Yo no conozco a la tal Greta esa que subió el vídeo de Alfred, yo estoy de acuerdo con él en que lo importante es que la gente compre tu música, no te sirve de nada ir a X eventos si luego nadie se gasta sus dineros en ir a tus conciertos o comprarse tus discos, es lógico, pero a mí su speech me sobró bastante y me pareció demasiado moralista, nadie está para dar lecciones a nadie, precisamente él que se promociona mejor que el 90% de sus compañeros.
Mimi es muy borde y muy creída, pero en eso tiene toda la razón. Mucha gente se cree que conoce a los famosos, que como les ven por la tele o por las redes ya son sus amigos y pueden hacer lo que quieran.
Tengo ganas de ver lo nuevo de Aitana. Yo creo que habrá canciones movidas, pero me da que van a poner mucho interés en las baladas. Vas a quedarte es la que mejor ha funcionado (sin incluir a Teléfono, que es la que primero salió y es normal que tenga mas escuchas y visualizaciones).
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
11982Yo tengo ganas de lo de Aitana por la gente a la que se ha unido.... es todo muy ecléctico, a ver qué sonido predomina. O es un Roi de todo un poco.
Nerea empieza esta semana sus conciertos y según leo no ha vendido mucho.
Nerea empieza esta semana sus conciertos y según leo no ha vendido mucho.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11983Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11984No sé nada de esto, pero los aitedas están como locos
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11985[mention]Escarlata[/mention] creo que han borrado el tuit. Que ponía?
E-list
11986Una chica y un chico que han subido fotos con ambos, como que estaban juntos. Pero no sé más
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11988Gracias, estas siempre al pie del cañón!!!
E-list
11989Vale acabo de investigar y es gente con ganas de dar que hablar
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11990Eran unas fotos de Aitana y Cepeda por separado pero con las mismas personas, dando a entender que se los encontraron juntos.
Cómo son las cosas, en mi caso es escuchar Aitana y canción movida en la misma frase y Es que el directo no es su fuerte, al menos por ahora, y encima con las córeos tampoco se ha desenvuelto nunca muy bien. Pero bueno, se decía que estaba tomando clases de baile, a ver qué tal le va en el Teatro Real, que si no me equivoco es su primer concierto en solitario.
Cómo son las cosas, en mi caso es escuchar Aitana y canción movida en la misma frase y Es que el directo no es su fuerte, al menos por ahora, y encima con las córeos tampoco se ha desenvuelto nunca muy bien. Pero bueno, se decía que estaba tomando clases de baile, a ver qué tal le va en el Teatro Real, que si no me equivoco es su primer concierto en solitario.
11991A ver, los Aitedas están como locos cachondeandose de todo, solo 4 locos se creen que se ven. Las fotos de noche son de los premios Dial, salieron de noche con muchos otros artistas. Las fotos de hoy en Madrid son las chicas que han subido las fotos, que han ido a buscarlos. Aitana a su casa, saben donde vive gracias a Cazamariposas todo el mundo. Cepeda seguramente le han ido a buscar ahora que habrá empezado los ensayos para el concierto de esta noche. La gente lo tenía claro y estaban todos de broma, lo malo es que siempre hay quien se lo cree de verdad, quedan 4 fans empeñadas en engañar a la gente.
11992Habemus cafetera
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11993He estado mirando por el Twitter de la polémica y las chicas ya han dicho y redicho que no los encontraron juntos, han hecho un vídeo aclarandolo y todo.
Os imagináis por un momento que estos dos vuelven? Menudo plot twist
Os imagináis por un momento que estos dos vuelven? Menudo plot twist
11994¿Que han ido a la puerta de la casa a buscarlos? Mira, me bajo de la vida. Todos locos.
Las fans de estos dos se han puesto de acuerdo en que les de complejo de Jadel al mismo tiempo.
Las fans de estos dos se han puesto de acuerdo en que les de complejo de Jadel al mismo tiempo.
11995Ay por favor, a mi me da un parraque si me mandan patatas con mi cara eh, en serio
La Mimi es con creces, la triunfadora de ot2017 por excelencia. No se lo que le durará, pero desde luego es la que más partido le ha sacado saliendo la primera. Se ha marcado un Mai meneses total.
La Mimi es con creces, la triunfadora de ot2017 por excelencia. No se lo que le durará, pero desde luego es la que más partido le ha sacado saliendo la primera. Se ha marcado un Mai meneses total.
11997Dan yuyu las Patatas y las gominoslas. Mañana está Alfred en las fallas, hoy estaban Albalia también invitados por el ayuntamiento. No sé esa nueva moda de invitar a gente random.
Amaia que cambie de estilista por dios
Amaia que cambie de estilista por dios
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11998Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11999Acabo de ver que puse pastas en vez de patatas
Bely me gusta
Modocoñodelabernardaon:
Visteis la gala dial? Soy la única que ve a Maria Soto muy deteriorada para la edad que tiene? Creo que tiene 23 y parece una mujer de 35 años
Bely me gusta
Modocoñodelabernardaon:
Visteis la gala dial? Soy la única que ve a Maria Soto muy deteriorada para la edad que tiene? Creo que tiene 23 y parece una mujer de 35 años
12000Maria soto parecia su tia la de cuenca. Es una señora total.Tutyfruty escribió: 18 Mar 2019, 23:39 Acabo de ver que puse pastas en vez de patatas
Bely me gusta
Modocoñodelabernardaon: