Las de foam son como mas suaves, para entendernos es como de material mas esponjoso y no rebotan, que era el principal problema que tenian las de gomaMañica escribió: 18 Feb 2021, 19:27Vale sisi claro que me acuerdo, por eso me sonaba que estaban prohibidas y he flipado claro, lo que no sabía es que se habían inventado otras. He buscado y se supone que son más precisas las de foam que las de goma y por eso estas las pueden usar peeeero tienen prohibido disparar a la cabeza. Entonces si son más precisas no tienen la excusa de las de goma.Loreni escribió: 18 Feb 2021, 16:02Sip, desde el año 2014 están prohibidas precisamente porque una chica perdió un ojo, no sé si te suena el caso de Ester Quintana. Ahora usan pelotas de foam, que no conozco las diferencias y a mí no me ha caído nunca una de forma directa, pero a un compi le dieron una vez y tremendo morado que le salió.Mañica escribió: 18 Feb 2021, 15:56 Los mossos tienen un problema con las pelotas de goma eh. ¿No había una resolución para que se dejasen de usar? @Loreni no sé si tú lo puedes saber.
Las de goma los botes eran impredecibles