Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

121
Andereño escribió: 21 Ago 2018, 12:54 En las fotos que he subido son el mini porque tienen 6 rombos de largo y el small tiene 7...me he hecho un máster jajaj
Pues qué partido parece que le sacan, jajajajaja. Porque con la regla en la mano da como dice [mention]Babypanda[/mention] para meter el móvil y un monederito pequeño.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

123
abril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 13:04
Andereño escribió: 21 Ago 2018, 12:54 En las fotos que he subido son el mini porque tienen 6 rombos de largo y el small tiene 7...me he hecho un máster jajaj
Pues qué partido parece que le sacan, jajajajaja. Porque con la regla en la mano da como dice Babypanda para meter el móvil y un monederito pequeño.
Jajajaja ay [mention]abril_zaragoza[/mention] no veas lo que se sufre para meter el móvil (de lado y encajado, a veces prefiero llevarlo en la mano) y a duras penas el tarjetero, nada de monedero, llaves tiene que ser sin llavero y paquete de pañuelos mini con suerte, nada más. De todas formas ya sabía a qué me enfrentaba, medí con una regla en un papel y recorté, para hacerme una idea, luego superpuse sobre otro bolso y vi lo que había.
Yo voy a por el mediano, lo tengo claro.

126
tendría q verlos en persona y comparar y meditar bien.
yo si q me planteo el mini porque entre el mini y el small la diferencia de precio es mucha, pero ya es según tu estilo de vida, y según lo vayas a utilizar. (es cierto lo del invierno)
para lo q yo lo querría creo q el mini me valdría, pero hasta q no lo vea no sabría q decir.

por otro lado si supiera q el mini no lo quiero para nada, como es tu caso babypanda, entre el small y el mediano apenas hay diferencia de precio y entonces creo q elegiría el mediano.

en cualquier caso, sueño con todos :angel:

129
Babypanda escribió: 25 Ago 2018, 17:47
Andereño escribió: 25 Ago 2018, 16:51 Acabo de inagurar la hucha para el bolso, a ver si lo consigo... Al final me he decido por el small porque el mini se va a quedar muy escaso.
@Andereño muy buena decisión. Eran 3990€, verdad?

Espero que te vayas pasando por aquí y nos cuentes tus progresos.
Sí una pasada pero si nunca me pongo, nunca lo compraré...

De momento el regalo de mi cumple que fue hace poco ha ido para ahí. Me he puesto de tiempo de ahorro 3 años, es mucho pero en esa fecha se juntan 2 aniversarios muy importantes para mí.

133
Babypanda escribió: 25 Ago 2018, 23:02
LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 22:51 He de reconocer que estoy totalmente loca con el Dionisios en taupé suede. En pequeño.
Ponnos foto @LeFreak !!
Yo tengo el pequeño, pero es el que lleva ante beige + lona GG y es comodísimo, es el que más me pongo con diferencia.
Creo que me he expresado muy mal. No lo tengo pero me vuelve loca y NO DEBO!. Pero a veces se me va la olla así que no prometo nada.

134
LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 23:06
Babypanda escribió: 25 Ago 2018, 23:02
LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 22:51 He de reconocer que estoy totalmente loca con el Dionisios en taupé suede. En pequeño.
Ponnos foto @LeFreak !!
Yo tengo el pequeño, pero es el que lleva ante beige + lona GG y es comodísimo, es el que más me pongo con diferencia.
Creo que me he expresado muy mal. No lo tengo pero me vuelve loca y NO DEBO!. Pero a veces se me va la olla así que no prometo nada.
Ay perdón, lo has expresado con tanto sentimiento... :red:
Las tentaciones están para caer en ellas. Si hacemos cuentas, muchas veces y casi sin darnos cuenta gastamos en muchísimas pequeñas tonterías que todas juntas son un dinero.
Siempre puedes romper la hucha del cerdito y lanzarte, yo creo que es la forma más bonita de ahorrar porque se hace con ilusión.

135
Yo me he tranquilizado un poco con el Puzzle, lo fui a ver no sé si os conté. Me gusta mucho, pero objetivamente es too much pasta gansa. Mi idea era comprarlo en un color llamativo, pero bueno, que se me ha pasado la fiebre a Dios gracias.

[mention]LeFreak[/mention] el dionysus es muy, muy bonito... yo me he he apotado conmigo misma a que no pasa de moda en dos años, eso espero! parece que Gucci lo ha incorporado como modelo básico y lo va a sacar en diferentes tejidos y diseños cada año... ya nos dirás si picas!!

137
LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 23:14 Lo sé Babypanda pero son muchos sentimientos encontrados y encima creo que nos timan con el precio. Querer ser timada no me hace mejor persona. Y además no como animales 🤦‍♀️
Uy eso es un dilema [mention]LeFreak[/mention] .
Está claro que el valor real de cualquier artículo de lujo está siempre por debajo de su precio de venta, pero entran tantas cosas en juego...
Ese bolso tiene los cantos pintados a mano por ejemplo y está hecho en Europa por buenos profesionales bien pagados.
Para mí cada bolso de estos es como la obra de arte de un museo. Se nota el mimo y el cuidado con el que están hechos.

[mention]Nidea[/mention] ¿qué fue lo que no te gustó del puzzle? A mí es un bolso que me tiene en duda, no tengo claro si mantiene o no, la forma, no me gustan los bolsos que se quedan “blandos” al colgartelos al hombro.

138
[mention]Babypanda[/mention] es más bien rígido, no sé si tendría algo dentro ahora que lo pienso, pero vamos que la piel es firme y gordita, no la típica napa de Loewe, tengo un Amazona de ante antracita, y sí es blando como dices, este no, mantiene la forma.

No es que no me gustara, es que razonándolo me parece un poco pasada de precio y un impulso tonto y eso que fui a las Rozas Village que te ahorras mínimo 200 o 300 eur.