Gracias guapa, te agradezco el detalle, pero como de momento no me corre prisa ya me pasaré más adelante a ver si la puedo probar.Palma escribió: 01 Jun 2020, 11:53A mí esa me huele a regaliz! Es un poco rara, una vez se asienta huele a jabón y sí me gustó, pero la salida... Yo no me la compraría o si sí, un formato pequeño porque creo que me aburriría mucho :( Yo tampoco te aconsejo comprarla a ciegas.Ladyblue84 escribió: 30 May 2020, 01:04 @Coucou reviews no había visto tu respuesta, has citado a otra ladyblue sin el 84 jajaja
Suena bien pero este no me atrevo a comprarlo a ciegas, ¿los aldehidos son los de “olor a limpio”?
Lo de la manzanilla me llama. Es una planta que me encanta como huele y me trae recuerdos de mi infancia, por eso una que quiero probar es Memorie d’une odeur de Gucci, que leí que se le nota mucho la nota de manzanilla pero es complicada, de las que amas u odias. ¿La conoces?
Me apunto tu IG
@Ldysmle de solinotes no he probado ninguna pero creo recordar que @Clementine24 si tiene alguna.
De esa si quieres puedo pedirte una muestra en Sephora, que tengo que preguntar si hacen por cierto. Sé que tenía muestras pero las que me dan en Sephora las tengo todas juntas en una caja sin nombre ni nada jajaj porque como son perfumes que me suelen gustar (porque las pido yo vaya), las junto todas en una cajita y cojo una al azar si voy a cenar fuera o a pasar el día por ahí.
De todos modos, ya te digo que es especialita.
Con esta me pasa como con la de Kenzo Jungle que pedí a ciegas, que eso de que me digan que es amor u odio hace que me atraiga más jajaja. La descripción que das me gusta!
Además tengo pendiente de recibir Do Son, que al final me tiré a la piscina . También me acabo de enterar que estoy embarazada y miedo me da empezar a cogerles asco a todas