplo.
THIS. Y que conste que aunque este mocito no me atrae a ese nivel, si tengo que elegir entre él y Aronofsky lo tengo muy claro, Timo de cabeza.

@Coco mi padres y mis tíos tienen la misma diferencia de edad, 10 años. En el caso de mis padres, mi padre es el mayor. Nadie dijo nunca nada. Mi tía, sin embargo, 10 años mayor que su marido, tuvo que escuchar muchas chorradas dentro de la propia familia. Que si vaya yogurín que se había buscado, que menuda pareja descompasada hacían....en fin. Mucho ascazo.
Imagen

140
Toda la razón en lo de que no se acepta igual que una mujer se fije en alguién más joven que un hombre , eso está claro. Aún así creo que lo de Timmy no es tanto una diferencia de edad numérica sino que aparente todavía más juventud, que sea un efebo fisicamente. Eso es lo que parece que está peor todavía y sobre lo que hay que dar explicaciones.
A mi me parece guapísimo y muchas veces me lo tiraba pero es cierto que a veces lo veo excesivamente chaval de 2º de la ESO y ya no me interesa en ese aspecto, pero vamos que toda la vida hemos visto a tios babear por quinceañeras y aquí no pasa nada. A ver que a mi en general me da mucho asco lo de fijarse en críos (menores de edad quicir) de forma cochinota, pero que este tiene ya 22 años así que todo en orden por mucho que en mi caso sean 10 años menos.

Con Lilly Depp no por dios, prefiero mil veces que se quede con Nick. Yo sufro por si se hace un petardazo, aunque creo que es lo que va a tocar espero que no le dure mucho la fase
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”